Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Ayuda Conectar HOME THEATER a PC?!!!

Participa en el tema Ayuda Conectar HOME THEATER a PC?!!! en el foro Hardware.
Hola q tal, escribo por q necesito de su ayuda... me compre un home theater ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    neliitax escribió el 30/01/2008 a las 12:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda Conectar HOME THEATER a PC?!!!
    Hola q tal, escribo por q necesito de su ayuda... me compre un home theater x-view ht 280

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...rol-remoto-_JM

y no puedo conectarlo a mi PC

Placa Madre ASUS m2npv-vm
    http://www.pcavanzada.com/producto.php?id=1138

Estan son las entradas y las salidas del home:

http://img403.imageshack.us/img403/1...daht280ce5.jpg
    http://img257.imageshack.us/img257/7...asht280gn5.jpg

La conexión a la pc, la realice con tres cables RCA a mini plug

http://img403.imageshack.us/img403/2...exionpcvm5.jpg

y cuando voy a probar solo me suenan dos parlantes.... estoy haciendo algo mal..... toque un monton de veces y al final comprobe q sirven todos los parlantes (los 5) pero nunca juntos... solo me sirven dos....

Ya estan configuradas en el xp, como bocinas 5.1

AYUDA por favor..... GRACIAS!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • storax escribió el 30/01/2008 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda Conectar HOME THEATER a PC?!!!

la verde para los frontales, la celeste para los traceros y la rosa para el sub y el central

Despues asegurate de tener configurado en 5.1 el soft de la placa y la eleccion de parlantes en win y por supuesto estar escucuando algo que sea 5.1 como un dvd con audio ac3 5.1 porque un mp3 que es solo stereo es normal que suene solo por los frontales a menos que el equipo tenga emulacion de 5.1 o uses un soft de emulacion de 5.1 para que salga por todos.
    Me gusta este mensaje
  • neliitax escribió el 30/01/2008 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda Conectar HOME THEATER a PC?!!!

Muchas gracias por contestar... pero no sabia eso q decis, o sea q un mp3 comun no va a salir por todos??, no creo q sea por eso, por q lo estuve probando con el software de la placa y te permite escuchar un sonido por cada bocina ... hace como ciclos, y cdo va por los frontales suena... y el resto nada... no se q puede ser....

Me podrias explicar lo del emulador 5.1 y donde puedo bajarlo?? GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • Eijikun escribió el 30/01/2008 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda Conectar HOME THEATER a PC?!!!

La cosa con los 5.1 es mas o menos asi. El mp3, si va a salir por los 5, pero va a salir por todos iguales. En el caso de los dvd q vengan con sonido envolvente, ahi recien vas a notar la diferencia entre un 5.1 y un 2.1, sino simplemente va a ser un sonido stero q va sonar en 5 sectores distintos de igual forma.
    Me gusta este mensaje
  • majestic escribió el 30/01/2008 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Conectar HOME THEATER a PC?!!!

te fijaste de configurar desde la pc?

tenes que ir a panel de control - dispositivo de sonido - en configuracion de altavoz toca propiedades avanzadas - altavoces - desplega la pestaña y seleciona: altavoces con sonido envolvente 5.1

Me gusta este mensaje
  • neliitax escribió el 30/01/2008 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ayuda Conectar HOME THEATER a PC?!!!

claro, pero en este caso, solo suena en 2 parlantes, el el resto no suena....
    Me gusta este mensaje
  • neliitax escribió el 30/01/2008 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Conectar HOME THEATER a PC?!!!

sip, ya esta.... pero la conexion q hice esta bien no?
    Me gusta este mensaje
  • Eijikun escribió el 30/01/2008 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ayuda Conectar HOME THEATER a PC?!!!

Deberian de andar todos, al menos a mi si me funcionan los 5 y tengo un modelo anterior al tuyo de la misma marca. Tenes q tener las 3 salidas configuradas, como te explico storax y listo.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 31/01/2008 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ayuda Conectar HOME THEATER a PC?!!!

NO, no tiene que andar todos, solo los frontales, a menos que como te dije antes, el HT tenga la posibilidad de sacar 5.1 a partir de stereo o tu placa de sonido tenga la posibilidad de mandar el sonido por los 6 canales o el soft que uses tenga esa posibilidad, naturalmente si intervencion alguna solo tiene que sonar por los 2 frontales un mp3 stereo porque el reproductor esta sacando stereo por lo cual la placa de sonido solo manda señal por el conector lima por lo cual el ht solo recibe stereo que lo manda a los 2 frontales por defecto, por supuesto esto si no hay una emulacion de 5.1 en la pc o en el equipo.

Proba con un dvd que sea 5.1 y tendria que sonar por todos.
    Me gusta este mensaje
  • neliitax escribió el 04/02/2008 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ayuda Conectar HOME THEATER a PC?!!!

Muchas gracias a todos, le di una soluccion provisoria, conecte los frontales dond deben ir (conexion en el home) y el resto (traseros, centro y sub) en las salidas de home q dicen "centro y sub" asi con los cables enrrolladitos.... y bueno luego con el cable de RCA a minipplug ddesde auxiliar del home al miniplug verde dde la placca..... y me suenan los 5!... no se esprovisorio, si alguien encuentra otra solucion.... muchaas gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2156 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB