Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] geforce 6800 xe (agp) en mother asrock p4i45gv

Participa en el tema [Video] geforce 6800 xe (agp) en mother asrock p4i45gv en el foro Hardware.
Hola, probandola en el otro mother un asus k8v-mx, al principio reconocio y arranco todo ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    ulises1811 escribió hace 2 años

#1 [Video] geforce 6800 xe (agp) en mother asrock p4i45gv
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: geforce 6800 xe (agp) en mother asrock p4i45gv

Hola, probandola en el otro mother un asus k8v-mx, al principio reconocio y arranco todo joya nada que ver que con la asrock, pero la probe unos dias y emepezo a dejar de mandar video (eso me paso una sola vez), en el mismo dia puse un juego el hospital tycoon, lo tuve cinco minutos y empece a sentir olor a plastico quemado pero muy fuerte. Apague al toque, abri y todo pero todo estaba re caliente, disco, micro, mother, fuente, floppy TODO!! la placa tambien!, empece a sentir de donde salia el olor y por que lo pude notar salia del cooler de la fuente. Mi cpu tiene 2 coolers de ventilacion, el del micro, el de la fuente y el de la placa. Un disco de 120 gb, una grabadora de dvd y un floppy y la fuente es una biswal 450 W. La compu sin la placa anda joya ahora, sera la fuente q es poca? o la placa que funciona mal y recalienta todo?? la placa todavia esta en garantia
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: geforce 6800 xe (agp) en mother asrock p4i45gv

esa fuente es recontra generica,te recomiendo cambiarla por lo menos por una Vitsuba

slds
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: geforce 6800 xe (agp) en mother asrock p4i45gv

Cambia esa fuente, es re contra generica, no tira 450w ni ahi, las 6800 son conocidas por lo calentonas que son y por lo que consumen, yo te diria que cambies la fuente por una de mas watts y mejor marca, NO GENERICA, por suerte decis que la pc sigue andando.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: geforce 6800 xe (agp) en mother asrock p4i45gv

1º Cambiar fuente de por lo menos 450W REALES, Añadir ventilacion al gabinete, en lo posible un cooler que ingrese y otro que saque aire. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: geforce 6800 xe (agp) en mother asrock p4i45gv

gracias por las ayudas que me estan tirando gente!!!, entonces dicen que es la fuente? yo iba a llevar la placa a la garantia, les parece al ped.o? otra cosa, que marca de fuente, que modelo y en que precios estan!?
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: geforce 6800 xe (agp) en mother asrock p4i45gv

Con alguna vitsuba COL de 450w, ya estas bien... anda mas o menos en los 50 loros
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 2214 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB