Originalmente publicado por
juanchogti2000
blackmix: como andubo con el asioall lo quiero probar con el traktor? va andar?
Saludos
Muuucho mejor que con la onboard, una ves que instalas el asio4all lo tenes que seleccionar en las preferencias de traktor y a lo sumo bajarle los bufers a 256 o 128 en el panel de control del asio4all.
Yo la uso con nuendo, ableton live y virtual dj y hasta hora no me defraudo.
Virtual dj 5.07 es el que mejor repuesta tiene sin usar asio.
Ta bien que hace bocha de años que ando en esto y hacia cosas similares con una k6-2

Reproducir mp3 o armar canciones con loops o algun sinte sencillo es algo que se puede hacer hasta con una pocket pc o una pentium 2 con buena cantidad de ram, el asunto es cuando se empiezan a cargar muchos efectos e instrumentos que se pone pesada la cosa.
Originalmente publicado por
OeKintaro
Lo unico que no tiene y extraño/necesito, es la salida para TV... no encuentro solucion al problema.
Yo lo solucione de una manera poco ortodoxa.
Tenia tirado por ahi un creative tv coder, es una placa que le mandas una señal vga y la convierte en salida s-video o rgb, La puse en una 486 son un disco de 100 megas y la escondi atras del tele.
Em los sitios de subastas sabian ofrecen aparatos que hacen eso o si no un cable que convierte de vga a tv, pero la note tiene que traer la salida a tv en la ficha vga. Toy averiguando a ver si se consigue el pineado para hacer experimentos.