Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack (5) Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Re: Olibook 520 que tul?
Originalmente publicado por s_gab Ver mensaje
hoy me llego la olibook 520 t5250. Hasta ahora la maquina anda exelente (con windows XP que lo instale apenas la pude reiniciar y traia todos lo drivers junto con un programa que los instala), la pantalla se ve muy bien y por suerte no hay ningun pixel quemedo, el pad del mouse me parecio muy comodo (comparando con un NT Compaq), el teclado es chotiton una parte parece que no tiene donde apoyarse y se hunde un poco, probe la grabadora de DVD y grabò a 8x, la lectora de tarjetas vuela, los puertos USB tambien, hasta ahora muy buena maquina pero la verdad que a la olibook la tengo hace horas y no la he podido probar completamente. Les dejo un saludo y dejo fotos.
Sacá ese vaso de ahí!!!!!!

Originalmente publicado por nvidia_ati Ver mensaje
muchachos media pila!!!....no pueden recomendar olivetti!!!...cuando le toquen la pantalla con pixeles dañados y le digan que para ellos es normal y por eso no se la cambian se van a acordar de lo que les dije...
Flaco ya diste tu opinión. No hace falta repetirla cada tres post. Lo repetitivo cansa.

Bueno les cuento. Me dije si voy a gasta voy a gastar con todo que tanto y me fui por la HP Pavilion dv2625. Me toca esperar a que me la entreguen. Les cuento cuando la tenga.

Santiago o el que sepa que opinión tienen sobre los componentes de la maquina aparte del procesador.
Irrompible
Originalmente publicado por lgomar Ver mensaje
Flaco ya diste tu opinión. No hace falta repetirla cada tres post. Lo repetitivo cansa.
.
Adihero.....si querias demostrarnos lo infradotado que sos, ya lo conseguiste sobradamente.
Ahora anda y busca otro foro donde tus amplios conocimientos les sean de ayuda a....bueno, a nadie.
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por Tecnikcs Ver mensaje
Ventajas:
Procesador Intel dual core 2130 (dos procesadores de 1,46 Ghz) de 64 bits con tecnologia Intel Centrino (para ahorro de energia) y bit de desactivación (contra algunos virus cahóticos).
Motherboard por Intel en asociación con SIS.
Wireless Realtek RTL8187b 802.11b/g 54Mbps USB 2.0.
4 USB 2.0
Slot para targetas de memoria 4 en 1
RED integrada SIS191 10/100
Modem Motorola SM56 integrado
Video integrado Sis 672 Mirage 3 (256MB)
Viene con Vista Basic 32 bits: funciona rapido, excelente y viene con el DVD original del VISTA BASIC 32 bits.
Si quieren cambiar a XP lo unico que hay que hacer es entrar a la la pagina de SIS para los drivers de video y red y a la pagina de Realtek para los de audio. Y APARTE PARA EL QUE LE GUSTE EXPERIMENTAR EN ESAS PAGINAS HASTA ENCONTRARAN LOS DRIVER PARA EL WIN98, EL WINME EL WIN2000 Y EL WIN2003.
VIENE CON 1 GB DE MEMORIA ddr (indispensable para un buen desempeño del Vista).
Disco rigido SATA de 120 GB
LCD : Resolucion de 1280 x 800 a 32bits
UNIDAD SUPER MULTI SIN ETIQUETA DE MARCA (PARA NO AVIVAR GILES) YA QUE LAS GRANDES MARCAS TRAEN LO MISMO PERO CON EL SELLITO. DVD+/-RW DVD+/-R Dual Layer (DL) Y DVD RAM (y cuando la compre en garbarino me dijeron que creian que no era dual layer ni dvd ram) Y CD RW.

Desventajas:

1-NO trae salida S-video (para la TV): (Pero se le puede agregar uno USB o VGA)
2-El brillo de la pantalla no es homogeneo.
3-Soporte técnico cuestionable.
4-No posee slot PCMCIA (de todas formas ahora hacen todo USB)
5-BATERIA DE POCA POTENCIA: La carga de la bateria dura mas o menos 1:30 Hs. Puede durar hasta 2 horas activando algunas funciones avanzadas de energia y reduciendo el brillo del LCD.
6-DISCO RIGIDO SATA: Siendo que la placa base es SATA2
7-VISTA BASIC 32 bits: Siendo que tanto el procesador como la placa base soportan 64 bits.

EN RESUMEN: BUENA MAQUINA. Comparable a las VAIOs, HPs, COMPACs, etc.
TENER EN CUENTA QUE (Aproximadamente):
PENTIUM 4 con doble cache es igual a PUNTIUM D. PENTIUM D con doble procesador y cache es igual a DUAL CORE o CORE DUO. DUAL CORE con doble cache es igual a CORE 2 duo.
Es decir la diferencia entre dual core y core 2 duo en la practica es casi lo mismo y poco se nota en el rendimiento. Por lo tanto creo que es una buena maquina.
Hace 1 mes compre una nueva a 2698$ (ahora se consigue a 2299$ y hasta ahora solo tengo satisfacciones. Por lo tanto creeria que este modelo de olibook es bueno.

OBSERVACIONES PARA NO CONFUNDIR:
EL COOLER SE ACCIONA DE FORMA AUTOMATICA EN ESTE MODELO. TIENE UNA TECLA DE ACCESO RAPIDO (Fn + F2) PARA PONER EL COOLER EN MODO SILENCIOSO (FUNCINAMIENTO LENTO) PARA EL AHORRO DE ENERGIA UTIL PARA QUE LA CARGA BATERIA DURE MAS.....

DRIVERS PARA LOS DISTINTOS SISTEMAS OPERATIVOS:
VIDEO Y RED: http://www.sis.com/download/
SONIDO: http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=24&Level= 4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

CARACTERISTICAS DEL MOTHER EXTRAIDOS DEL MANUAL

SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES
Supports Windows Vista Home Premium, Home Basic, Starter, and Ultimate, XP Home Edition

CPU

Soporta : Celeron CPU (Merom based) TDP 27W, 530/540/550,

533MHz FSB, 1M L2 cache, Socket P type

Merom Tj85 Single Core CPU, TDP 35W, 667MHz FSB, 2M
L2 Cache
Pentium (R) Dual Core T2310/2330, TDP 35W, up to 1.6GHz,

533MHz FSB, 1M L2 Cache
Y agrego: Tambien soporta Core 2 Duo con Fsb 667 (se puede poner uno de mas de 667 pero funcionara a 667)

MEMORIA
DDRII 667
DDRII RAM zócalo * 2

CORE LOGIC
SIS M672 + SIS 968

VGA
SIS M672 + SIS 307ELV
Y agrego: Imperdonable que no le hicieran la salida super video ya que este chip la tiene

CODEC DE AUDIO
Soporta la Norma Azalia
Soporta Windows Vista Premium
Y agrego : Tambien soporta XP

TARJETA NUEVA
Soporta dispositivo de tarjeta nueva de tipo de ancho
34/54mm

LECTOR DE TARJETA (4 EN 1)
Soporta tarjeta SD/MMC/MS/MS-Pro

Interfaz PCI
Hola, te hago una consulta la olivettu 520-WVHB T2 2310 k tiene dos slots de memoria o uno solo? y le puedo poner memoria ddr2 667 533mhz.

Gracias
Baneado/a
Originalmente publicado por Tecnikcs Ver mensaje
Ventajas:
Procesador Intel dual core 2310 (dos procesadores de 1,46 Ghz) de 64 bits con tecnologia Intel Centrino (para ahorro de energia) y bit de desactivación (contra algunos virus cahóticos).
Mas información del micro en la pagina de Intel: http://www.intel.com/products/proces..._dual-core.htm

4 USB 2.0
Viene con Vista Basic 32 bits: funciona rapido, excelente y viene con el DVD original del VISTA BASIC 32 bits.
Si quieren cambiar a XP lo unico que hay que hacer es entrar a la la pagina de SIS para los drivers de video y red y a la pagina de Realtek para los de audio. Y APARTE PARA EL QUE LE GUSTE EXPERIMENTAR EN ESAS PAGINAS HASTA ENCONTRARAN LOS DRIVER PARA EL WIN98, EL WINME EL WIN2000 Y EL WIN2003.
UNIDAD SUPER MULTI SIN ETIQUETA DE MARCA (PARA NO AVIVAR GILES) YA QUE LAS GRANDES MARCAS TRAEN LO MISMO PERO CON EL SELLITO. DVD+/-RW DVD+/-R Dual Layer (DL) Y DVD RAM (y cuando la compre en garbarino me dijeron que creian que no era dual layer ni dvd ram) Y CD RW.

Desventajas:

5-BATERIA DE POCA POTENCIA: La carga de la bateria dura mas o menos 1:30 Hs. Puede durar hasta 2 horas activando algunas funciones avanzadas de energia y reduciendo el brillo del LCD.
7-VISTA BASIC 32 bits: Siendo que tanto el procesador como la placa base soportan 64 bits.

PENTIUM 4 con doble cache es igual a PUNTIUM D. PENTIUM D con doble procesador y cache es igual a DUAL CORE o CORE DUO. DUAL CORE con doble cache es igual a CORE 2 duo.
Es decir la diferencia entre dual core y core 2 duo en la practica es casi lo mismo y poco se nota en el rendimiento. Por lo tanto creo que es una buena maquina.
Hace 2 meses compre una nueva a 2698$ (ahora se consigue a 2299$ y hasta ahora solo tengo satisfacciones. Por lo tanto creeria que este modelo de olibook es bueno.

Pruebas con el Vista

Cumple con la puntuación basica necesaria del Windows Vista:
Puntuacion : 3.1
Acerca de la puntuación básica del equipo
La puntuación básica representa el rendimiento del equipo en general, basándose en las capcidades de las distintas partes del equipo, entre las que se incluye la memoria de acceso aleatorio (RAM), la unidad central de procesamiento (CPU), el disco duro, el rendimiento general de gráficos y la capacidad para gráficos en 3‑D.
Estas son las descripciones generales del tipo de experiencia que puede esperar de un equipo que recibe la siguiente puntuación básica:
  • Un equipo con una puntuación básica de 1 o 2 normalmente tiene rendimiento suficiente para realizar la mayoría de tareas informáticas generales, como ejecutar aplicaciones de productividad de oficina y buscar en Internet. No obstante, un equipo con esta puntuación básica generalmente no es lo bastante eficaz para ejecutar Windows Aero o las experiencias multimedia avanzadas disponibles con Windows Vista.
  • Un equipo con una puntuación básica de 3 puede ejecutar Windows Aero y muchas de las nuevas características de Windows Vista a nivel básico. Algunas de las nuevas características avanzadas de Windows Vista pueden no disponer de toda su funcionalidad. Por ejemplo, un equipo con una puntuación básica de 3 puede mostrar el tema Windows Vista en una resolución de 1280 × 1024, pero es posible que tenga dificultadas para ejecutar el tema en varios monitores. O bien, puede reproducir contenido de TV digital pero es posible que tenga dificultades para reproducir contenido de Televisión de alta definición (HDTV).
  • Un equipo con una puntuación básica de 4 o 5 puede ejecutar todas las nuevas características de Windows Vista con toda la funcionalidad y puede ser compatible con experiencias de gráficos avanzados, como juegos en 3‑D en los que participan varios jugadores y la grabación y reproducción de contenido de HDTV. Los equipos con una puntuación básica de 5 eran los equipos con el máximo rendimiento disponible cuando apareció Windows Vista.
EL COOLER SE ACCIONA DE FORMA AUTOMATICA EN ESTE MODELO. TIENE UNA TECLA DE ACCESO RAPIDO (Fn + F2) PARA PONER EL COOLER EN MODO SILENCIOSO (FUNCINAMIENTO LENTO) PARA EL AHORRO DE ENERGIA UTIL PARA QUE LA CARGA BATERIA DURE MAS.....

SONIDO: http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=24&Level= 4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

Supports Windows Vista Home Premium, Home Basic, Starter, and Ultimate, XP Home Edition

CPU

L2 Cache

533MHz FSB, 1M L2 Cache
Y agrego: Tambien soporta Core 2 Duo con Fsb 667 (se puede poner uno de mas de 667 pero funcionara a 667)

MEMORIA
DDRII 667
DDRII RAM zócalo * 2

CORE LOGIC
SIS M672 + SIS 968

VGA
SIS M672 + SIS 307ELV
Y agrego: Imperdonable que no le hicieran la salida super video ya que este chip la tiene

CODEC DE AUDIO

Soporta la Norma Azalia

TARJETA NUEVA
34/54mm

Interfaz PCI
te falto algo en las desventajas!!!..que es olivetti
-=Azrr@HeL=-
Yo la verdad que probe los 2 modelos de 520, y la verdad que me parecio un buen equipo cumplia con lo que dice en las especificaciones, tiene un buen rendimiento.
La verdad que la experiencia fue buena (a pesar que me compre una compaq), a mi me gusto como andan, incluso la recomendo.
Monito
Ventajas:
Procesador Intel dual core 2310 (dos procesadores de 1,46 Ghz) de 64 bits con tecnologia Intel Centrino (para ahorro de energia) y bit de desactivación (contra algunos virus cahóticos).
Mas información del micro en la pagina de Intel: http://www.intel.com/products/proces..._dual-core.htm

4 USB 2.0

Desventajas:

0-Soporte técnico 0, es decir literalmente "cero, no existe, muy precario, etc". En mi caso soy técnico y si llego a tener problemas yo me los soluciono. (Afortunadamente no los he tenido ya en estos 4 meses que la tengo.). Los puse a prueba con un simple llamado sobre su obsoleta pagina web y tenian el audio telefónico muy bajo (de ultratumba) ni se les escuchaba casi y los sinverguenzas me querian hacer creer que el problema era de mi teléfono, para tener excusas para que la comunicación se corte (ellos cortaron). Este soporte técnico es lo mas parecido a los gobiernos bananeros argentinos y a la película "ciego, sordos y locos".
Mi humilde opiñon es que esta máquina es muy buena pero la empresa que tiene concesionado el soporte es obsoleta porque no le interesa la buena imagen ni quedar bien con el cliente. Y si a una empresa no le interesa sus clientes no digo que sea lavado. Por favor que es eso aqui en la argentina no existen tales cosas raras.....jeje

Hace 2 meses compre una nueva a 2698$ (ahora se consigue a 2299$ y hasta ahora solo tengo satisfacciones. Por lo tanto creeria que este modelo de olibook es bueno.

Pruebas con el Vista

Cumple con la puntuación basica necesaria del Windows Vista:
Puntuacion : 3.1

Detalles de la puntuación:
Procesador: 4.6
Memoria: 3.9
Graficos: 3.2
Graficos de jugo 3d: 3.1
Disco duro: 5.2
Acerca de la puntuación básica del equipo
La puntuación básica representa el rendimiento del equipo en general, basándose en las capcidades de las distintas partes del equipo, entre las que se incluye la memoria de acceso aleatorio (RAM), la unidad central de procesamiento (CPU), el disco duro, el rendimiento general de gráficos y la capacidad para gráficos en 3‑D.

Estas son las descripciones generales del tipo de experiencia que puede esperar de un equipo que recibe la siguiente puntuación básica:
  • Un equipo con una puntuación básica de 1 o 2 normalmente tiene rendimiento suficiente para realizar la mayoría de tareas informáticas generales, como ejecutar aplicaciones de productividad de oficina y buscar en Internet. No obstante, un equipo con esta puntuación básica generalmente no es lo bastante eficaz para ejecutar Windows Aero o las experiencias multimedia avanzadas disponibles con Windows Vista.
  • Un equipo con una puntuación básica de 3 puede ejecutar Windows Aero y muchas de las nuevas características de Windows Vista a nivel básico. Algunas de las nuevas características avanzadas de Windows Vista pueden no disponer de toda su funcionalidad. Por ejemplo, un equipo con una puntuación básica de 3 puede mostrar el tema Windows Vista en una resolución de 1280 × 1024, pero es posible que tenga dificultadas para ejecutar el tema en varios monitores. O bien, puede reproducir contenido de TV digital pero es posible que tenga dificultades para reproducir contenido de Televisión de alta definición (HDTV).
  • Un equipo con una puntuación básica de 4 o 5 puede ejecutar todas las nuevas características de Windows Vista con toda la funcionalidad y puede ser compatible con experiencias de gráficos avanzados, como juegos en 3‑D en los que participan varios jugadores y la grabación y reproducción de contenido de HDTV. Los equipos con una puntuación básica de 5 eran los equipos con el máximo rendimiento disponible cuando apareció Windows Vista.

CPU

L2 Cache

533MHz FSB, 1M L2 Cache

MEMORIA
DDRII 667
DDRII RAM zócalo * 2

CORE LOGIC
SIS M672 + SIS 968

VGA
SIS M672 + SIS 307ELV

CODEC DE AUDIO

Soporta la Norma Azalia

TARJETA NUEVA
34/54mm

Interfaz PCI
Ñoño profesional
Bueno les cuento. Me dije si voy a gasta voy a gastar con todo que tanto y me fui por la HP Pavilion dv2625. Me toca esperar a que me la entreguen. Les cuento cuando la tenga.

Santiago o el que sepa que opinión tienen sobre los componentes de la maquina aparte del procesador.
Respondería a tu pregunta con mucho gusto pero no me quedó claro a qué equipo te estás refiriendo. ¿Querés saber nuestra opinión sobre la HP o sobre la Olivetti?

Saludos!
Simio loco
Santiago me refiero a la HP
Ñoño profesional
Santiago me refiero a la HP
Lamentablemente no conozco el equipo personalmente. Vas a encontrar info más útil en internet.
Aunque te puedo decir que las HP son de una calidad indiscutible.

Saludos!
Monito
Saludos a todos. A ver si alguien me saca de una duda que tengo, alguien a usado la olivetti 520 con windows xp profesional de 64 bit? que tal anda? yo la tengo andando con xp profesional de 32 y anda bien pero como tiene un procesador de 64 bit me parece que estoy dsperdiciando potencial, ustedes que dicen?
Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/627010-olibook-520-que-tul.html
Publicado por Para Type Fecha
GCMovil | This thread Refback 02.01.2009 01:10 hs.
GCMovil | Olivetti | Olivetti This thread Refback 31.12.2008 17:36 hs.
GCMovil - Blog dedicado a Novedades de dispositivos moviles, celulares, notebook y accesorios. This thread Refback 22.10.2008 15:23 hs.
GCMovil - Olivetti Olibook 520-2330 VHB This thread Refback 08.10.2008 17:14 hs.
Notebooks Olibook 520-2330 VHB a 875 dlares - Definicin - MasterMagazine This thread Refback 24.05.2008 11:11 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP ssaulabi Hardware 218 19.09.2009 10:24 hs.
Driver de XP para Olibook 850-2350 VHB Chacalo Hardware 8 22.04.2008 12:02 hs.
Notebook Olivetti Olibook joseignacio2000 VENTA 0 09.11.2007 16:22 hs.
MENDOZA!! Oportunidad! Vendo Notebook OLIBOOK!! gonzadifonso VENTA 0 05.10.2007 13:44 hs.
vendo olivetti olibook 558 teia0108 VENTA 6 05.09.2007 23:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}