#158 Re: Olibook 520 que tul?
Originalmente publicado por
PGC
Hola Santiago, antes que nada gracias por tomarte el tiempo para ayudarnos a todos.
Yo te quiero consultar lo siguiente:
Yo tengo 16, y la única notebook que puedo tener sería esta por las cuotas, vos pensás que es recomendable?
Los dedos se marcan en la parte gris?
Solo tiene 2 usb?
Cuanto dura la batería?
Se ve bien la pantalla?
Se marcan los dedos en lo gris? No existe todo negro no?
Vos pensás que vale la pena arriesgarme por esta?
De cuanto es la memoria de video? Y la velocidad del procesador? Podrá usarse algún jueguito?
Saludos!
PD: ¿Podrías decir el peso y medidas aproximadas? Tiene salida SVideo y VGA?
Solo tiene 2 usb?
Si, tiene sólo 2 puertos USB.
Cuanto dura la batería?
No probé esto pero debería durar una hora y media aprox.
Se ve bien la pantalla?
La pantalla se ve bien (en mi opinión, esto es muy subjetivo). Es superficie brillosa.
Se marcan los dedos en lo gris? No existe todo negro no?
Hasta donde yo sé no vienen en negro. No sé a qué te referís con "se marcan los dedos"
De cuanto es la memoria de video?
El Everest informa 815730 KB de memoria de video (unos 796 MB). Lo que no quiere decir que llegue a usar 796 MB de memoria realmente. Además los toma de la memoria RAM (dicho sea de paso: en el setup no se puede configurar la cantidad de memoria asignada para video)
Y la velocidad del procesador? Podrá usarse algún jueguito?
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T6400 @
2.00GHz. He visto que le ponían juegos a las Olivetti 500, ¿por qué no podrías ponerle a esta? Eso si: no esperes un gran desempeño. No te va a correr cualquier juego y tampoco con la mejor calidad.
¿Podrías decir el peso y medidas aproximadas?
No tengo esa info. Pero el tamaño es el estándar de cualquier notebook de esta gama.
Tiene salida SVideo y VGA?
Svideo -
NO
VGA -
SI
Un detalle interesante es que trae puerto E-SATA. Muy útil para hacer backup de la información sin tener que desarmar el equipo o disponer de otra computadora.
Subí tres fotos nuevas (vistas laterales y trasera) donde se ven las conexiones disponibles.
Saludos!