Primer 1234513 ... Último

Olibook 520 que tul?

• 57
      • 24/03/04
    25/02/2008
    #21 Re: Olibook 520 que tul?

Tengo una 710 y una 520...
    Y la 520 tiene un solo slot....
    La tengo hace poco pero no me termina de cerrar, me parece que es mejor barebook el de la 710 o sera que le tome cariño? Uds que opinan?

Ojo con lo de los pixeles muertos, si esta negro , esta muerto y nada se puede hacer, si esta verde o blanco o azul es otra cosa (hot pixel) y en algunos casos lei por ahi que se pueden reparar con un soft.

PD: Yo la uso para edicion de audio, componer, etc. y va como piña de mono zurdo. Tanto la 710 como la 520.
    Pasa que tanto en las notes como en las desk hay que tener una buena placa de sonido o en su defecto instalar algun driver emulador ASIO como en asio4all.

PD2:La 710 la tuve que llevar a la garantia porque dejo de andar medio teclado y me tuvieron casi dos meses. Estoy en rosario y fue en diciembre, asique es entendible pero igual jode. Lo que me llamo la atencion es que no le cambiaron el teclado, directamente mandaron un barebook nuevo.

PD3: Lo malo de la 520 es que como tiene chipset sis no se le puede instalar OSX y con linux da algunos problemas.

• 20
      • 15/11/07
    25/02/2008
    #22 Re: Olibook 520 que tul?

Respecto a los pixeles quemados, alguien sabe cual es la politica de otras compañias?
    A mi me parece que aca en el pais ninguna compañia te cambia el display por un solo pixel quemado.
    Estoy probando la PC con Vista, le voy a dar una semana a ver como trabaja, por ahora mucho no me gusta, Vista es muy pesado y achancha la maquina, dicen que el SP1 supuestamente trae mejoras en este punto, porque todo el mundo se queja y la gente compra PCs con XP o termina desinstalando Vista e instalando XP.

Por lo que estuve viendo ya hubo gente en el foro que la tiene funcionando en XP, fue muy complicado que XP detecte el disco SATA durante la instalacion?

Saludos,
    Leo

• 1
      • 25/02/08
    25/02/2008
    #23 Re: Olibook 520 que tul?

hola les cuento que me compre una y la verdad se porta de maravilla. la estuve comparando con una compaq de un amigo y le pasa el trapo. lo que si los juegos de los ultimos no los soporta la placa de video. de todas maneras no esta diseñada para eso. pregunta alguien sabe si soporta el vista de 64 bit. tengo ganas de instalarselo.

hola PREGUNTA alguien instalo el vista 64bit. el tema de los drivers en vistas 64 que pasa?? saludos

• 22
      • 28/04/07
    25/02/2008
    #24 Re: Olibook 520 que tul?

Lo del pixel quedado ya me olvide y ni se nota a menos que lo busques
    y la verdad que por esa plata poco se consigue lo unico en contra es que habra que cuidarla demaciado porque me parece que los materiales son un tanto berretonguis ya que tengo una hp del laburo y a nivel estetiica y calidad le pasa por arriba pero para lo demas van iguales y eso que la uso con el vista pero le saque las boluces visuales ya creo que va a andar bien igual me voy a pasar al Xp
    blackmix: como andubo con el asioall lo quiero probar con el traktor? va andar?

Saludos

• 505
      • 22/02/08
    25/02/2008
    #25 Re: Olibook 520 que tul?

yo tengo una msi y anda como trompada!!!tiene un core 2 duo 7250, 8600m gt, disco 160, 2gb ram.....la verdad msi no me defraudo

• 20
      • 31/08/07
    25/02/2008
    #26 Re: Olibook 520 que tul?

Soy de los que compraron la 520 en la oferta de Compumundo/Garbarino con Banco Santander Rio. Por $2000 en 15 cuotas fijas de $130 es realmente un regalo. Hace tiempo me quiero comprar mi primer notebook y casi compro un celeron por $2500, asique ni hablar. Son 120 Gb de disco que es un monton para cualquier uso que le puedas dar con esta maquina.
    Un poco pobre el video, pero para xp, word, excel, y un poco de visual basic, anda por demás.
    Sinceramente ahora esotoy dando vueltas para conseguir una bateria adicional y un cargador para el auto, pero supongo que con tiempo lo lograré.
    Lo unico que no tiene y extraño/necesito, es la salida para TV... no encuentro solucion al problema.

Por lo demás, la relacion precio/beneficio, ni lo dudaría de presentarse otra vez.

• 28
      • 18/02/08
    25/02/2008
    #27 Re: Olibook 520 que tul?
    Cita Escrito por OeKintaro Ver mensaje
    Soy de los que compraron la 520 en la oferta de Compumundo/Garbarino con Banco Santander Rio. Por $2000 en 15 cuotas fijas de $130 es realmente un regalo. Hace tiempo me quiero comprar mi primer notebook y casi compro un celeron por $2500, asique ni hablar. Son 120 Gb de disco que es un monton para cualquier uso que le puedas dar con esta maquina.
    Un poco pobre el video, pero para xp, word, excel, y un poco de visual basic, anda por demás.
    Sinceramente ahora esotoy dando vueltas para conseguir una bateria adicional y un cargador para el auto, pero supongo que con tiempo lo lograré.
    Lo unico que no tiene y extraño/necesito, es la salida para TV... no encuentro solucion al problema.

Por lo demás, la relacion precio/beneficio, ni lo dudaría de presentarse otra vez.
    oekintaro que modelo de 520 tenes? la que trae el T5250 y de 2 Gb de RAM si alguien me puede contar que modelo es el que vende compumundo o garbarino se lo agradecerias
      • 59
      • 08/01/08
    25/02/2008
    #28 Re: Olibook 520 que tul?

lramirez4: ciertamente, la 520 trae un solo slot de memoria. Perdón por la confusión, me la debo haber confundido con otra NT.

Con respecto a las políticas de píxeles te puedo decir que ni Olivetti, ni AOC, ni BenQ, ni Acer, ni Packard Bell (las marcas que nosotros atendemos en garantía) reconocen un sólo píxel dañado. Las mejores arrancan desde los 4 o 5 píxels.

Saludos!

• 20
      • 15/11/07
    25/02/2008
    #29 Re: Olibook 520 que tul?

Creo que en relacion precio/prestaciones le pasa el trapo a todas las marcas.
    Ahora si queres una laptop fachera, con todos sus componentes de primeras marcas (Intel,NVIDIA,Kingston, etc) y un buen soporte tecnico se paga la diferencia por una laptop HP, Compaq o Sony (Toshiba, Acer o MSI segun tengo entendido no tiene muy buen soporte) que hoy en dia estimo es un 30% por encima del valor respecto a la Olivetti.
    Mi opinion es que esta ola de laptops baratas va a traer un beneficio, que es que las empresas de primera linea ajusten un poco sus precios para que la brecha no sea tan grande.

Muchos diran que a Sony y HP ni les calienta porque apuntan a otro mercado, pero si llegan a ver que sus ventas dismuyen (o las 1000 olibook 520 que vendio Garbarino solo en los 4 dias que duro la promocion no le saco clientes a otros fabricantes de laptops?) van a tener que ajustan sus precios para no perder mercado.

Tambien dependera mucho de como funcionen estas PC en el tiempo, porque tambien existe la posibilidad de que tengamos la desgracia de que no duren lo esperado.

Saludos,
    Leonardo

• 57
      • 24/03/04
    26/02/2008
    #30 Re: Olibook 520 que tul?
    Cita Escrito por juanchogti2000 Ver mensaje
    blackmix: como andubo con el asioall lo quiero probar con el traktor? va andar?

Saludos
    Muuucho mejor que con la onboard, una ves que instalas el asio4all lo tenes que seleccionar en las preferencias de traktor y a lo sumo bajarle los bufers a 256 o 128 en el panel de control del asio4all.
    Yo la uso con nuendo, ableton live y virtual dj y hasta hora no me defraudo.
    Virtual dj 5.07 es el que mejor repuesta tiene sin usar asio.

Ta bien que hace bocha de años que ando en esto y hacia cosas similares con una k6-2
    Reproducir mp3 o armar canciones con loops o algun sinte sencillo es algo que se puede hacer hasta con una pocket pc o una pentium 2 con buena cantidad de ram, el asunto es cuando se empiezan a cargar muchos efectos e instrumentos que se pone pesada la cosa.

Cita Escrito por OeKintaro Ver mensaje
    Yo lo solucione de una manera poco ortodoxa.
    Tenia tirado por ahi un creative tv coder, es una placa que le mandas una señal vga y la convierte en salida s-video o rgb, La puse en una 486 son un disco de 100 megas y la escondi atras del tele.
    Em los sitios de subastas sabian ofrecen aparatos que hacen eso o si no un cable que convierte de vga a tv, pero la note tiene que traer la salida a tv en la ficha vga. Toy averiguando a ver si se consigue el pineado para hacer experimentos.
Primer 1234513 ... Último