Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

problema en la pc: a veces no arranca.

Participa en el tema problema en la pc: a veces no arranca. en el foro Hardware.
El problema es el siguiente,enciendo la maquina y me aparece el logo de Compac y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 problema en la pc: a veces no arranca.
    El problema es el siguiente,enciendo la maquina y me aparece el logo de Compac y se queda asi,no carga nada.
    Intento reseteandola varias veces hasta que enciende y arranca bien,luego la apago y la vuelvo a encender y me pasa lo mismo.
    Tambien cambie el cable IDE del disco y le pasa lo mismo,a veces prende y a veces no.

No se si se entiende,espero me puedan ayudar.
    Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problema en la pc

puede ser la fuente de poder
    pueden ser las memos

Proba solo con el disco sin cd, dvd para ahorrar poder
    Proba con otras memos
    Proba hacerle un clear bios.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problema en la pc: a veces no arranca.

Te recomiendo elegir un título descriptivo de tu problema. De esta forma más usuarios van a leer tu consulta y en consecuencia más ayuda vas a recibir.

Muevo al foro Hardware.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problema en la pc: a veces no arranca.

A mi pasaba algo asi con una IBM.

Siempre estuve convencido de que el problema eran las memorias no se porque

Proba como te dijeron arriba de usar la menor cantidad de energia posible, dejale solamente lo basico para que arranque, ni siquiera el disco rigido le pongas, total lo que hay que tratar de hacer es que arranque, dejale solamente las memorias el procesador y la fuente, y placa de video ovbio, sacale todo lo q sea grabadoras, lectora de cd etc. si no se soluciona con esto, vas a tener que conseguir memorias ram para probar...

Ah me olvidaba, sacale el procesador y las memorias y limpiale bien todos los contactos, creo que con alchol se puede, esto es otra cosa que podes probar.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 793 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB