Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Olibook 520 que tul?

Participa en el tema Olibook 520 que tul? en el foro Hardware.
Eso de que los repuestos que mandan y no funcionan seguramente se debe a que ...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

•  
    lgomar escribió hace 2 años

#1 Olibook 520 que tul?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Olibook 520 por dentro

Eso de que los repuestos que mandan y no funcionan seguramente se debe a que se trata de rezagos reciclados o "renovados" que se los sacan de encima de la basura reciclada de los paises "desarrollados" y los mandan para aqui. Tambien desguasan maquinas que no se venden y las partes las mandan para aqui. Por su puesto hay marcas com compac u otras similares que chequean y seleccionan las partes que funcionan bien, mientras que otras como olibook, no las prueban o no las prueban como corresponde. Es decir que queda librado a la suerte del que compre una olibook y le toquen piezan nuevas.
    En el caso de mi Olibook 520 T2310, tuve suerte, ya que funciona todo OK.
    Por otro lado probe miles de juegos roms con el emulador arcade MAMEUI32, y salvo los ultimos juegos que funcionan con mucha resolución, todo los demas funcionaron perfectamente al 100% de la velocidad y los frames.
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Olibook 520 por dentro

Yo tambien tengo una olibook 520 pero la mia tiene procesador Intel core2 duo T5250 con 2 gb de memoria y anda muy bien, la pantalla gracias a dios (por todo lo que lei en este foro) anda de 10 solo tiene un hot pixel justo sobre margen izquierdo y ni se nota, me he conectado a internet por lo tres puertos que traesin ningun problema (la conexion inalambrica comparada con una compaq que tiene mi señora, andan iguales) algo que no termina de gustarme es el teclado, que lo siennto como suelto, pero cumple su funcion y no solo para el chat ya que le doy bastante uso, lo demas anda muy bien.
    Bueno saludos y si le pasa algo a la maquina seran los primeros en enterarse.
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Olibook 520 que tul?

Los otros días vi. que en Megatone venden las olibook 520 con una descripción de que han sido hechas o ensambladas en Argentina y los componentes son de Estados Unidos, será una "equivocación"?
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Olibook 520 que tul?

Hola : puedo aportar una comparación desde lo práctico y el uso ya que en mi familia tenemos las dos máquinas . a mi señora le regalé la compaq y yo opté por comprarme la olibook las dos son muy buenas maquinas y lo que hay que tener en cuenta antes de elegir es el uso que se le va a dar .
    Hablemos de la compaq:

Ventajas :
    muy buena placa de video , lo que te da una imagen barbara si vas a cargarle juegos . para las pelis no ves la diferencia .
    calidad del teclado , muy suave y no hace ruido cuando escribis a velocidad
    conexion del auricular y microfono en el frente de la maquina ( el cable no te molesta )
    camara web de gran definicion ( esa ventaja igual es para el que te ve , no para uno)
    indicador luminoso tanto en el boton de encendido como el indicador de mayusculas activado
    sonido de parlantes bastante fuerte
    cable de alimentacion ( del transformador al tomacorriente) de muy buena calidad con la descarga a tierra.
    bloqueador del mouse por medio de un mini boton en la parte superior del mismo.

Desventajas:
    demasiada grande y poco practica para transportar .no entra ni en la cartera de la dama ni en la mochila del caballero , la unica manera es el maletin que sale 200 pesos.
    la zona del mouse viene toda lisa y no es comodo el traslado del puntero , tambien sufre del desgaste de esa zona.
    se conecta a la alimentación justo al lado de la compactera ,al abrirla ó cerrarla el cable molesta.
    no tiene cierre de seguridad.
    Se conecta a internet mediante llave selectora ,no por teclas ( con el tiempo se afloja la llave).
    demasiado sensible botones izq y der. del mouse.
    si se apoya sobre las piernas pasado unos minutos crean que se busca una mesa en forma desesperada ,lo cual que si uno va en un vehiculo es incomoda.
    No tiene lector de memorias.
    si está en la oscuridad el led de encendido es molesto a la vista y si dejas cargando la batería a la noche la pieza se ilumina con un tono azul ( sirve para ponerse cachondo , no para dormir).

Olibook:

Ventajas :

Muy liviana y practica para transportar .
    No calienta y el ventilador no se escucha
    se conecta a la alimentación desde la parte trasera lo cual el cable NO molesta
    la bandeja de la compactera no tiene juego y buen cierre de la misma.
    zona del mouse con textura lo que da precisión del puntero.
    exelente terminacion combinando distintas texturas tanto en la tapa como en su interior.
    teclado con mas funciones y de rápido acceso.
    lector de memorias ms/sd/mmc.
    cierre de seguridad .
    muy rápida y el w/vista anda a la perfección.

Desventajas :

El headset se conecta del lado de la compactera lo cual en ciertas ocasiones molesta el cable.
    teclado un tanto ruidoso.
    el enchufe no posee la descarga a tierra.
    no tiene conexion de s-video ( la ficha que tiene esos pines chiquitos ).

Conclusiones:
    Las dos son muy buenas maquinas todo depende las necesidades de cada usuario . En mi opinión personal me es más práctica la olivetti debido a su peso , temperatura y tamaño . puedo usar varios programas a la vez si tener baja de rendimiento aún siendo pesados dichos programas ( photoshop- dreamweaver y otros de diseño) supongo que se debe al disco que es l mismo que tiene la vaio( no es poca cosa ya que sony es buena marca) . en definitiva con las dos se puede trabajar sin problemas salvando las diferencias , con respecto al precio un poquito mas cara la compaq
    hasta ahora no tuvimos problemas con ninguna de las dos , pero si tienes que elegir una, piensa en todos los detalles porque por dentro son bastantes semejantes una de otra .
    Para mi la compaq trae todos los chiches como la antigua camioneta chevrolet . y la olivetti sería la antigua F100 , sencilla pero todo un fierro . espero no se ofenda nadie y que sirvan estos datos para poder elegir cual comprar.
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Olibook 520 que tul?

Hola.

Con 4 lucas te compras una Toshiba con amd turion de 2.0 y 2gb de ram, video ati.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Olibook 520 que tul?

Gente tenemos olivetti 520 WVHB-T5250 sale 3500 mangos..... compaq v3718La 3600 mangos

Resumiendo.... No es más como antes, ahora son de cuarta y además caras...
    Editado por hector84 - 20.08.2008 21:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#137 Re: Olibook 520 que tul?

che gente consulta, con el everest detecte que soportaba 3GB de RAM, alguien me puede confirmar esto?

gracias, saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Olibook 520 que tul?

si... los soporta sin problema... en otro foro están viendo si soporta de 4 gb
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: Olibook 520 que tul?

Alguien Sabe Con Certeza Cual Es La Marca Y Modelo De La Mother Que Trae La Olibook -520 - 2310 - Wvhb??? Les Agradeceria La Info.- Gracias Gente
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: Olibook 520 que tul?

Pude leer en un foro que la Olibook 520 t-5250 soporta sin problema 4 gb de memoria RAM
    Me gusta este mensaje
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 165 RESPUESTAS
  • 43098 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB