Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Olibook 520 que tul?

Participa en el tema Olibook 520 que tul? en el foro Hardware.
Originalmente publicado por Tecnikcs...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

•  
    lgomar escribió hace 2 años

#1 Olibook 520 que tul?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Olibook 520 que tul?

Originalmente publicado por Tecnikcs Ver mensaje
    Ventajas:
    Procesador Intel dual core 2310 (dos procesadores de 1,46 Ghz) de 64 bits con tecnologia Intel Centrino (para ahorro de energia) y bit de desactivación (contra algunos virus cahóticos).
    Mas información del micro en la pagina de Intel: http://www.intel.com/products/proces..._dual-core.htm

Wireless Realtek RTL8187b 802.11b/g 54Mbps USB 2.0.
    4 USB 2.0
    Slot para targetas de memoria 4 en 1
    RED integrada SIS191 10/100
    Modem Motorola SM56 integrado
    Video integrado Sis 672 Mirage 3 (256MB)
    Viene con Vista Basic 32 bits: funciona rapido, excelente y viene con el DVD original del VISTA BASIC 32 bits.
    Si quieren cambiar a XP lo unico que hay que hacer es entrar a la la pagina de SIS para los drivers de video y red y a la pagina de Realtek para los de audio. Y APARTE PARA EL QUE LE GUSTE EXPERIMENTAR EN ESAS PAGINAS HASTA ENCONTRARAN LOS DRIVER PARA EL WIN98, EL WINME EL WIN2000 Y EL WIN2003.
    VIENE CON 1 GB DE MEMORIA ddr (indispensable para un buen desempeño del Vista).
    Disco rigido SATA de 120 GB
    LCD : Resolucion de 1280 x 800 a 32bits
    UNIDAD SUPER MULTI SIN ETIQUETA DE MARCA (PARA NO AVIVAR GILES) YA QUE LAS GRANDES MARCAS TRAEN LO MISMO PERO CON EL SELLITO. DVD+/-RW DVD+/-R Dual Layer (DL) Y DVD RAM (y cuando la compre en garbarino me dijeron que creian que no era dual layer ni dvd ram) Y CD RW.

Desventajas:

0-Soporte técnico 0, es decir literalmente "cero, no existe, muy precario, etc". En mi caso soy técnico y si llego a tener problemas yo me los soluciono. (Afortunadamente no los he tenido ya en estos 4 meses que la tengo.). Los puse a prueba con un simple llamado sobre su obsoleta pagina web y tenian el audio telefónico muy bajo (de ultratumba) ni se les escuchaba casi y los sinverguenzas me querian hacer creer que el problema era de mi teléfono, para tener excusas para que la comunicación se corte (ellos cortaron). Este soporte técnico es lo mas parecido a los gobiernos bananeros argentinos y a la película "ciego, sordos y locos".
    Mi humilde opiñon es que esta máquina es muy buena pero la empresa que tiene concesionado el soporte es obsoleta porque no le interesa la buena imagen ni quedar bien con el cliente. Y si a una empresa no le interesa sus clientes no digo que sea lavado. Por favor que es eso aqui en la argentina no existen tales cosas raras.....jeje

1-NO trae salida S-video (para la TV): (Pero se le puede agregar uno USB o VGA)
    2-El brillo de la pantalla no es homogeneo.
    3-Soporte técnico cuestionable.
    4-No posee slot PCMCIA (de todas formas ahora hacen todo USB)
    5-BATERIA DE POCA POTENCIA: La carga de la bateria dura mas o menos 1:30 Hs. Puede durar hasta 2 horas activando algunas funciones avanzadas de energia y reduciendo el brillo del LCD.
    6-DISCO RIGIDO SATA: Siendo que la placa base es SATA2
    7-VISTA BASIC 32 bits: Siendo que tanto el procesador como la placa base soportan 64 bits.

EN RESUMEN: BUENA MAQUINA. Comparable a las VAIOs, HPs, COMPACs, etc.
    TENER EN CUENTA QUE (Aproximadamente):
    PENTIUM 4 con doble cache es igual a PUNTIUM D. PENTIUM D con doble procesador y cache es igual a DUAL CORE o CORE DUO. DUAL CORE con doble cache es igual a CORE 2 duo.
    Es decir la diferencia entre dual core y core 2 duo en la practica es casi lo mismo y poco se nota en el rendimiento. Por lo tanto creo que es una buena maquina.
    Hace 2 meses compre una nueva a 2698$ (ahora se consigue a 2299$ y hasta ahora solo tengo satisfacciones. Por lo tanto creeria que este modelo de olibook es bueno.

Pruebas con el Vista

Cumple con la puntuación basica necesaria del Windows Vista:
    Puntuacion : 3.1

Detalles de la puntuación:
    Procesador: 4.6
    Memoria: 3.9
    Graficos: 3.2
    Graficos de jugo 3d: 3.1
    Disco duro: 5.2
    Acerca de la puntuación básica del equipo
    La puntuación básica representa el rendimiento del equipo en general, basándose en las capcidades de las distintas partes del equipo, entre las que se incluye la memoria de acceso aleatorio (RAM), la unidad central de procesamiento (CPU), el disco duro, el rendimiento general de gráficos y la capacidad para gráficos en 3‑D.

Estas son las descripciones generales del tipo de experiencia que puede esperar de un equipo que recibe la siguiente puntuación básica:
    • Un equipo con una puntuación básica de 1 o 2 normalmente tiene rendimiento suficiente para realizar la mayoría de tareas informáticas generales, como ejecutar aplicaciones de productividad de oficina y buscar en Internet. No obstante, un equipo con esta puntuación básica generalmente no es lo bastante eficaz para ejecutar Windows Aero o las experiencias multimedia avanzadas disponibles con Windows Vista.
    • Un equipo con una puntuación básica de 3 puede ejecutar Windows Aero y muchas de las nuevas características de Windows Vista a nivel básico. Algunas de las nuevas características avanzadas de Windows Vista pueden no disponer de toda su funcionalidad. Por ejemplo, un equipo con una puntuación básica de 3 puede mostrar el tema Windows Vista en una resolución de 1280 × 1024, pero es posible que tenga dificultadas para ejecutar el tema en varios monitores. O bien, puede reproducir contenido de TV digital pero es posible que tenga dificultades para reproducir contenido de Televisión de alta definición (HDTV).
    • Un equipo con una puntuación básica de 4 o 5 puede ejecutar todas las nuevas características de Windows Vista con toda la funcionalidad y puede ser compatible con experiencias de gráficos avanzados, como juegos en 3‑D en los que participan varios jugadores y la grabación y reproducción de contenido de HDTV. Los equipos con una puntuación básica de 5 eran los equipos con el máximo rendimiento disponible cuando apareció Windows Vista.
    OBSERVACIONES PARA NO CONFUNDIR:
    EL COOLER SE ACCIONA DE FORMA AUTOMATICA EN ESTE MODELO. TIENE UNA TECLA DE ACCESO RAPIDO (Fn + F2) PARA PONER EL COOLER EN MODO SILENCIOSO (FUNCINAMIENTO LENTO) PARA EL AHORRO DE ENERGIA UTIL PARA QUE LA CARGA BATERIA DURE MAS.....

DRIVERS PARA LOS DISTINTOS SISTEMAS OPERATIVOS:
    VIDEO Y RED: http://www.sis.com/download/
    SONIDO: http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=24&Level= 4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

CARACTERISTICAS DEL MOTHER EXTRAIDOS DEL MANUAL

SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES
    Supports Windows Vista Home Premium, Home Basic, Starter, and Ultimate, XP Home Edition

CPU

Soporta : Celeron CPU (Merom based) TDP 27W, 530/540/550,

533MHz FSB, 1M L2 cache, Socket P type

Merom Tj85 Single Core CPU, TDP 35W, 667MHz FSB, 2M

L2 Cache

Pentium (R) Dual Core T2310/2330, TDP 35W, up to 1.6GHz,

533MHz FSB, 1M L2 Cache
    Y agrego: Tambien soporta Core 2 Duo con Fsb 667 (se puede poner uno de mas de 667 pero funcionara a 667)

MEMORIA
    DDRII 667
    DDRII RAM zócalo * 2

CORE LOGIC
    SIS M672 + SIS 968

VGA
    SIS M672 + SIS 307ELV
    Y agrego: Imperdonable que no le hicieran la salida super video ya que este chip la tiene

CODEC DE AUDIO

Soporta la Norma Azalia
    Soporta Windows Vista Premium
    Y agrego : Tambien soporta XP

TARJETA NUEVA
    Soporta dispositivo de tarjeta nueva de tipo de ancho
    34/54mm

LECTOR DE TARJETA (4 EN 1)
    Soporta tarjeta SD/MMC/MS/MS-Pro

Interfaz PCI
    tipico de los tecnicos!!!...siempre diciendo ....mira hermano;
    1- cuando decis que no trae s-video pero se le puede agregar uno usb o vga, te digo que no es lo mismo...contame si podes clonar pantallas con el vga-out.
    2-cuando decis que no tiene pcmcia pero no importa porque ahora todo viene para usb !!!...que estas queriendo decir??..hoy en dia cualquier maquina trae puertos usb y el slot pcmcia es una marca registrada de las notebooks!!! que ya esta siendo reemplazado por el nuevo expresscard 34 y 54!!!...asique que no tenga slot pcmcia es una doble desventaja, yo me compre el año pasado una msi gx600 y ya trae expresscard 54 que tiene una transeferencia de datos que triplica la del pcmcia y ademas es otra tecnologia llendo directamente al bus y sin pasar por ningun controlador vos siendo "tecnico" deberias saber, haaaaa y deja el usb para otras cosas.
    3-cuando decis que trae de por si vista basic 32 bits y que deberia traer un OS de 64 bits solo porque el procesador lo soporta!!!...amigo, vos pensas que vas a aprovechar un OS de 64bits con esa maquina???...vos pensas que el usuario promedio esta listo para exprimir un OS de 64bits????...hay hay hay.
    4-cuando decis que es comparable a hp, sony, etc, etc.... ahi ya me dan ganas de llorar con lo que decis, asique sin palabras.
    5-Esto es lo mas gracioso, o mas penoso viniendo de un "tecnico"...UN PENTIUM 4 CON MAS CACHE L2 NO ES IGUAL A UN PENTIUM D, YA QUE ES OTRA ARQUITECTURA!!!...ES DECIR EL P4 ES SINGLE CORE Y PENTIUM D UN DUAL CORE (DOS PENTIUM 4).LUEGO EMPEZAS A HACER COMPARACIONES BASANDOTE SOLO EN EL CACHE DE LOS PROCESADORES Y MEZCLANDO A LA VEZ MICROPROCESADORES DESKTOP CON OTROS DE LAPTOPS, LA VERDAD UN DESASTRE. luego decis que dual core y C2D rinden lo mismo ....por favor en que mundo vivis??????....despues te basas en un benchmark de vista!!!....jajaja ahi me mate de risa y deje de leer, si vas a postear benchmark manda un pc mark o algo por el estilo, no esa truchada de vista!!!!...LA VERDAD QUE QUIERO CREER QUE ES UNA JODA LO QUE DIJISTES PARA QUE UN TONTO COMO YO TE CONTESTE EN 5 MINUTOS TODAS LAS GANZADAS QUE DIJISTES Y QUE HABRAS DICHO; PORQUE COMO TE DIJE CUANDO VI EL BENCH DE VISTA DEJE DE LEER, ME PARECIO MUY POCO SERIO...AHORA SI ES VERDAD Y SOS UN "TECNICO", ME GUSTARIA SABER DE QUE???.., te cuento que tengo 18 años y no tengo ninguna tecnicatura, solamente estudio licenciatura en cs de la computacion.
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Olibook 520 que tul?

quiero compararme uan notebbok para el trabajo y para juegos ,,teniendo wifi , me conecto automaticamente con internet??' (perdon por mi ignorancia)quisier saber cual me puedo comprar ya que habia visto la olibook pero lei ,todos los contratiempo que trae ,, .. gracias fernanda la plata
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Olibook 520 que tul?

Fer si tenes una placa wireless te podes conectar a redes inalambricas siempre y cuando sea libre o te den una contraseña para poder hacerlo; en cuanto a las notebook tengo entendido que las olibook no son buenas pero si es para una tarea simple (procesador de texto, ojas de datos o navegar por internet) te sobra maquina.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #114 Olibook 520 - Algunas correcciones

Ventajas:

Procesador Intel dual core 2310 (dos núcleos de 1,46 Ghz) de 64 bits con tecnologia Intel Centrino (para ahorro de energia) y bit de desactivación (contra algunos virus cahóticos).
    Mas información del micro en la pagina de Intel: http://www.intel.com/products/proces..._dual-core.htm

Wireless Realtek RTL8187b 802.11b/g 54Mbps USB 2.0.
    4 USB 2.0
    Slot para targetas de memoria 4 en 1
    RED integrada SIS191 10/100

Modem Motorola SM56 integrado
    Video integrado Sis 672 Mirage 3 (256MB)
    Viene con Vista Basic 32 bits: funciona rapido, excelente y viene con el DVD original del VISTA BASIC 32 bits.
    Si quieren cambiar a XP lo unico que hay que hacer es entrar a la la pagina de SIS para los drivers de video y red y a la pagina de Realtek para los de audio. Y APARTE PARA EL QUE LE GUSTE EXPERIMENTAR EN ESAS PAGINAS HASTA ENCONTRARAN LOS DRIVER PARA EL WIN98, EL WINME EL WIN2000 Y EL WIN2003.
    VIENE CON 1 GB DE MEMORIA ddr (indispensable para un buen desempeño del Vista).
    Disco rigido SATA de 120 GB
    LCD : Resolucion de 1280 x 800 a 32bits
    UNIDAD SUPER MULTI SIN ETIQUETA DE MARCA (PARA NO AVIVAR GILES) YA QUE LAS GRANDES MARCAS TRAEN LO MISMO PERO CON EL SELLITO. DVD+/-RW DVD+/-R Dual Layer (DL) Y DVD RAM (y cuando la compre en garbarino me dijeron que creian que no era dual layer ni dvd ram) Y CD RW.

Desventajas:

0-Soporte técnico 0, es decir literalmente "cero, no existe, muy precario, etc". En mi caso soy de hobby técnico, y, si llego a tener problemas, me los soluciono (comprandro otra laptop jeje). Afortunadamente no los he tenido ya en estos 6 meses que la tengo; y sometiendola a no apagarla nunca. Los puse a prueba con un simple llamado sobre su obsoleta pagina web y tenian el audio telefónico muy bajo (de ultratumba) ni se les escuchaba casi y los sinverguenzas me querian hacer creer que el problema era de mi teléfono, para tener excusas para que la comunicación se corte (ellos cortaron). Este soporte técnico es lo mas parecido a los gobiernos bananeros argentinos y a la película "ciego, sordos y locos".
    Mi humilde opiñon es que esta máquina es muy buena pero la empresa que tiene concesionado el soporte es obsoleta porque no le interesa la buena imagen ni quedar bien con el cliente. Y si a una empresa no le interesa sus clientes...... no digo que sea lavado no no..... pero.... _¡¡¡Por favor!!! ¡¡¡que es eso!!! aqui en la argentina no existen tales cosas raras.....jeje
    Hay que destacar que la relación costo beneficio es buena.

1-NO trae salida S-video (para la TV): Se le puede agregar uno USB o VGA: Conviene, en caso que se desee adicinar salida de TV, agregar uno por via VGA ya que no necesita drivers y no toma recursos al sistema; ademas hay unos muy buenos y con mejores características que los integrados en los mother
    EJEMPLO:

Multisistem: NTSC, PAL (B,G,M,N)

2-El brillo de la pantalla no es homogeneo.
    3-Soporte técnico cuestionable.
    4-No posee slot PCMCIA : de todas formas hacen todo USB. Para expandir habria que utilizar el slot PCI express interno.
    5-BATERIA DE POCA POTENCIA: La carga de la bateria dura mas o menos 1:30 Hs. Puede durar hasta 2 horas activando algunas funciones avanzadas de energia y reduciendo el brillo del LCD.
    6-DISCO RIGIDO SATA: Siendo que la placa base es SATA2
    7-VISTA BASIC 32 bits: Siendo que tanto el procesador como la placa base soportan 64 bits. (Y para el Vista 64 se tendria que poner 2G de RAM)
    8-El chip de video que trae es el Mirage 3 el cual decodifica DVD, pero no decodifica DVD de alta definicion o HDTV. (para esto último tendria que venir con el chip Mirage 4). No soporta instrucciones DX10. Sin duda la placa grafica al no tener un completo soporte 3d, utiliza mucho el microprocesador para esto, y este es el punto sin duda mas debil de la maquina. Segun el manual, este punto podria revertirse ascendiéndole la placa de video a través del slot PCI express, pero seria costoso.
    9-Viene con una memoria NovaTech DDR2 PC2-4300 de 1G a 266 Mhz y para aprobechar los 533Mhz, que tendriamos que añadir otro giga en el slot vacio (en el supuesto que tuviera uno vacio segun me dice el soft de diagnostico del hard CPU-Z)

EN RESUMEN: BUENA MAQUINA. Comparable (no igual) a algunas VAIOs, HPs, COMPACs, acer, bangho, etc. Ademas algunas de estas marcas utilizan en algunos modelos, los mismos chipset, modificando el firmware de la bios para adicionar los correspondientes sellos de las marcas.
    No tuve problemas con la pantalla, ni con el teclado, ni nada. ¡Todo funciona OK! y esto tengo que destacarlo. En cuanto a internet, le conecto la banda ancha y vuela sin inconveniente alguno, y se ven las transmisiones de video en vivo impecablemente.

Que no cunda el pánico grandes marcas que si no bajan los precios, cuando la gente se avive, los van a tener que bajar si o si...

TENER EN CUENTA QUE (Aproximadamente, no igual):
    PENTIUM 4 con doble nucleo es parecido Pentium D. PENTIUM D es parecido a DUAL CORE o CORE DUO. DUAL CORE o core duo con doble cache o doble Front
    Side Bus es parecido a CORE 2 duo........(depende si es para portatiles o escritorio son de socket p 478 espigas para portátiles o 775 espigas para Pc de escritorio)
    Para datos exactos sobre los exelentes procesadores Intel ir a este link: http://www.intel.com/products/proces..._dual-core.htm

Ya hace 6 meses que la tengo y Hasta ahora solo tengo satisfacciones. Por lo tanto creeria que este modelo de olibook es bueno.

Pruebas con el Vista

Cumple con la puntuación basica necesaria del Windows Vista:
    Puntuacion : 3.1
    Acerca de la puntuación básica del equipo
    La puntuación básica representa el rendimiento del equipo en general, basándose en las capcidades de las distintas partes del equipo, entre las que se incluye la memoria de acceso aleatorio (RAM), la unidad central de procesamiento (CPU), el disco duro, el rendimiento general de gráficos y la capacidad para gráficos en 3‑D.

Estas son las descripciones generales del tipo de experiencia que puede esperar de un equipo que recibe la siguiente puntuación básica:
    • Un equipo con una puntuación básica de 1 o 2 normalmente tiene rendimiento suficiente para realizar la mayoría de tareas informáticas generales, como ejecutar aplicaciones de productividad de oficina y buscar en Internet. No obstante, un equipo con esta puntuación básica generalmente no es lo bastante eficaz para ejecutar Windows Aero o las experiencias multimedia avanzadas disponibles con Windows Vista.
    • Un equipo con una puntuación básica de 3 puede ejecutar Windows Aero y muchas de las nuevas características de Windows Vista a nivel básico. Algunas de las nuevas características avanzadas de Windows Vista pueden no disponer de toda su funcionalidad. Por ejemplo, un equipo con una puntuación básica de 3 puede mostrar el tema Windows Vista en una resolución de 1280 × 1024, pero es posible que tenga dificultadas para ejecutar el tema en varios monitores. O bien, puede reproducir contenido de TV digital pero es posible que tenga dificultades para reproducir contenido de Televisión de alta definición (HDTV).
    • Un equipo con una puntuación básica de 4 o 5 puede ejecutar todas las nuevas características de Windows Vista con toda la funcionalidad y puede ser compatible con experiencias de gráficos avanzados, como juegos en 3‑D en los que participan varios jugadores y la grabación y reproducción de contenido de HDTV. Los equipos con una puntuación básica de 5 eran los equipos con el máximo rendimiento disponible cuando apareció Windows Vista.
    DRIVERS PARA LOS DISTINTOS SISTEMAS OPERATIVOS:
    VIDEO Y RED: http://www.sis.com/download/
    SONIDO: http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=24&Level= 4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

CARACTERISTICAS DEL MOTHER EXTRAIDOS DEL MANUAL

SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES
    Supports Windows Vista Home Premium, Home Basic, Starter, and Ultimate, XP Home Edition

CPU
    Soporta : Celeron CPU (Merom based) TDP 27W, 530/540/550,
    533MHz FSB, 1M L2 cache, Socket P type Merom Tj85 Single Core CPU, TDP 35W, 667MHz FSB, 2M L2 Cache
    Pentium (R) Dual Core T2310/2330, TDP 35W, up to 1.6GHz, 533MHz FSB, 1M L2 Cache

Agrego: Tambien soporta Core 2 Duo con Fsb 533Mhz

MEMORIA
    DDRII 667
    DDRII RAM zócalo * 2

CORE LOGIC
    SIS M672 + SIS 968
    VGA
    SIS M672 + SIS 307ELV

CODEC DE AUDIO
    Soporta la Norma Azalia
    Soporta Windows Vista Premium
    Y agrego : Tambien soporta XP

TARJETA NUEVA
    Soporta dispositivo de tarjeta nueva de tipo de ancho
    34/54mm

LECTOR DE TARJETA (4 EN 1)
    Soporta tarjeta SD/MMC/MS/MS-Pro

Interfaz PCI
    Editado por Tecnikcs - 10.06.2008 01:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Olibook 520 que tul?

hola Tecnikcs como estas? Te queria hacer una pregunta por que no me quedo claro eso lo de la puntuacion, como hacer para llegar a saber que puntuacion tiene la maquina? lo haces con un programa? Te pregunto por que yo tengo una olibook 520 pero con procesador intel core 2 duo t5250 y 2 Gb de memoria, lo otro parece igual, y me interesaria saber si tiene mayor puntuacion.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Olibook 520 que tul?

Es facil medir la puntuación basica con el vista: Tenes que ingrasar al Panel de control\Información y herramientas de rendimiento, y elegir actualizar puntuación.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Olibook 520 que tul?

hola como estas tecnikcs muchas gracias por la informacion.. queria hacerte una pregunta.. decis que como no trae salida de s-video pero la placa la soporta tenes que comprar basicamente un conversor.. vi por ahi esos cables vga a rgb... estos no funcionan? esa seria mi pregunta..se lo pregunte al fabricante de lo cables pero me respondio que eso es distinto en cada maquina yo soy el feliz propietario de una
    OLIVETTI 520 CoreDuo T2310

bueno entonces esa seria mi pregunta estos cables vga a rgb funcionan con esta notebook muchas gracias por tu respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Olibook 520 que tul?

Habando de cables alguien ya probo algun cable adaptador de firewire a usb? ya que tengo una cama filmadora con esa salida y queria conectarla a la olibook pero no me animo por que los veo medio verretones a los cables y como trabajan a tensiones difrentes por ahi me quema la placa usb, pero si ya alguien tubo los huevos para hacerlo y quiere compartir la experiencia por favor lo haga.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Olibook 520 que tul?

Hola. NO funcionan esos cables VGA a super video con la Olibook 520. Si bien el chip de video soporta internamente la decodificacion S-VIDEO, en este modelo no le hicieron las conexiones internas a la placa base para añadir la salida. Por consiguiente la mejor manera que disponemos de agregar salida de S-VIDEO a la Olibook 520 es conectarle a la salida VGA un transcodificador que pase la señal de VGA o Super VGA a Super Video y a video compuesto en las normas PAL; NTSC y SECAM. Oviamente si disponemos de un TV LCD o PLASMA, esto no hace falta ya que estos TV de ultima tecnologia traen incorporado este transcodificador, trayendo estos TVs una entrada VGA.

PTA: HAY una muy remota forma de que un cable VGA-super video funcione en la Olibook 520. Y esta forma es añadiendole al sistema operativo una controlador que transcodifique via software la señal y la transforme en normas PAL o NTSC o SECAM y la redireccione al puerto VGA. Pero para esto hace falta recurrir a un experto en programación en lenguaje de codigo máquina o en lenguajes de programación en ensamblador, para que produzca el SOFT.
    Editado por Tecnikcs - 27.06.2008 17:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Olibook 520 que tul?

En el caso del cable firewire tambien llamado mini USB a USB. Yo he probado conectar mi celular motorola que tiene un puerto mini USB a mi Olibook 520 y lo toma a la perfeccion. Al conectar me pide los controladores, los instalo y listo. Y hasta probe utilizar el celu como modem GPRS para conectar la Olibook a internet, y funciona muy bien.
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 165 RESPUESTAS
  • 43092 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB