Originalmente publicado por
blackmix
Mi otra note es una Compaq M2000 y sin querer una noche le derrame un vaso entero de porron!
La di vuelta, la sacudi, le pase muchas servilletitas de papel y siguio andando 2 horas mas hasta terminar la noche. Eso si, al otro dia el teclado no andaba para nada, pero lo demas un lujo.
Otra anterior a esa, tambien compaq, le cayo un vaso entero de fernet con coca y esa se apago, pero despues de desarmarla y tirarle limpiacontactos salio andando como la mejor.
Que se yo, al menos mis experiencias con las notebooks son buenas, aguantan bastate.
Hay gente que les cae una gota de cafe y se les quema la mother, es cuestion de suerte diria.
Y si, el mayor problema de las pc son los usuarios.
Bueno... podés decir que sos un tipo con suerte... de todas formas, de todas las NT que me trajeron porque le tiraron algún líquido en el teclado, se salvaron todas (el teclado no, por supuesto).
Eso si (y por favor no te ofendas) pero... o te importa un pito la NT o tenés plata para comprarte otra o no la usás para nada serio... porque la verdad que yo, ni en pedo, me pongo a comer/tomar cuando estoy usando la NT... y si tomo algo dejo el vaso bien lejos del equipo porque veo lo que salen los repuestos y me largo a llorar. Un teclado para NT HP puede estar en los $500!!!
Ni hablar de los LCD... cuidado con lo que tienen cerca... me han traído NT con los LCD quebrados por el golpe de una lámpara, por ejemplo, o por cerrar la tapa con una lapicera en el teclado!!!

Hay gente bruta... Dios mío!
Saludos!