Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack (5) Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
Re: Olibook 520 que tul?
aguante msi!!!...yo tengo una gx 600 y una masa, la tengo prendida todo el dia...de 10
Ñoño profesional
Originalmente publicado por 80rock Ver mensaje
Hola como va
yo laburo con sonido y hago laburos pesados en tiempo real y cuento con una 850 y 2g ram
y la verdad la makina se la re banca.
mi socio tiene una 750 tambien con 2g ram y hace el mismo laburo que yo y la verdad nada que reclamar.
mi makina esta ensendida casi 24hs por dia y va perfecto

Hay muchos mitos. por lo general mas que la makina los grandes problemas los tienen los usuarios ordinarios. Desde ya microsoft es una basura y si a eso le sumamos usuarios ordinarios sin conosimientos tecnicos cualquier makina puede tener problemas. el 95% de los problemas es el mal uso del software.
saludos
Es cierto... según las estadísticas oficiales, el 90% de los problemas de las PC y las NT están entre el teclado y la silla. Pero también es cierto que, a veces, es una cuestión de suerte. Yo he visto Olivetti que han tenido que ser intervenidas en garantía dos veces en la misma semana por problemas completamente diferentes. Y eso no era por culpa del usuario sino por fallas en sus componentes.
Lo mismo seguramente ocurre con las NT de marca. La compra de una NT te puede salir bien o mal.

Una anécdota: tengo una HP Compaq nx6325 y la semana pasada me dejó de funcionar el cargador. Cómo está en garantía, hice el reclamo correspondiente mediante chat con un operador HP... a las 48 horas tenía el cargador en mi casa!!! Un lujo!!! (todas las marcas deberían manejarse igual, se ahorrarían muchos problemas)

Saludos!
Toxic asset
Hmmm smells like "operación de prensa"!

Monito
Lo bueno de los foros es justamente que uno puede expresar su opinion y/o experiencia personal.
Y con esa info cada uno de nosotros puede sacar sus conclusiones.

Les cuento que instale XP, de movida la diferencia de consumo de memoria es notable, con Vista el SO se llevaba 500mb de memoria, con XP es de 220mb.
De mas esta decir que con XP ahora la PC anda mucho mas rapido!!!

Saludos,
Leo
Irrompible
Mi otra note es una Compaq M2000 y sin querer una noche le derrame un vaso entero de porron!
La di vuelta, la sacudi, le pase muchas servilletitas de papel y siguio andando 2 horas mas hasta terminar la noche. Eso si, al otro dia el teclado no andaba para nada, pero lo demas un lujo.
Otra anterior a esa, tambien compaq, le cayo un vaso entero de fernet con coca y esa se apago, pero despues de desarmarla y tirarle limpiacontactos salio andando como la mejor.
Que se yo, al menos mis experiencias con las notebooks son buenas, aguantan bastate.
Hay gente que les cae una gota de cafe y se les quema la mother, es cuestion de suerte diria.
Y si, el mayor problema de las pc son los usuarios.
Baneado/a
Originalmente publicado por blackmix Ver mensaje
Mi otra note es una Compaq M2000 y sin querer una noche le derrame un vaso entero de porron!
La di vuelta, la sacudi, le pase muchas servilletitas de papel y siguio andando 2 horas mas hasta terminar la noche. Eso si, al otro dia el teclado no andaba para nada, pero lo demas un lujo.
Otra anterior a esa, tambien compaq, le cayo un vaso entero de fernet con coca y esa se apago, pero despues de desarmarla y tirarle limpiacontactos salio andando como la mejor.
Que se yo, al menos mis experiencias con las notebooks son buenas, aguantan bastate.
Hay gente que les cae una gota de cafe y se les quema la mother, es cuestion de suerte diria.
jajajaja porron?¿?¿?¿...estabas moliendo churro frente a la maquina?¿?¿...no querido; no se les hace desear a las maquinas!!!!
Ñoño profesional
Originalmente publicado por blackmix Ver mensaje
Bueno... podés decir que sos un tipo con suerte... de todas formas, de todas las NT que me trajeron porque le tiraron algún líquido en el teclado, se salvaron todas (el teclado no, por supuesto).
Eso si (y por favor no te ofendas) pero... o te importa un pito la NT o tenés plata para comprarte otra o no la usás para nada serio... porque la verdad que yo, ni en pedo, me pongo a comer/tomar cuando estoy usando la NT... y si tomo algo dejo el vaso bien lejos del equipo porque veo lo que salen los repuestos y me largo a llorar. Un teclado para NT HP puede estar en los $500!!!
Ni hablar de los LCD... cuidado con lo que tienen cerca... me han traído NT con los LCD quebrados por el golpe de una lámpara, por ejemplo, o por cerrar la tapa con una lapicera en el teclado!!! Hay gente bruta... Dios mío!

Saludos!
Monito
Hola gente. Al final me compré la máquina esta. Tengo que decirles que mañana la voy a cambiar porque tiene algo que parece ser un cabello empotrado en el monitor. A simple vista parecía un rayón. Además vino con un píxel pegado (ya sé el tema de la política de píxels de SICSA). Sólo espero que el recambio no se peor! En general por lo poco que vi funciona bien, aunque tengo que cuestionar lo siguiente:
* El pelo en el monitor (adentro).
* El píxel pegado.
* Unas manchitas minúsculas en el monitor.
* El hard de video se come 128 Mb de la RAM y no tiene configuración posible para achicarlo. Con lo que yo voy a hacer (y estoy seguro que la mayoría de uds. también), realmente me sobran 32 Mb para video.
* No me funcionan bajo Win Server 2003 las combinaciones de Fn+F7/F8 que son para aumentar / reducir el brillo. Para esto instalé unos drivers que bajé del site oficial aunque reconozco que no todos eran para 2003. En XP funciona bien. En Vista (recién instalado del disco de recuperación) no funciona la combinación.
Si alguien tiene una buena sugerencia (por favor, no cosas que son obvias) para darle alguna solución a estas cosas, son bienvenidas.
Saludos
.
Baneado/a
jajajaja no que feooo...te re garcaron mal!!!...tendrias que haber comprado msi....una maza msi
Simio loco
Las tres primeras no tienen solucion que no sea que te cambien el hard que te vino fallado.

Con el tema de las teclas.
En Vista (recién instalado del disco de recuperación) no funciona la combinación.
Lo unico que te puedo decir, segui probando drivers y yo que vos la cambio ya!! por que si tiene un pelo y manchas en el lcd, no sabes que mas te vas a encontrar. Cabe recordar que tenes 72 hs para cambio directo o podes pedir que te devuelvan la plata (eso es mucho mas dificil, pero es tu derecho)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/627010-olibook-520-que-tul.html
Publicado por Para Type Fecha
GCMovil | This thread Refback 02.01.2009 01:10 hs.
GCMovil | Olivetti | Olivetti This thread Refback 31.12.2008 17:36 hs.
GCMovil - Blog dedicado a Novedades de dispositivos moviles, celulares, notebook y accesorios. This thread Refback 22.10.2008 15:23 hs.
GCMovil - Olivetti Olibook 520-2330 VHB This thread Refback 08.10.2008 17:14 hs.
Notebooks Olibook 520-2330 VHB a 875 dlares - Definicin - MasterMagazine This thread Refback 24.05.2008 11:11 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP ssaulabi Hardware 218 19.09.2009 10:24 hs.
Driver de XP para Olibook 850-2350 VHB Chacalo Hardware 8 22.04.2008 12:02 hs.
Notebook Olivetti Olibook joseignacio2000 VENTA 0 09.11.2007 16:22 hs.
MENDOZA!! Oportunidad! Vendo Notebook OLIBOOK!! gonzadifonso VENTA 0 05.10.2007 13:44 hs.
vendo olivetti olibook 558 teia0108 VENTA 6 05.09.2007 23:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}