Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] geforce 6800 xe (agp) en mother asrock p4i45gv

Participa en el tema [Video] geforce 6800 xe (agp) en mother asrock p4i45gv en el foro Hardware.
Si, yo tambien cambiaría todo. No se puede dejar nada de lo que tenés, el ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    ulises1811 escribió hace 2 años

#1 [Video] geforce 6800 xe (agp) en mother asrock p4i45gv
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: geforce 6800 xe (agp) en mother asrock p4i45gv

Si, yo tambien cambiaría todo. No se puede dejar nada de lo que tenés, el micro es malo, viejo y lento, la mother no tiene AGP y el chipset es viejo, la fuente es de carton y la memoria está muy justa pero es vieja, lenta y cara.

El presupuesto que te pasó Shivan es para tener muy en cuenta.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: geforce 6800 xe (agp) en mother asrock p4i45gv

Originalmente publicado por Shivan Ver mensaje
    Olvidate, esa placa no te va a andar nunca. No es soportada por el mother, no tiene puerto AGP, es AGI, un injerto raro que suele hacer Asrock que soporta solo una limitadisima cantidad de placas. Arriba te pasaron la lista, van con "nombre y apellido" incluso.

Chau olvidate, el mother es malisimo, la fuente es malisima, el micro es malisimo, la memoria poca (juuu no tire a matar no?) xD

Yo venderia todo y armaria un Sempron o un X2 con un buen mother con buena VGA onboard, digamos algo con chipset AMD 690V, 1gb de ram, un gabinete Vitsuba 8024 full y un disco de almenos 80gb, quisas 120gb... todo esto te sale alrededor de 250 dolares con un Sempron.

No todo lo que decis ahi es verdad, el mother no es tan malo como vos decis, yo tengo el mismo board, con un celeron de 2.5Ghz, hace mas de 4 años, overclockeado a 3.4Ghz, asi desde q la compre y sigue funcionando.
    Lo de la placa, coincido ya que la lista del fabricante del board, no la nombra, por lo cual no debe ser soportada.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: geforce 6800 xe (agp) en mother asrock p4i45gv

Lo que dicen esta bien pero lo que a mi me resulta raro es que la placa andubo bien unas dos semanas y despues la movi a otro cpu y cuando la quise volver a poner en el mio empezo el conflicto, la maquina mientras estuvo sin la placa no la prendi ni nada por el estilo, si no lo soportara por que andubo durante dos semanas?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: geforce 6800 xe (agp) en mother asrock p4i45gv

Originalmente publicado por ulises1811 Ver mensaje
    Lo que dicen esta bien pero lo que a mi me resulta raro es que la placa andubo bien unas dos semanas y despues la movi a otro cpu y cuando la quise volver a poner en el mio empezo el conflicto, la maquina mientras estuvo sin la placa no la prendi ni nada por el estilo, si no lo soportara por que andubo durante dos semanas?
    Tenes idea a que temperatura esta funcionando la placa?, puede ser problema de temperatura nomas, fijate de agregarle algun que otro fan, para q baje un poco la temp.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: geforce 6800 xe (agp) en mother asrock p4i45gv

mira problema de temperatura yo tambien lo pense, pero lo descarte cuando probe la pc con el aire acondicionado, y yo me estaba caga.ndo de frio y pasaba lo mismo, asi que descarto que sea de temperatura.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: geforce 6800 xe (agp) en mother asrock p4i45gv

Si probas la placa en otra pc, pasa lo mismo?, por ahi se cago la placa, fijate la fuente tmb, que por ahi es medio chonga, y cuando colocas la placa, como el consumo es mas alto, no le alcanza para inicializar el video .
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: geforce 6800 xe (agp) en mother asrock p4i45gv

Fijate si te pueden prestar una fuente mejor para probar y proba con una instalacion nueva del xp, en otro disco.

Ahora. Desde el vamos no te deberia andar la placa xq simplemente el mother no tiene un puerto AGP sino un AGI y este funciona solo con algunas placas y esa no esta en la lista.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: geforce 6800 xe (agp) en mother asrock p4i45gv

ahora la estoy probando en otra pc, voy a probarla durante una semana por lo menos, porque en mi pc la de mother asrock anduvo 15 dias y despues dejo de funcar, asi que ahroa la estoy probando en esta que tiene un mother asus, por ahora va bien, hay que ver en un tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: geforce 6800 xe (agp) en mother asrock p4i45gv

-coisido con todos, y aunque soluciones el problema de la placa, esa fuente es muy justo, por lo menos para no correr algun riesgo, una 550w aun que no sea reales.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: geforce 6800 xe (agp) en mother asrock p4i45gv

No probaste con una formateada? Mi anterior VGA (ATI 9550) me hacia eso con algunas versiones de drivers...

Yo tengo la misma vga actualmente y cuando la compre, lo primero que hice, fue formatear y arrancar desde cero con esa vga.

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 2213 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB