Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Lectoras De Cdrom

Participa en el tema Lectoras De Cdrom en el foro Hardware.
esto pintaria para el foro de electronica (a ver si lo kreamos ehh) jejej bueno. ...

Buscar en este tema:

•  
    aTiLa escribió el 16/07/2002 a las 10:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Lectoras De Cdrom
    esto pintaria para el foro de electronica (a ver si lo kreamos ehh) jejej

bueno. alguno de ustedes me puede dar info sobre las lectoras de cd-rom lo que necesito es formas de reparacion o limpieza de los lentes cuando ya no dan mas y no kieren leer, se ke se reparan porke conozco gente ke lo hace pero para variar en este mundo egoista nadi e te enseña nada.

Se ke debajo de los lentes hay un preset para regular la potencia del laser ke lee, pero de ahi en mas no tengo ni idea.

Desde ya muy agradecido

pd: lo que dije arriba de que nadie enseña nada no lo digo por el board, si no no estaria publicando este mensaje
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/62203-lectoras-de-cdrom.html
    | Más
  • Psico escribió el 16/07/2002 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

??
    Esto va en hardware para eso existe ese foro...
    Me gusta este mensaje
  • PGM escribió el 16/07/2002 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para la limpieza, generalmente se utiliza un isopo con un poquito de alcohol ethilico, y para calibrarla te tenes que fijar que tiene unos presets cerca del lente que a medida que lo vas regulando vas calibrarndo o descalibrando el laser, el resto no vale la pena repararlo porque te lleva mas laburo y te sale mas caro que comprarla nueva, ademas no se consigue "nada" de los componentes de una lectora de CD-Rom, salvo que tengas una exactamente igual que no te funcione...

Saludos,
    PGM
    Me gusta este mensaje
  • aTiLa escribió el 18/07/2002 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no se si te sale mas caro
    aca el cd-rom mas berreta sale unos 180 pesos
    Me gusta este mensaje
  • capitan escribió el 18/07/2002 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

CHE PGM , COMO ES ESO DE LA CALIBRACION?

ME EXPLICARIAS BIEN , BIEN , AUNQUE MAS NO SEA POR PM?

GRACIAS !!!

sALUDOS!
    Me gusta este mensaje
  • canob escribió el 18/07/2002 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo también quiero saber más sobre la calibración!!
    Me gusta este mensaje
  • Other STYLE escribió el 20/07/2002 a las 02:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 PRESET

abris la lectora, y vas a ver en el laser un tornillito (preset) muy pequeño, este lo ajustas de a 1/4 de vuelta para darle más potencia al laser. - Esto solo se usa en caso de que la lectora ya no lea, si lee no lo toquen - Tambien puede ser que ande bien el laser pero no el motorcito, podes probar poniendo un cd y fijate si se mueve (siempre con la lectora abierta), si no se mueve lo moves un poco con el dedo a ver si agarra - Estos son los problemas generales, si no es eso casi seguro que la lectora no sirve más, mas info en mi web, saludos

www.otherstyle.com.ar
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 553 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB