Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Toshiba A205 S5804

Participa en el tema [Drivers] Toshiba A205 S5804 en el foro Hardware.
Buenas, esta notebook me la trajeron de Miami la seman pasada con Vista Home Premium ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    juancru escribió el 01/02/2008 a las 09:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Drivers] Toshiba A205 S5804
    Buenas, esta notebook me la trajeron de Miami la seman pasada con Vista Home Premium instalado, pero como tiene 1 GB de memoria y Vista no me gusta he desidido desinstalarlo.
    El problema es que al poner el Cd de XP no me reconoce el disco rigido (Es un Hitachi SATA de 120 GB) mi idea es usar el Nlite para insertarle los drivres pero no encuentro los correctos.
    Les cuento que el BIOS de esta maquina es muy pobre y no tiene la opcion de cambiar de SATA a IDE.
    Me podrian ayudar.

Les dejo el detalle que me tira el everest

EVEREST Corporate Edition Version EVEREST v4.00.976/es Benchmark Module 2.1.184.0 Homepage http://www.lavalys.com/ Report Type Report Wizard Computer LH-8HJE6MF04MQN Generator Melisa Operating System Microsoft Windows Vista Home Premium 6.0.6000 (Vista Retail) Date 2008-01-24 Time 07:53

Summary Computer: Computer Type ACPI x86-based PC (Mobile) Operating System Microsoft Windows Vista Home Premium OS Service Pack - Internet Explorer 7.0.6000.16512 DirectX DirectX 10.0 Computer Name LH-8HJE6MF04MQN User Name Melisa Logon Domain LH-8HJE6MF04MQN Date / Time 2008-01-24 / 07:52 Motherboard: CPU Type Mobile DualCore Intel Celeron M, 1600 MHz Motherboard Name Unknown Motherboard Chipset Intel Crestline GL960/GM965 System Memory 1013 MB BIOS Type Unknown Display: Video Adapter Mobile Intel(R) GMA X3100 (320 MB) Video Adapter Mobile Intel(R) GMA X3100 (320 MB) Monitor Generic PnP Monitor [NoDB] Multimedia: Audio Adapter Speakers (Realtek High Definiti Storage: IDE Controller Intel(R) ICH8M SATA AHCI Controller - 2829 IDE Controller Intel(R) ICH8M Ultra ATA Storage Controllers - 2850 Storage Controller Microsoft iSCSI Initiator Disk Drive Hitachi HTS542512K9SA00 ATA Device Disk Drive Kingston DataTraveler 2.0 USB Device Optical Drive MATSHITA DVD-RAM UJ-850S ATA Device SMART Hard Disks Status Unknown Partitions: C: (NTFS) 112971 MB (99279 MB free) Total Size 110.3 GB (97.0 GB free) Input: Keyboard Standard 101/102-Key or Microsoft Natural PS/2 Keyboard Mouse Synaptics PS/2 Port TouchPad Network: Primary IP Address 127.0.0.1 Primary MAC Address 00-A0-D1-90-9F-43 Network Adapter Marvell Yukon 88E8039 PCI-E Fast Ethernet Controller Network Adapter Realtek RTL8187B Wireless 802.11g 54Mbps USB 2.0 Network Adapter Modem TOSHIBA Software Modem Peripherals: Printer Microsoft XPS Document Writer USB Device Realtek RTL8187B Wireless 802.11g 54Mbps USB 2.0 Network Adapter USB Device USB Mass Storage Device Battery Microsoft AC Adapter Battery Microsoft ACPI-Compliant Control Method Battery

Saludos

Juan.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/623856-drivers-toshiba-a205-s5804.html
    | Más
  • mURO79 escribió el 27/02/2008 a las 00:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Toshiba A205 S5804

La unica forma de instalar XP en esa notebook es crear un cd de instalacion de win xp con nlite y agregarle los drivers de Intel "ultra ATA storage" te paso el link

http://www.intel.com/support/chipset...vers/ultraata/

Este otro link lo saque de la pagina de microsoft te explica como crear un cd instalacion de xp y adcionarle los drivers de intel selecciona el correcto

http://www.vicente-navarro.com/blog/...de-windows-xp/

yo cree uno y funciono muy bien el ultimo problema es que no consegui todos los drivers para windows xp. La pagina de toshiba solo te dan los drivers basicos para xp faltan de video lan wlan, etc.

Si conseguis todo los drivers para xp mandame un mail .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.

Saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • juancru escribió el 27/02/2008 a las 08:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Toshiba A205 S5804

Me estoy yendo de vacaciones pero pruebo a la vuelta y te cuento.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 11/03/2008 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Toshiba A205 S5804

Un amigo compro una A205-SP5815, tengo entendido que es identica a la 5804 solo que con el micro un poco mas veloz.

En cuanto me la traiga si le encuentro al vuelta les cuento.

EDIT: bueno a mi no me hizo falta hacer nada de eso. Instalando simplemente el Windows Colossus (versión RELOADED) funciono todo lo mas bien, aunque tendre que luego ponerle algunos drivers a mano.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • SNKS escribió el 19/03/2008 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Toshiba A205 S5804

La solucion es esta , vas a http://www.intel.com/support/chipsets/sb/cs-015001.htm bajas el chipset para FLOPPY 32 bits y utilizas una disketera usb , pero tiene q ser disketera. Busca tu chipset en ese listado el intel GM965, con ese diskete cuando inicies el cd de xp presiona F6 y buscas en el diskete el driver sata y ese te va a reconocer tu disco y no te va a decir que no encuentra ninguna unidad.
    Para usar Nline necesitas los drivers SATA de la web que te di.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Ozzn3 escribió el 10/05/2008 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Toshiba A205 S5804

Originalmente publicado por SNKS Ver mensaje
    La solucion es esta , vas a http://www.intel.com/support/chipsets/sb/cs-015001.htm bajas el chipset para FLOPPY 32 bits y utilizas una disketera usb , pero tiene q ser disketera. Busca tu chipset en ese listado el intel GM965, con ese diskete cuando inicies el cd de xp presiona F6 y buscas en el diskete el driver sata y ese te va a reconocer tu disco y no te va a decir que no encuentra ninguna unidad.
    Para usar Nline necesitas los drivers SATA de la web que te di.

Salu2.
    hola, bueno disculpen q reviva el tema! pero necesito ayuda! tengo la A205 SP5815 y ya me baje el chipset para floppy 32 bits winXP... haciendo esto si me reconocio el disco... entonces cuando le doy a formatear que el proceso va a comenzar dice abajo en el status "analizando unidad de disco C" y luego dice "buscando lista de archivos..." luego de eso me lanza un mensaje en pantalla q dice que introdusca el disco en la unidad A: Intel Matrix storage manager .... y de ahi no paso!
    Me gusta este mensaje
  • SNKS escribió el 10/05/2008 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Toshiba A205 S5804

Usa entonces el NLITE para integrar los drivers y te creas un CD de win xp con los drivers integrados y vas a pasar de largo. Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Ozzn3 escribió el 11/05/2008 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Toshiba A205 S5804

Usa entonces el NLITE para integrar los drivers y te creas un CD de win xp con los drivers integrados y vas a pasar de largo. Salu2.
    hola, de verdad amigo GRACIAS... es too lo q tengo q decir... ya me he conseguido la mayoria de los drivers solo me falta el del modem y un tal storage driver q nu se cual es... sera q trae una especie memoria o algo asi interna???

de nuevo gracias
    Me gusta este mensaje
  • SNKS escribió el 11/05/2008 a las 01:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Toshiba A205 S5804

Esta todo en la web de Intel, me alegro que te haya servido saludos

Atte SNaKeCiTo.
    Me gusta este mensaje
  • Ozzn3 escribió el 11/05/2008 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Toshiba A205 S5804

Esta todo en la web de Intel, me alegro que te haya servido saludos

Atte SNaKeCiTo.

bueno pero con los drivers q le he instalado ya esta funcional digo como a un 97%... ahora si puedo subo una foto del administrador de tareas!

tambien algunas funciones del teclado no funcionan! como brillo o activar la Wi-fi...
    a q se debe y q tengo q instalar?! tengo el cd de utilidades que trajo original pero ese para el erradicado win Vista! sera q lo podre sacar de alli? como se llama esa utilidad del teclado¿?!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/623856-drivers-toshiba-a205-s5804.html

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 71629 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB