Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Olibook 520 que tul?

Participa en el tema Olibook 520 que tul? en el foro Hardware.
Veo Que Nadie Puede...15

Buscar en este tema:
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

•  
    lgomar escribió hace 2 años

#1 Olibook 520 que tul?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Olibook 520 que tul?

Veo Que Nadie Puede
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Olibook 520 que tul?

Lo que podes hacer es instalar el Everest que ese programa te dice todo lo que tenes en la maquina.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#143 Re: Olibook 520 que tul?

Originalmente publicado por hector84 Ver mensaje
    si... los soporta sin problema... en otro foro están viendo si soporta de 4 gb
    perdon que reflote este tema pero en donde instalo el modulo extra de memoria, me compre un modulo de 2gb desarme atras y tiene un solo slot.. meti la de 2gb, tengo la de 1gb que me gustaria aprovechar pero no encontre por ningún lado el slot adicional, lo peor de todo es que el everest me indica que lo trae :S

Saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Olibook 520 que tul?

Lei en otro post que los modelos 800 tienen el 2do slot debajo del teclado.
    Yo veo tambien con el CPUZ que la maquina tiene dos slots y uno de ellos vacio, aunque todavia no la abri.
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Olibook 520 que tul?

Originalmente publicado por Heineken Ver mensaje
    perdon que reflote este tema pero en donde instalo el modulo extra de memoria, me compre un modulo de 2gb desarme atras y tiene un solo slot.. meti la de 2gb, tengo la de 1gb que me gustaria aprovechar pero no encontre por ningún lado el slot adicional, lo peor de todo es que el everest me indica que lo trae :S

Saludos
    Nacho
    Hola Nacho,

Te confirmo que en los modelos serie 500 hay sólo UN SLOT de memoria RAM.

Las series 600, 700 y 800 tienen un slot debajo de la tapa inferior y otro debajo del teclado.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Olibook 520 que tul?

tengo una olibook 520 con 2 g de ram y 240 de rigido. Todo anda muy bien desde hace 6 meses. Ultimamente la he conectado a un proyector digital para pasar películas a grupos. Tengo el problema que se ven con saltitos los movimientos rápidos. Me sucede lo mismo desde el dvd que desde el rígido y con diferentes programas, ahora estoy usando vlc. Me sugierieron modificar el bios pero parece que no se puede.
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Olibook 520 que tul?

Tengo una Olibook 520 Celeron 1.7 GHz con 1Gb de RAM y 80 Gb de Hd, gravadora de dvd, etc, hace un año y medio , y no he tenido ningún problema, ni de desgaste de los plásticos que segun dice la mayoría son de mala calidad, ni se me ha quemado nada. La he probado con ubuntu, knoppix, famelix, vista, xp, etc. no he tenido inconveniente de ningún tipo ni de hardware, ni de mal funcionamiento de software. comparada con otras maquinas de similares caracteristicas, no es mejor, pero tampoco es peor y ciertamente es mas barata. realmente estoy muy conforme.
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Olibook 520 que tul?

Que lastima que tenga un solo slot para memoria ram y no se pueda ampliar de mas de 2 Gb
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Olibook 520 que tul?

Gente, que opinan de este modelo que sale ahora en http://www.sicsagroup.com/bapro/index.htm ?

Olibook 820-6400 VHB
    • Procesador Intel® Core™ 2 Duo T6400
    • Sistema Operativo Microsoft® Windows Vista™ Home Basic
    • Memoria RAM 2 GB DDR2
    • Disco rígido 250 GB SATA
    • Pantalla Widescreen 14.1 XGA TFT LCD
    • Card Reader
    • Lectograbadora de DVD (DVD/RW)
    • 2 puertos USB
    • Wireless 802.11b/g
    • Red incoporada
    • Webcam incorporada

Precio: $ 3.599-

Saludos!

PD: En la parte gris se marcan los dedos?
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Olibook 520 que tul?

Bu! dejen de revivir muertos abran threads nuevos
    Me gusta este mensaje
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 165 RESPUESTAS
  • 43101 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB