Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Olibook 520 que tul?

Participa en el tema Olibook 520 que tul? en el foro Hardware.
Originalmente publicado por Tecnikcs...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

•  
    lgomar escribió hace 2 años

#1 Olibook 520 que tul?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Olibook 520 - Algunas correcciones

Originalmente publicado por Tecnikcs Ver mensaje
    5-BATERIA DE POCA POTENCIA: La carga de la bateria dura mas o menos 1:30 Hs. Puede durar hasta 2 horas activando algunas funciones avanzadas de energia y reduciendo el brillo del LCD.

Y cambiando el Vista por XP cuanto dura?

7-VISTA BASIC 32 bits: Siendo que tanto el procesador como la placa base soportan 64 bits.

Pero trae 1 GB de RAM

8-El chip de video que trae es el Mirage 3 el cual decodifica DVD, pero no decodifica DVD de alta definicion o HDTV. (para esto último tendria que venir con el chip Mirage 4). No soporta instrucciones DX10. Sin duda la placa grafica al no tener un completo soporte 3d, utiliza mucho el microprocesador para esto, y este es el punto sin duda mas debil de la maquina. Segun el manual, este punto podria revertirse ascendiéndole la placa de video a través del slot PCI express, pero seria costoso.

Un chip de video que no soporta Directx10? Entonces son asesinos al ponerle Vista en lugar de XP, eso está diciendo que la batería te va a durar más tiempo (hasta el doble) con Windows XP.
    Ah, pasandote a Windows XP el no soportar DX10 ya no sería punto debil.
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Olibook 520 que tul?

El cable firewire no es el mini usb, el fire wire viene de 4 y 6 pines y una coneccion firewire puede alimentar hasta con 25V en cambio el usb solo alimenta con 5V y tiene solo 4 pines. igual he visto que vienen adaptadores perono se que tal son, por que mi idea es probarlo en una filmadora que puede llegar a necesitar un consumo considerado que no se si mi puerto usb aguantara. si alguien tiene experiencia con esto y la quiere compartir sera bien venido.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Olibook 520 - Algunas correcciones

gracias por la información leo3487. Te comento que si, seguramente con el XP andaría mas con mejor rendimiento. Como mi Olibook viene con el disco original del vista basic, entonces hice una prueba hace 2 meses: Rescate un disco original del Millenium que tenia en una vieja PC con amdk6-2, y formatie el disco rigido de la Olibook 520 a FAT32, e instale el Millenium y las pruebas fueron exelentes, super volavan todos los programas. Lo único que tube que hacerme mania es con la targeta de audio HD, ya que el millenium no la soporta, pero baje una driver que funciono. Si bien el Millenium tiene mala fama, te puedo asegurar que vuela en esta maquina. Pero como la mayoria del soft actual no soporta el Me entonces reinstale el NTFS y mi vista original, que si bien no soporta via hard DX10, todos los programas corren bien para el uso que le doy.
    Como conclución logica: Sin instalamos sistemas operativos mas antiguos la maquina corre cada vez mas rapido miestras mas antiguo se el sistema que le instalamos, siempre y cuando consigamos los controladores, que en esta maquina se consiguen hasta Win98. No he probado con xp ya que no tengo una copia del xp. Y no tengo ganas de invertir direro en comprar un XP. En todo caso en vez de invertir en XP invertiria ascendiendole el video por medio del eslot PCI expreso interno (al menos según el manual tiene uno).
    Editado por Tecnikcs - 03.07.2008 01:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Olibook 520 que tul?

Buen dia que tal yo poseo una olibook de la serie 700 hasta ahora viene bien y la tengo hace 10 meses eso que a veces la uso con programas de grafica por que la de escritorio anda mal, el tema es el siguiente ya que vi muchas opiniones desalentadoras aguantara 1 año mas? por que yo la uso para mi trabajo y recien la termino de pagar por que salio 3300
    otra consulta por que no la fabrican mas=?
    y por ultimo sin querer desintale un driver , y como decia no la uso mas que para laburar y a veces navegar. Sfr es el driver que busca hay manera de instalarlo sin formatearla?
    y la ultima esta si es verdad jajjaa si le saco el vista , el serial que posee la maquina abajo sirve de nuevo? usando el dvd de instalacion que tengo de vista..
    bueno sin mas gracias !!
    saludos!
    monica
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Olibook 520 que tul?

Hola:
    Yo tengo esta Notebook hace seis meses exactamente y hasta ahora (toco madera) no he tenido inconveniente alguno, si bien no soy un erudito en la materia ni he probado otras marcas para lo que la estoy usando yo que es para mi estudio de grabacion casero me funciona satisfactoriamente.
    Espero te sirva de referencia.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Olibook 520 que tul?

2100?? jajaaj yo la necesitaba con urgenciaa me salio 3300 y compre la ultimaa el sep del año pasado pero bue yo sabia que esto pasariaa.. ja si me hubiera comprado otro modelo staria llorando mas jjee.
    a mi me resulta esta maquina y es la que tengo hace 10 meses. y espero que me aguante hasta que me compre otra. saludos

Buen dia que tal yo poseo una olibook de la serie 700 hasta ahora viene bien y la tengo hace 10 meses eso que a veces la uso con programas de grafica por que la de escritorio anda mal, el tema es el siguiente ya que vi muchas opiniones desalentadoras aguantara 1 año mas? por que yo la uso para mi trabajo y recien la termino de pagar por que salio 3300
    otra consulta por que no la fabrican mas=?
    y por ultimo sin querer desintale un driver Sfr es el driver que busca hay manera de instalarlo sin formatearla?
    y la ultima esta si es verdad jajjaa si le saco el vista , el serial que posee la maquina abajo sirve de nuevo? usando el dvd de instalacion que tengo de vista..
    bueno sin mas gracias !!
    pd repito el post por que me falto decir que me pide el sfr kodak algo asi..
    saludos!
    monica
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Olibook 520 que tul?

no dije nada
    Editado por teky - 04.07.2008 00:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #128 Olibook 520 por dentro

¡¡¡Miren este link en donde se ven fotos del mother de la olibook 520 desarmada!!!
    http://www.taringa.net/posts/imagenes/1068848/Olibook--510--Por-Dentro.html
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Olibook 520 que tul?

Y la Acer 5315/2529 q onda??
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Olibook 520 por dentro

Originalmente publicado por Tecnikcs Ver mensaje
    ¡¡¡Miren este link en donde se ven fotos del mother de la olibook 520 desarmada!!!
    http://www.taringa.net/posts/imagenes/1068848/Olibook--510--Por-Dentro.html
    Bueno... evidentemente esa NT está OUT OF WARRANTY... jeje... En ese post están viendo una Olibook serie 500 (hay una 520 y una 510). Se darán cuenta de que los materiales no son de la mejor calidad, sobre todo los plásticos, al desarmarla siempre se rompe alguna pestaña (sobre todo cuando hay que desarmarla mil veces porque los repuestos que mandan de SICSA vienen fallados ).

Todo el día de ayer me la pasé sentado tratando de hacer andar una 650 a la que le cambié la mother 3 veces en lo que va del año. Y por supuesto, no funcionó...

Sigo recomendando Olivetti solo para aquellos que la usen para chatear, revisar el correo, usar Office o boludear un rato y no la necesiten para trabajar. Los que usen una NT para trabajo miren para otro lado.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 165 RESPUESTAS
  • 43096 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB