Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] geforce 6800 xe (agp) en mother asrock p4i45gv

Participa en el tema [Video] geforce 6800 xe (agp) en mother asrock p4i45gv en el foro Hardware.
hola, como andan, tengo un problema y no se como resolverlo a ver si a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    ulises1811 escribió el 30/01/2008 a las 00:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] geforce 6800 xe (agp) en mother asrock p4i45gv
    hola, como andan, tengo un problema y no se como resolverlo a ver si a alguien le paso y me puede ayudar, resulta que tengo este mother (asrock p4i45gv y le instale esta placa (geforce 6800 xe) la cosa es que deshabilite desde el administrador de dispositivos la placa on board intel extrem graphics y desinstale el driver, luego instale el driver de nvidia, la cosa es que despues de un rato de tener prendida la pc la placa agp deja de mandar señal, o si quiero cambiar la resolucion o algo se queda el monitor en stand by, desde el bios lo unico que puedo hacer es poner en primary graphcs adapter puedo poner internal vga, agp, pci. La cosa es que la geforce mientras esta en "DOS" anda lo mas bien, cuando va a decir bienvenido en windows ahi ya deja de mandar señal, a veces anda unos minutos mas, pero despues vuelve a hacer lo mismo, pense que era la placa pero lo probe en un mother asus y anda lo mas bien, yo creo que es un problema de compatibilidad, porque cuando inicia windows aparece una ventana que me dice algo del gpu de sli, que no entiendo bien que es, y si la otra placa esta habilitada (la on board) y uso esa teniendo las dos habilitadas la pc anda dos minutos y se tilda. Que puede ser? a alguien le paso?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/622137-video-geforce-6800-xe-agp-mother.html
    | Más
  • LAUTI_6 escribió el 30/01/2008 a las 04:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: geforce 6800 xe (agp) en mother asrock p4i45gv

Amigo a no desesperar. Lo primero que tenes que hacer es lo siguiente:

Saca tu PCI-E (6800) desinstalando tambien sus respectivos drivers, e inicia la pc normalmente con el video Onboard, INSTALA los drivers del onboard (lo mejor seria bajar la ultima version desde la pagina) , si hasta ahi va todo bien apaga la pc y conecta nuevamente tu 8600, descarga los drivers de nVidia en su ultima version. Instalalos y listo.

Por mas que uses PCI no deshabilites el onboard, ni desde windows ni desde bios. Solo pon en el bios tu fuente de video en este caso PCI. Saludos

espero haber ayudado
    Me gusta este mensaje
  • ulises1811 escribió el 30/01/2008 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: geforce 6800 xe (agp) en mother asrock p4i45gv

Bueno gracias! lo voy a probar y te cuento que paso!, en el mother lo unico que hago es poner agp no?, vos me dijiste que ponga pci, pero mi placa es agp, por lo tanto pongo agp no? Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ulises1811 escribió el 30/01/2008 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: geforce 6800 xe (agp) en mother asrock p4i45gv

no, sigue pasando lo mismo!!!, alguna otra idea?
    Me gusta este mensaje
  • gh0st_arg escribió el 30/01/2008 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: geforce 6800 xe (agp) en mother asrock p4i45gv

Una pregunta, podrias especificar bien tu maquina. Y en especial la fuente, porque estas placas de video necesitan de una buena fuente para andar bien.
    Me gusta este mensaje
  • Shivan escribió el 30/01/2008 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: geforce 6800 xe (agp) en mother asrock p4i45gv

Y aparte de decir los specs de tu maquina, fijate si arranca en modo VGA, xq si es eso es la resolucion.
    Me gusta este mensaje
  • -Underworld- escribió el 30/01/2008 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: geforce 6800 xe (agp) en mother asrock p4i45gv

La mother es compatible con la VGA ?... porque yo me acuerdo que soportaba un número limitado de VGA porque el puerto no es AGP sino AGR / AGI, algo así.
    Me gusta este mensaje
  • ulises1811 escribió el 30/01/2008 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: geforce 6800 xe (agp) en mother asrock p4i45gv

-La probe en modo vga, y lo mismo

-Segun la pagina de asrock dice que es compatible, igualmente en el set up cuando da las opciones en resourse configuration para elegir en que modo va a iniciar el monitor no dice agp sino agi, pci e internal vga.

-La maquina es una pentium IV de 2.23 ghz con un mother asrock p4i45gv socket 478 533 mhz, 512 mb de ram, la fuente es una noganet de 400W, tengo tambien una grabadora de dvd, una grabadora de cd, el disco, la disquetera, y ningun otro cooler que no sean el del procesador, el de la fuente y el de la placa de video.

-Ya di por descartado que sea un problema de temperatura, porque la probe con el aire acondicionado cagan.dome de frio e igual le pasa lo mismo.

-No se si sirva el monitor es un Lg de 17
    Me gusta este mensaje
  • -Underworld- escribió el 30/01/2008 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: geforce 6800 xe (agp) en mother asrock p4i45gv

Esa fuente es una bosta.
    Acá está la lista de VGA que soporta http://www.asrock.com/mb/vga.asp?Mod...45GV%20R5.0&s= . Quién ensambla la que tenés ahora ?
    Me gusta este mensaje
  • Shivan escribió el 30/01/2008 a las 22:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: geforce 6800 xe (agp) en mother asrock p4i45gv

Olvidate, esa placa no te va a andar nunca. No es soportada por el mother, no tiene puerto AGP, es AGI, un injerto raro que suele hacer Asrock que soporta solo una limitadisima cantidad de placas. Arriba te pasaron la lista, van con "nombre y apellido" incluso.

Chau olvidate, el mother es malisimo, la fuente es malisima, el micro es malisimo, la memoria poca (juuu no tire a matar no?) xD

Yo venderia todo y armaria un Sempron o un X2 con un buen mother con buena VGA onboard, digamos algo con chipset AMD 690V, 1gb de ram, un gabinete Vitsuba 8024 full y un disco de almenos 80gb, quisas 120gb... todo esto te sale alrededor de 250 dolares con un Sempron.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 2220 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB