Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack (5) Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
Re: Olibook 520 que tul?
Originalmente publicado por taitogam Ver mensaje
Les cuento al final lo que me paso, el dia martes 4 de marzo señe el equipo Olivetti 520 con el micro T5350 y 2 GB de memo en el musimundo de Florida, como no habia equipos me lo iban a traer de otra sucursal. El día martes 13 lo voy a buscar y con que me encuentro !!! Tenia un HOT PIXEL y aparte estaba re usada, por que se notaba que era la de muestra, me devolvieron la seña y ya mande a pedir mi Compaq V3718, la c****a de esto es que me tengo que poner con $250 mas.
Al final termino pagando $3399,15 en 15 cuotas cuando lo que yo pensaba era gastar menos de 3000.
Pero bueno me quedo tranquilo que me dan un equipo nuevo de marca reconocida y con un muy buen soporte (no digo que la olivetti sea mala, pero es mejor "malo conocido que malo por conover", aparte el soporte de HP / Compaq es muy bueno lo digo por experiencia propia).
Cuando tenga el equipo le cuento que onda.
Saludos
DE UNA CHABON!!!!....ESA MIER*A DE OLIVETTI ES TERRIBLE CURRADA...AHORA TE VAS A QUEDAR MAS TRANQUI CON LA COMPAQ....CONTA CUANDO LA RECIBAS....ABRAZO
Monito
justamente tenes eso: nvidia.........
Baneado/a
Originalmente publicado por FER12NANDO Ver mensaje
justamente tenes eso: nvidia.........
jaajajja pobre....jajajajajajja...busca msi gx600 en google papa y fijate si tengo envidia....si te digo que olivetti es una mier*a es porque es asi...preguntale a cualquiera
Colgado de la Palmera
hola s_gab como va? che me quiero comprar la olibook 520 del nacion ( la que viene con los 2 de ram) os decis que esta buena?? otra cosa, me harias el favoraso de mandarme mas fotos de la tuya a mi correo?? javierisa@hotmail.com.. muuuuuchaaaas graaaacias amigo.
-=Azrr@HeL=-
Originalmente publicado por Tete108 Ver mensaje
Hola, estoy por comprarme mi primer NB y este foro me fue de mucha ayuda ya que tenia casi elegida la olivetti, pero dado que no entiendo mucho siempre leo un poco antes de decidirme mis opciones son las del banco nación, es decir:

• Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5250
• Sistema Operativo Microsoft®
Windows® Vista™ Home Basic
• Memoria RAM 2 GB DDR2
• Disco rígido 120 GB SATA
• Pantalla 14.1” WXGA TFT LCD
• Card Reader (MS/SD/MMC)
• DVD-RW
• Wireless
• Red incorporada de 10/100 Mbps.

o esta otra

Compaq Presario F706

• Windows Vista® Home Basic Original*.
  • Tecnología Móvil AMD Turion™ 64 MK-38 (2.2 GHz)
  • Disco duro de 120GB SATA.
  • Memoria 1024 MB DDR2.
  • Super multi DVD±R/RW con soporte para doble capa.
  • Pantalla 15.4” WXGA Widescreen de alta definición con tecnología BrightView.
  • Wireless 802.11b/g.
Segun veo yo la olivetti tiene mas memoria y mejor procesador, estoy en lo cierto? es esa maquina mejor?

Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.
Mira la verdad que por esa plata yo consegui la Compaq V3718 ($3499) que trae mejor placa de video y la misma cantidad de memoria.
Me quede por la Compaq ya que conozco el servicio técnico y la verdad que siempre me dieron respuestas, sobre la maquina no te puedo contar mucho mas por que recien me la entragan mañana .
Pero cuando la tenga cuento la experiencia.
Monito
Ventajas:
Procesador Intel dual core 2310 (dos procesadores de 1,46 Ghz) de 64 bits con tecnologia Intel Centrino (para ahorro de energia) y bit de desactivación (contra algunos virus cahóticos).
Mas información del micro en la pagina de Intel: http://www.intel.com/products/proces..._dual-core.htm

Wireless Realtek RTL8187b 802.11b/g 54Mbps USB 2.0.
4 USB 2.0
Slot para targetas de memoria 4 en 1
RED integrada SIS191 10/100
Modem Motorola SM56 integrado
Video integrado Sis 672 Mirage 3 (256MB)
Viene con Vista Basic 32 bits: funciona rapido, excelente y viene con el DVD original del VISTA BASIC 32 bits.
Si quieren cambiar a XP lo unico que hay que hacer es entrar a la la pagina de SIS para los drivers de video y red y a la pagina de Realtek para los de audio. Y APARTE PARA EL QUE LE GUSTE EXPERIMENTAR EN ESAS PAGINAS HASTA ENCONTRARAN LOS DRIVER PARA EL WIN98, EL WINME EL WIN2000 Y EL WIN2003.
VIENE CON 1 GB DE MEMORIA ddr (indispensable para un buen desempeño del Vista).
Disco rigido SATA de 120 GB
LCD : Resolucion de 1280 x 800 a 32bits
UNIDAD SUPER MULTI SIN ETIQUETA DE MARCA (PARA NO AVIVAR GILES) YA QUE LAS GRANDES MARCAS TRAEN LO MISMO PERO CON EL SELLITO. DVD+/-RW DVD+/-R Dual Layer (DL) Y DVD RAM (y cuando la compre en garbarino me dijeron que creian que no era dual layer ni dvd ram) Y CD RW.

Desventajas:

1-NO trae salida S-video (para la TV): (Pero se le puede agregar uno USB o VGA)
2-El brillo de la pantalla no es homogeneo.
3-Soporte técnico cuestionable.
4-No posee slot PCMCIA (de todas formas ahora hacen todo USB)
5-BATERIA DE POCA POTENCIA: La carga de la bateria dura mas o menos 1:30 Hs. Puede durar hasta 2 horas activando algunas funciones avanzadas de energia y reduciendo el brillo del LCD.
6-DISCO RIGIDO SATA: Siendo que la placa base es SATA2
7-VISTA BASIC 32 bits: Siendo que tanto el procesador como la placa base soportan 64 bits.

EN RESUMEN: BUENA MAQUINA. Comparable a las VAIOs, HPs, COMPACs, etc.
TENER EN CUENTA QUE (Aproximadamente):
PENTIUM 4 con doble cache es igual a PUNTIUM D. PENTIUM D con doble procesador y cache es igual a DUAL CORE o CORE DUO. DUAL CORE con doble cache es igual a CORE 2 duo.
Es decir la diferencia entre dual core y core 2 duo en la practica es casi lo mismo y poco se nota en el rendimiento. Por lo tanto creo que es una buena maquina.
Hace 2 meses compre una nueva a 2698$ (ahora se consigue a 2299$ y hasta ahora solo tengo satisfacciones. Por lo tanto creeria que este modelo de olibook es bueno.

Pruebas con el Vista

Cumple con la puntuación basica necesaria del Windows Vista:
Puntuacion : 3.1
Acerca de la puntuación básica del equipo
La puntuación básica representa el rendimiento del equipo en general, basándose en las capcidades de las distintas partes del equipo, entre las que se incluye la memoria de acceso aleatorio (RAM), la unidad central de procesamiento (CPU), el disco duro, el rendimiento general de gráficos y la capacidad para gráficos en 3‑D.
Estas son las descripciones generales del tipo de experiencia que puede esperar de un equipo que recibe la siguiente puntuación básica:
  • Un equipo con una puntuación básica de 1 o 2 normalmente tiene rendimiento suficiente para realizar la mayoría de tareas informáticas generales, como ejecutar aplicaciones de productividad de oficina y buscar en Internet. No obstante, un equipo con esta puntuación básica generalmente no es lo bastante eficaz para ejecutar Windows Aero o las experiencias multimedia avanzadas disponibles con Windows Vista.
  • Un equipo con una puntuación básica de 3 puede ejecutar Windows Aero y muchas de las nuevas características de Windows Vista a nivel básico. Algunas de las nuevas características avanzadas de Windows Vista pueden no disponer de toda su funcionalidad. Por ejemplo, un equipo con una puntuación básica de 3 puede mostrar el tema Windows Vista en una resolución de 1280 × 1024, pero es posible que tenga dificultadas para ejecutar el tema en varios monitores. O bien, puede reproducir contenido de TV digital pero es posible que tenga dificultades para reproducir contenido de Televisión de alta definición (HDTV).
  • Un equipo con una puntuación básica de 4 o 5 puede ejecutar todas las nuevas características de Windows Vista con toda la funcionalidad y puede ser compatible con experiencias de gráficos avanzados, como juegos en 3‑D en los que participan varios jugadores y la grabación y reproducción de contenido de HDTV. Los equipos con una puntuación básica de 5 eran los equipos con el máximo rendimiento disponible cuando apareció Windows Vista.
OBSERVACIONES PARA NO CONFUNDIR:
EL COOLER SE ACCIONA DE FORMA AUTOMATICA EN ESTE MODELO. TIENE UNA TECLA DE ACCESO RAPIDO (Fn + F2) PARA PONER EL COOLER EN MODO SILENCIOSO (FUNCINAMIENTO LENTO) PARA EL AHORRO DE ENERGIA UTIL PARA QUE LA CARGA BATERIA DURE MAS.....

DRIVERS PARA LOS DISTINTOS SISTEMAS OPERATIVOS:
VIDEO Y RED: http://www.sis.com/download/
SONIDO: http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=24&Level= 4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

CARACTERISTICAS DEL MOTHER EXTRAIDOS DEL MANUAL

SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES
Supports Windows Vista Home Premium, Home Basic, Starter, and Ultimate, XP Home Edition

CPU

Soporta : Celeron CPU (Merom based) TDP 27W, 530/540/550,

533MHz FSB, 1M L2 cache, Socket P type

Merom Tj85 Single Core CPU, TDP 35W, 667MHz FSB, 2M

L2 Cache

Pentium (R) Dual Core T2310/2330, TDP 35W, up to 1.6GHz,

533MHz FSB, 1M L2 Cache
Y agrego: Tambien soporta Core 2 Duo con Fsb 667 (se puede poner uno de mas de 667 pero funcionara a 667)

MEMORIA
DDRII 667
DDRII RAM zócalo * 2

CORE LOGIC
SIS M672 + SIS 968

VGA
SIS M672 + SIS 307ELV
Y agrego: Imperdonable que no le hicieran la salida super video ya que este chip la tiene

CODEC DE AUDIO

Soporta la Norma Azalia
Soporta Windows Vista Premium
Y agrego : Tambien soporta XP

TARJETA NUEVA
Soporta dispositivo de tarjeta nueva de tipo de ancho
34/54mm

LECTOR DE TARJETA (4 EN 1)
Soporta tarjeta SD/MMC/MS/MS-Pro

Interfaz PCI
Colgado de la Palmera
Hola, gracias por la respuesta, donde la compraste si se puede saber? y bueno contame que te parecio cuando te la entreguen.
Gracias.

Saludos
Opinólogo
Originalmente publicado por Tecnikcs Ver mensaje
Ventajas:
Procesador Intel dual core 2310 (dos procesadores de 1,46 Ghz) de 64 bits con tecnologia Intel Centrino (para ahorro de energia) y bit de desactivación (contra algunos virus cahóticos).
Es 1 procesador de doble núcleo
El bit de desactivación es como decís en definitiva evitar algunos virus caóticos y ataques de troyanos y codigo malicioso (DEP por Hardware, evita que un programa invada area de memoria de otro y evita desbordamiento de buffer)

UNIDAD SUPER MULTI SIN ETIQUETA DE MARCA (PARA NO AVIVAR GILES) YA QUE LAS GRANDES MARCAS TRAEN LO MISMO PERO CON EL SELLITO. DVD+/-RW DVD+/-R Dual Layer (DL) Y DVD RAM (y cuando la compre en garbarino me dijeron que creian que no era dual layer ni dvd ram) Y CD RW.

Coonclusión: En Garbarino son unos giles

7-VISTA BASIC 32 bits: Siendo que tanto el procesador como la placa base soportan 64 bits.

Pero la RAM es 1 GB, te andaría como tortuga si fuera un SO de 64 bits

Pruebas con el Vista

Cumple con la puntuación basica necesaria del Windows Vista:
Puntuacion : 3.1
Acerca de la puntuación básica del equipo
La puntuación básica representa el rendimiento del equipo en general, basándose en las capcidades de las distintas partes del equipo, entre las que se incluye la memoria de acceso aleatorio (RAM), la unidad central de procesamiento (CPU), el disco duro, el rendimiento general de gráficos y la capacidad para gráficos en 3‑D.
Nada mal, mi pc de escritorio me da 2.6 y no anda mal el Vista Home Premium así que para el Basic un 3.1 debe taparle un poco la boca a los que dicen "apenas la compro le pongo XP"
Monito
Originalmente publicado por javierisa Ver mensaje
hola s_gab como va? che me quiero comprar la olibook 520 del nacion ( la que viene con los 2 de ram) os decis que esta buena?? otra cosa, me harias el favoraso de mandarme mas fotos de la tuya a mi correo?? javierisa@hotmail.com.. muuuuuchaaaas graaaacias amigo.
hola como estas ? te cuento que tengo la olibok 520 con el intel core 2 duo, 2 de ram y anda muy ben. por ejemplo el autocad, matlab, que son programas que para que anden debes cumplir ciertos requisitos de sistema, andan muy bien. Ojo yo a la maquina la uso para laburar y no para jugar (para jugar tengo una play) y creo que para eso te tiene que sobrar maquina a menos que la uses para diseño grafico (yo no la he probado pero dicen que no es la mejor maquina para ese tipo de trabajos).
Saludos.
Pd: no tengo fotos pero en cuanto tenga te mando algunas.
Baneado/a
muchachos media pila!!!....no pueden recomendar olivetti!!!...cuando le toquen la pantalla con pixeles dañados y le digan que para ellos es normal y por eso no se la cambian se van a acordar de lo que les dije...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/627010-olibook-520-que-tul.html
Publicado por Para Type Fecha
GCMovil | This thread Refback 02.01.2009 01:10 hs.
GCMovil | Olivetti | Olivetti This thread Refback 31.12.2008 17:36 hs.
GCMovil - Blog dedicado a Novedades de dispositivos moviles, celulares, notebook y accesorios. This thread Refback 22.10.2008 15:23 hs.
GCMovil - Olivetti Olibook 520-2330 VHB This thread Refback 08.10.2008 17:14 hs.
Notebooks Olibook 520-2330 VHB a 875 dlares - Definicin - MasterMagazine This thread Refback 24.05.2008 11:11 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP ssaulabi Hardware 218 19.09.2009 10:24 hs.
Driver de XP para Olibook 850-2350 VHB Chacalo Hardware 8 22.04.2008 12:02 hs.
Notebook Olivetti Olibook joseignacio2000 VENTA 0 09.11.2007 16:22 hs.
MENDOZA!! Oportunidad! Vendo Notebook OLIBOOK!! gonzadifonso VENTA 0 05.10.2007 13:44 hs.
vendo olivetti olibook 558 teia0108 VENTA 6 05.09.2007 23:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}