Originalmente publicado por
javiernqn
Las tres primeras no tienen solucion que no sea que te cambien el hard que te vino fallado.
Con el tema de las teclas.
Lo unico que te puedo decir, segui probando drivers y yo que vos la cambio ya!! por que si tiene un pelo y manchas en el lcd, no sabes que mas te vas a encontrar. Cabe recordar que tenes 72 hs para cambio directo o podes pedir que te devuelvan la plata (eso es mucho mas dificil, pero es tu derecho)
Me dijeron que el vendedor que me atendió, recién va a las 13hs de hoy; que hable con el porque todos los equipos que hay vinieron con remito por pedido, así que va a ser difícil que me lo cambien. Al otro día fui a hacer el reclamo (hace 2 días) y me dijeron que vaya hoy. Cuando llamo para confirmar me salen con esto.
Respecto de los drivers, es todo lo que encontre che... Que lo parió. Yo necesito Win 2003 en ese equipo, ya que ando en la calle y le muestro a la gente el funcionamiento de mis productos, y para eso necesito un OS de servidor. Si alguien tiene algún link o data sobre drivers para 2003, que me avise por favor. Estoy pensando seriamente en ir a que me devuelvan la guita.
Gracias.
Originalmente publicado por
nvidia_ati
jajajaja no que feooo...te re garcaron mal!!!...tendrias que haber comprado msi....una maza msi
Cuáles son las MSI? Qué negocio las vende? Pasame más data.