#1 [Video] geforce 6800 xe (agp) en mother asrock p4i45gv hola, como andan, tengo un problema y no se como resolverlo a ver si a alguien le paso y me puede ayudar, resulta que tengo este mother (asrock p4i45gv y le instale esta placa (geforce 6800 xe) la cosa es que deshabilite desde el administrador de dispositivos la placa on board intel extrem graphics y desinstale el driver, luego instale el driver de nvidia, la cosa es que despues de un rato de tener prendida la pc la placa agp deja de mandar señal, o si quiero cambiar la resolucion o algo se queda el monitor en stand by, desde el bios lo unico que puedo hacer es poner en primary graphcs adapter puedo poner internal vga, agp, pci. La cosa es que la geforce mientras esta en "DOS" anda lo mas bien, cuando va a decir bienvenido en windows ahi ya deja de mandar señal, a veces anda unos minutos mas, pero despues vuelve a hacer lo mismo, pense que era la placa pero lo probe en un mother asus y anda lo mas bien, yo creo que es un problema de compatibilidad, porque cuando inicia windows aparece una ventana que me dice algo del gpu de sli, que no entiendo bien que es, y si la otra placa esta habilitada (la on board) y uso esa teniendo las dos habilitadas la pc anda dos minutos y se tilda. Que puede ser? a alguien le paso?