Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Olibook 520 que tul?

Participa en el tema Olibook 520 que tul? en el foro Hardware.
Santiago, gracias por responder, parece que podemos llegar a esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/...dmi-webcam-_JM Saludos!...17

Buscar en este tema:
<< < 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

•  
    lgomar escribió hace 2 años

#1 Olibook 520 que tul?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: Olibook 520 que tul?

Santiago, gracias por responder, parece que podemos llegar a esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/...dmi-webcam-_JM

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: Olibook 520 que tul?

Ya hace 1 año y 5 meses que tengo mi Olibook 520 T2310
    Hace unos días me baje de la pagina oficial de Microsoft el WINDOWS 7 RC 64bit ULTIMATE, y la verdad es que funciona a la perfección en mi Olibook 520 que ademas solo la tengo con 1G de ram como vino de la fabrica. Le active el tema aero y las transparencias y con eso y todo funciona mas rapido que el vista basic 32bit. Es mas no me lanzo ningun error ni durante la instalacion que me llevo alrededor de poco mas de media hora. Y tampoco me lanzo errores despues de la instalación. Y todos los programas me funcionaron perfectamente bien aún siendo la versión 64bit del windows 7. Aproximadamente este Windows 7 Ultimate 64 Bit resulto en mi Olibook entre un 30 y 40% mas rapido que el vista basic. Y aparte de todo esto Microsoft da la licencia con validez hasta el 1 de junio del 2010.
    ¡Una maravilla!. Un sistema operativo de lujo (va a ser el mas caro) y gratis original por 1 año. Y aparte me baje tambien la última versión de Office 2007 con licencia de prueba de mas de 3 meses gratis, y anda tambien perfectamente.
    GRACIAS MICROSOFT POR PERMITIR UTILIZAR ESTAS MARAVILLAS DE SUPER SISTEMAS

PD: Para las personas que quisieran ampliar la memoria de la Olibook 520. Esta Olibook solo tiene un banco de memoria al cual se le puede cambiar la de 1G por una DDR2 single Channel de 4G 667Mhz (corroborado por el soporte técnico de Olivetti).
    Se imaginan al seven 64bit con 4G. Si con 1G vuela. Con 4 sale al espacio. JE
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: Olibook 520 que tul?

yo tengo casi la misma Olibook, pero la de 2 GB de RAM.
    Y también me instalé el Windows 7 RC 64 bits y anda muy bien.
    Cómo hiciste para que fn+f7 y fn+f8 aumenten/disminuyan el brillo de la pantalla?
    A mi esas son las unicas azules que no me funcionan en Windows 7
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: Olibook 520 que tul?

Estimados Tecnikcs
    Vi tu mensaje, y lo ovbio me baje erl windows 7, tengo la misma maquina que vos, el tema es que no me dejo instalar la version de 64 bits por que me decia que el que tenia instalado antes era de 32 bits osea el home vista basic, mi pregunta es como hicistes? igualmente no pude esperar y me baje la version de 32 la instale, pero la configuracion de pantalla veo todo bastante desformado y entre los modos de pantalla no encuentra una resolucion acorde. espero que me puedas ayudar saludos
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: Olibook 520 que tul?

lismaria, te comento

- En 1° lugar que para actualizar del Vista a Windows 7 64bit, tienes que tener instalada la vesión del Vista 64bit. En caso que tengas la versión 32 bit del Vista, tienes que instalar la versión 32 bit del Windows 7 sobre la del Vista. De lo contrario si tú quieres instalar al Windows 7 64bit, no lo vas a poder hacer encima del Vista 32bit. Por lo tanto para instalar al 7 64bit, tendras que arrancar el ordenador desde el DVD en donde grabastes la imagen ISO del Windows 7 RC1 o RC2 bajada de la página de descarga de Microsoft. Ten en cuenta que en esta última opción la instalación formateara por completo al disco duro. Esta última opción elegí yo, instale la versión 64bit del 7 en limpio.

- En 2° lugar el tema que me comentastes de los problemas que tienes de configuración de pantalla con el Windows 7. Es lógico que esto te sucesa y tambien sucede con el Vista. Y es muy simple, ni el Vista ni el Seven traen instegrados los controladodes graficos SiS672 Mirage 3. Por lo tanto los tienes qu einstalar manualmente , y los del Vista funcionan perfectamente en el 7. Pues si no tienes el disco de los drivers que viene con la Olibook 520, los podras encontrar en la página de SiS: http://www.sis.com/download/agreemen...url=/download/ . Y aqui bajas el archivo cuyo nombre es uvga5_514.zip. Descomprimes y ejecutas la instalación.
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: Olibook 520 que tul?

gente revivo esto por q isntale xp en un olibook 5000
    lo unico q no me funciona es wifi
    con el everest no me detecta la placa
    ya probe con varios drivers
    me stoy volviendo loco
    Me gusta este mensaje
<< < 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 165 RESPUESTAS
  • 43084 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB