Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Olibook 520 que tul?

Participa en el tema Olibook 520 que tul? en el foro Hardware.
Originalmente publicado por PGC...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

•  
    lgomar escribió hace 2 años

#1 Olibook 520 que tul?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: Olibook 520 que tul?

Originalmente publicado por PGC Ver mensaje
    Gente, que opinan de este modelo que sale ahora en http://www.sicsagroup.com/bapro/index.htm ?

Olibook 820-6400 VHB
    • Procesador Intel® Core™ 2 Duo T6400
    • Sistema Operativo Microsoft® Windows Vista™ Home Basic
    • Memoria RAM 2 GB DDR2
    • Disco rígido 250 GB SATA
    • Pantalla Widescreen 14.1 XGA TFT LCD
    • Card Reader
    • Lectograbadora de DVD (DVD/RW)
    • 2 puertos USB
    • Wireless 802.11b/g
    • Red incoporada
    • Webcam incorporada

Precio: $ 3.599-

Saludos!

PD: En la parte gris se marcan los dedos?
    Tengo dos de esas en el taller y las estaré diagnosticando mañana. Después les cuento que tal.
    Como todo lo de Olivetti, le tengo desconfianza.
    A simple vista, son más lindas que sus predecesoras...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Olibook 520 que tul?

Originalmente publicado por Mr.Linux Ver mensaje
    Como digo yo "una cagada Olivetti por donde se la mire"
    No estoy de acuerdo... no sabés lo que están vendiendo estos locos! se están llenando de guita con estos juguetes chinos!! jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Olibook 520 que tul?

comprate anteojos y deja de frutear si no tenes nada brillante de para decir(como fue el caso),para la proxima te sugieron q aprendas bien lo q es un "thread muerto y resucitarlo" por q este no lo es
    Genio, esto es del año pasado y se esta hablando de otro modelo, el thread es de OTRA pc de la que se habla ahora, de ahí mi sugerencia de abrir otro thread. Entonces si pensas un poco te das cuenta que no la fruteo nada.

La verdad tampoco entiendo tu mala onda y pésima predisposición ya que me parece que estamos para aprender (en mi caso) y ayudar (tu caso y muchos otros) pero eso no quita que yo no sepa algo de la organización del foro.

Dejando el desvirtue de lado:

La misma plata te puede servir para un mucho mejor servicio técnico y calidad de materiales (como se menciona al principio del thread sobre el otro modelo). Esperá a que te diga Santyago que tal son pero en un principio no son recomendables. Andá por Dell en lo posible
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Olibook 520 que tul?

Haber publicado 3098 mensajes no asegura educación, respeto y tolerancia evidentemente.

Para los que les interese el tema del thread, entre mañana y el viernes me estaré tomando unos minutos para escribirles sobre la Olivetti 820.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: Olibook 520 que tul?

Con 55 mensajes no podes dar un sermon por q sos nuevo...si no te invito a q releeas todos los threads de Olivetti y todos los problemas q tuvieron los usuarios antes de hablar tantas pavadas juntas y sin descanso...

Pd:Para la proxima toma una clase intensiva agarrando el diccionario por q en ningun momento le falte el respeto a alguien "solo a una MARCA DE MIERDA LLAMA OLIVETTI",no es problema de educacion llamar a las cosas por su nombre "OLIVETTI ES UNA MIERDA Y DELL UNA MARCA ENSERIO" y en tolerancia "no los obligue a compren DELL asi q soy TOLERANTE" pero como las plata es de uds LOS MOCOS SE LO MANDAN UDS y despues vienen a llorar como la basta mayoria q dicen "ME COMPRE UNA OLIVETTI A LOS 2 MESES SE ROMPIO Y NADIE SE HACE CARGO"lee los threads de Olivetti y como se portan ante un desperfecto ANTES DE FRUTEAR AL MANGO!..asi q solo te dire q me parece q tenes un problema de compresion bastante severo....
    Mmm... amigo... me parece que el que tiene que agarrar el diccionario sos vos...
    Tolerancia = Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.
    Educación = Cortesía, urbanidad
    Y si me acusás de cosas que no hice, me faltás el respeto... (yo no "fruteo")

Evidentemente vos no leíste este thread porque yo no tengo una Olivetti ni pienso malgastar nunca mi plata en una. Yo hablo porque soy técnico de un CAS oficial de Olivetti y lucho con estas máquinas (pc, notebooks, netbooks, impresoras y monitores) de lunes a viernes, no es necesario que lea ningun thread para saber lo que sufren sus usuarios.

Tener muchos o pocos mensajes publicados es lo mismo... si quiero te escribo una palabra en cada post y te supero en la cantidad de "mensajes". No hay que buscar cantidad, sino calidad... y los únicos aportes que hiciste a este thread fue "bardo"

Y acá corto el tema porque este no es el foro de educación ni nada parecido...

En el próximo post, lo prometido...
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Olibook 520 que tul?

Esta tarde estuve con la Olivetti 820.

Acá les dejo las fotos y los informes del Everest para referencia (ojo: sólo para referencia)

http://www.mediafire.com/?sharekey=285ce33783d8830b5a3d773badf21430ea80a386 9285835a5621d66e282a0ee8

Lo que se observa:

- El teclado parece ser de mejor calidad que otros modelos.
    - Estéticamente es más linda (evidentemente cambiaron el fabricante del barebone o están utilizando uno de superior calidad).
    - El touchpad es más suave.
    - El cargador tiene luz indicadora (los modelos anteriores no tenían).
    - Los plásticos son de mejor calidad que otros modelos.
    - Tiene dos slots para memoria (la serie 500 trae sólo uno).
    - El chipset es Intel (los anteriores eran VIA).
    - El disipador y la cabina del cooler son más robustos (metálicos), y cubren toda la superficie del microprocesador.
    - Las memorias siguen siendo las mismas (genéricas).
    - La conexión del disco se hace mediante un adaptador.
    - El chásis del disco es más firme.
    - Se parece a algunos modelos de Bangho.

Cualquier consulta estoy a su disposición...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Olibook 520 que tul?

Originalmente publicado por Santyago170886 Ver mensaje
    Esta tarde estuve con la Olivetti 820.

Acá les dejo las fotos y los informes del Everest para referencia (ojo: sólo para referencia)

http://www.mediafire.com/?sharekey=285ce33783d8830b5a3d773badf21430ea80a386 9285835a5621d66e282a0ee8

Lo que se observa:

- El teclado parece ser de mejor calidad que otros modelos.
    - Estéticamente es más linda (evidentemente cambiaron el fabricante del barebone o están utilizando uno de superior calidad).
    - El touchpad es más suave.
    - El cargador tiene luz indicadora (los modelos anteriores no tenían).
    - Los plásticos son de mejor calidad que otros modelos.
    - Tiene dos slots para memoria (la serie 500 trae sólo uno).
    - El chipset es Intel (los anteriores eran VIA).
    - El disipador y la cabina del cooler son más robustos (metálicos), y cubren toda la superficie del microprocesador.
    - Las memorias siguen siendo las mismas (genéricas).
    - La conexión del disco se hace mediante un adaptador.
    - El chásis del disco es más firme.
    - Se parece a algunos modelos de Bangho.

Cualquier consulta estoy a su disposición...

Saludos!
    Hola Santiago, antes que nada gracias por tomarte el tiempo para ayudarnos a todos.

Yo te quiero consultar lo siguiente:

Yo tengo 16, y la única notebook que puedo tener sería esta por las cuotas, vos pensás que es recomendable?

Los dedos se marcan en la parte gris?

Solo tiene 2 usb?

Cuanto dura la batería?

Se ve bien la pantalla?

Se marcan los dedos en lo gris? No existe todo negro no?

Vos pensás que vale la pena arriesgarme por esta?

De cuanto es la memoria de video? Y la velocidad del procesador? Podrá usarse algún jueguito?

Saludos!

PD: ¿Podrías decir el peso y medidas aproximadas? Tiene salida SVideo y VGA?
    Editado por PGC - 21.05.2009 22:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Olibook 520 que tul?

Hola Santiago, antes que nada gracias por tomarte el tiempo para ayudarnos a todos.

Yo te quiero consultar lo siguiente:

Yo tengo 16, y la única notebook que puedo tener sería esta por las cuotas, vos pensás que es recomendable?

Los dedos se marcan en la parte gris?

Solo tiene 2 usb?

Cuanto dura la batería?

Se ve bien la pantalla?

Vos pensás que vale la pena arriesgarme por esta?

De cuanto es la memoria de video? Y la velocidad del procesador? Podrá usarse algún jueguito?

Saludos!

PD: ¿Podrías decir el peso y medidas aproximadas? Tiene salida SVideo y VGA?
    Solo tiene 2 usb?
    Si, tiene sólo 2 puertos USB.

Cuanto dura la batería?
    No probé esto pero debería durar una hora y media aprox.

Se ve bien la pantalla?
    La pantalla se ve bien (en mi opinión, esto es muy subjetivo). Es superficie brillosa.

Hasta donde yo sé no vienen en negro. No sé a qué te referís con "se marcan los dedos"

De cuanto es la memoria de video?
    El Everest informa 815730 KB de memoria de video (unos 796 MB). Lo que no quiere decir que llegue a usar 796 MB de memoria realmente. Además los toma de la memoria RAM (dicho sea de paso: en el setup no se puede configurar la cantidad de memoria asignada para video)

Y la velocidad del procesador? Podrá usarse algún jueguito?
    Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T6400 @ 2.00GHz. He visto que le ponían juegos a las Olivetti 500, ¿por qué no podrías ponerle a esta? Eso si: no esperes un gran desempeño. No te va a correr cualquier juego y tampoco con la mejor calidad.

¿Podrías decir el peso y medidas aproximadas?
    No tengo esa info. Pero el tamaño es el estándar de cualquier notebook de esta gama.

Tiene salida SVideo y VGA?
    Svideo - NO
    VGA - SI

Un detalle interesante es que trae puerto E-SATA. Muy útil para hacer backup de la información sin tener que desarmar el equipo o disponer de otra computadora.

Subí tres fotos nuevas (vistas laterales y trasera) donde se ven las conexiones disponibles.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: Olibook 520 que tul?

Originalmente publicado por Santyago170886 Ver mensaje
    Solo tiene 2 usb?
    Si, tiene sólo 2 puertos USB.

Cuanto dura la batería?
    No probé esto pero debería durar una hora y media aprox.

Se ve bien la pantalla?
    La pantalla se ve bien (en mi opinión, esto es muy subjetivo). Es superficie brillosa.

Hasta donde yo sé no vienen en negro. No sé a qué te referís con "se marcan los dedos"

De cuanto es la memoria de video?
    El Everest informa 815730 KB de memoria de video (unos 796 MB). Lo que no quiere decir que llegue a usar 796 MB de memoria realmente. Además los toma de la memoria RAM (dicho sea de paso: en el setup no se puede configurar la cantidad de memoria asignada para video)

Y la velocidad del procesador? Podrá usarse algún jueguito?
    Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T6400 @ 2.00GHz. He visto que le ponían juegos a las Olivetti 500, ¿por qué no podrías ponerle a esta? Eso si: no esperes un gran desempeño. No te va a correr cualquier juego y tampoco con la mejor calidad.

¿Podrías decir el peso y medidas aproximadas?
    No tengo esa info. Pero el tamaño es el estándar de cualquier notebook de esta gama.

Tiene salida SVideo y VGA?
    Svideo - NO
    VGA - SI

Un detalle interesante es que trae puerto E-SATA. Muy útil para hacer backup de la información sin tener que desarmar el equipo o disponer de otra computadora.

Subí tres fotos nuevas (vistas laterales y trasera) donde se ven las conexiones disponibles.

Saludos!
    Muchas gracias!

Estoy decidiéndome entre esta y la HP550, la cual tiene 1.78 de procesador creo, vos cual me recomendarías?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: Olibook 520 que tul?

Muchas gracias!

Estoy decidiéndome entre esta y la HP550, la cual tiene 1.78 de procesador creo, vos cual me recomendarías?

Saludos!
    La HP 550 sale con un procesador Core 2 Duo T5670 (1,8 GHz, FSB de 800 MHz, caché L2 de 2 MB) o con procesador Celeron M 550 (2,0 GHz, FSB de 533 MHz, caché L2 de 1 MB) según veo en las especificaciones de la página del producto.

Sé que este modelito es uno de los más básicos y económicos de HP, y que no son de las mejores dentro de HP. Pero a las Olivetti les pasan el trapo, eso seguro.

Mi consejo es: si te da la plata, comprate la HP con el procesador Core 2 Duo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 165 RESPUESTAS
  • 43102 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB