Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack (5) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Olibook 520 que tul?
Originalmente publicado por javiernqn Ver mensaje
Las tres primeras no tienen solucion que no sea que te cambien el hard que te vino fallado.

Con el tema de las teclas.

Lo unico que te puedo decir, segui probando drivers y yo que vos la cambio ya!! por que si tiene un pelo y manchas en el lcd, no sabes que mas te vas a encontrar. Cabe recordar que tenes 72 hs para cambio directo o podes pedir que te devuelvan la plata (eso es mucho mas dificil, pero es tu derecho)
Me dijeron que el vendedor que me atendió, recién va a las 13hs de hoy; que hable con el porque todos los equipos que hay vinieron con remito por pedido, así que va a ser difícil que me lo cambien. Al otro día fui a hacer el reclamo (hace 2 días) y me dijeron que vaya hoy. Cuando llamo para confirmar me salen con esto.
Respecto de los drivers, es todo lo que encontre che... Que lo parió. Yo necesito Win 2003 en ese equipo, ya que ando en la calle y le muestro a la gente el funcionamiento de mis productos, y para eso necesito un OS de servidor. Si alguien tiene algún link o data sobre drivers para 2003, que me avise por favor. Estoy pensando seriamente en ir a que me devuelvan la guita.
Gracias.

Originalmente publicado por nvidia_ati Ver mensaje
jajajaja no que feooo...te re garcaron mal!!!...tendrias que haber comprado msi....una maza msi
Cuáles son las MSI? Qué negocio las vende? Pasame más data.
Ñoño profesional
Originalmente publicado por rgodoy Ver mensaje
Yo necesito Win 2003 en ese equipo, ya que ando en la calle y le muestro a la gente el funcionamiento de mis productos, y para eso necesito un OS de servidor. Si alguien tiene algún link o data sobre drivers para 2003, que me avise por favor.
Las NT no están pensadas para usarlas como servidor, por eso no desarrollan drivers para Win2003. Distinto es el caso del Windows 2000 Server porque los drivers de Windows 2000 Workstation funcionan igual pero en el caso de 2003, se te va a hacer difícil conseguirlo.

Saludos!
Monito
Originalmente publicado por Santyago170886 Ver mensaje
Las NT no están pensadas para usarlas como servidor, por eso no desarrollan drivers para Win2003. Distinto es el caso del Windows 2000 Server porque los drivers de Windows 2000 Workstation funcionan igual pero en el caso de 2003, se te va a hacer difícil conseguirlo.

Saludos!
Es verdad lo que decís. Lo que me parece raro es que únicamente el hard de video no tenga los drivers, mientras que de todo lo demás sí existe. De todos modos con el disco de drivers que trae la máquina, se pueden instalar los drivers. El problema principal que tengo con el video, es que no puedo usar Fn+F7/F8 para subirle/bajarle el brillo; simplemente no funcionan. Para hacer esto, tengo que reiniciar y configurar el brillo mientras estoy en la pantalla de chequeo del BIOS, en donde sí funcionan las combinaciones de tecla. Cuando arranca Win, ya no lo puedo hacer... Supongo que "algo es algo". De todos modos, si alguien tiene alguna sugerencia, será bienvenida.
Saludos.
colgado de la clipper
Originalmente publicado por Santyago170886 Ver mensaje
lramirez4: Las Olivetti traen dos slots para memoria. Uno debajo de la tapa inferior (la memoria de fábrica viene instalada ahí) y el otro debajo del teclado. Se puede expandir a 2 GB y te recomiendo las memorias Kingston SODIMM
juanchogti2000: Te copio textual la respuesta oficial de Olivetti con respecto a la política de píxel dañado: "A partir de los 7 píxeles.
Hasta los 6 píxeles inclusive están dentro de lo normal."

Saludos!
Posta ellos dicen que hasta 6 dañados es lo normal????
Yo compre la olibook 520 T2310 y un tecnico amigo me dijo ponele el xp.... viene se lo instala y cuadno quiere poner los drivers....no andan....eran solo par aWVHB entonces....se lleva la notbook para ver si "consigue" los drivers para este modelo de olivetti para xp.
Hoy me la trae y me dice: te instle el vista otra vez porque no hay drivers para este modelo de olivetti para el xp. Eso si, me puso el vista original pero el paquete de office no es posta!
Me dice....l probe un monton!!! Instale, desinstale...la conecte en red, etc.... con esto te digo que anda joya ya que en un dia le di muuucho uso. Lo malo me dice es que tiene dos pixeles jodidos....si pongo un fodo celeste se ven dos puntitos muuuy chiquitos negros.
El me recomienda que por esos 2 pixeles no la cambie ya que midio mi micro y me dijo que anda un 15% mas de lo que dice. Y si cambio la laptop por esos 2 pixeles es muy probable que el micro no traiga estos 15% que en algun momento me pueden servir.....
Baneado/a
NOOO ANDA Y ROMPELES TODO CHABON...ES MUCHA PLATA PARA QUE TE DEN ALGO ROTO y no se hagan cargo!!!...SINO ESPERA A QUE SALGA WINDOWS SERVER 2008...A MITAD DE AÑO SEGURO LO PODES CONSEGUIR Y SI ESTAS MUY APURADO METELE linux!!!!....ha y las msi son fierro posta....fijate en mercadolibre, yo la compre a un particular que las traia de EE UU y ni un problema el loco todo de 10!!!...pasa que aca no las vas a conseguir en por decirte fravega, musimundo, etcccc....
Simio loco
El me recomienda que por esos 2 pixeles no la cambie ya que midio mi micro y me dijo que anda un 15% mas de lo que dice. Y si cambio la laptop por esos 2 pixeles es muy probable que el micro no traiga estos 15% que en algun momento me pueden servir.....

Como que rinde un 15% de lo que dice, tiene mas frecuencia que el micro, corre a mas de 1.46 ghz ..?¿ se me hace que tecnico amigo te esta verseando ? el micro esta preparado para correr a 1.46 ghz, si corre a mayor frecuencia ya sea por la razon que sea va levantar mas temperatura lo que es en una notebook no es nada bueno... Explicate un poco mas por que eso de que "midio" tu micro es muy subjetivo....
colgado de la clipper
Originalmente publicado por javiernqn Ver mensaje
Como que rinde un 15% de lo que dice, tiene mas frecuencia que el micro, corre a mas de 1.46 ghz ..?¿ se me hace que tecnico amigo te esta verseando ? el micro esta preparado para correr a 1.46 ghz, si corre a mayor frecuencia ya sea por la razon que sea va levantar mas temperatura lo que es en una notebook no es nada bueno... Explicate un poco mas por que eso de que "midio" tu micro es muy subjetivo....
Yo no le entendi bien.... el me dijo que con un programa o algo....pudo medir la velocidad del micro y que de fabrica algunos vienen con un rendimento mayor. El me decia que cuando los fabrican no todos corren exacto a la velocidad que dicen.... y segun este como otros corre un 15% mas. Si me preguntas como o con que midio eso...ni idea.
Monito
hoy me llego la olibook 520 t5250. Hasta ahora la maquina anda exelente (con windows XP que lo instale apenas la pude reiniciar y traia todos lo drivers junto con un programa que los instala), la pantalla se ve muy bien y por suerte no hay ningun pixel quemedo, el pad del mouse me parecio muy comodo (comparando con un NT Compaq), el teclado es chotiton una parte parece que no tiene donde apoyarse y se hunde un poco, probe la grabadora de DVD y grabò a 8x, la lectora de tarjetas vuela, los puertos USB tambien, hasta ahora muy buena maquina pero la verdad que a la olibook la tengo hace horas y no la he podido probar completamente. Les dejo un saludo y dejo fotos.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg PICT0004.JPG (207.2 KB, 144 vistas)
Tipo de archivo: jpg PICT0002.JPG (229.4 KB, 128 vistas)
Tipo de archivo: jpg PICT0001.JPG (157.0 KB, 114 vistas)
Monito
Una Pregunta Sebas:anda Los Drivers Que Viene Para Xp Se Refiere Al Cualquier Xp Que Le Quieras Poner (home, Starter, Professional, Etc) Porque Ene L Manual De Introducciones Dice Q La Maq Es Compatible Con Xp Home Basic.. Yo Ele Quiero Poner El Xp Professional ..y Tengo Miedo De Que No Me Sirvan Los Drivers Con Que Viene La Maquina..... La Preg Concreta Es: Sirven Los Drivers Con Q Viene La Maquina Del Xp Para Instalarle El Xp Profesional O Solo Sirven Para Ponerle Pura Y Exclusivamente El Xp Home (como Dice En La Especif Del Manual De Uso En Archivo Pdf (pag 65)..help!! Puede Ser Una Pregunta Media Tonta... Perdon Por Mi Ignoranciaa Che , Gracias Por Contestar!!!
Colgado de la Palmera
Helloooo el sábado cumpli mis 32 añitos así que decidí hacerme un regalito (quin mejor que yo para saber lo que quierod e regalo. no?) así que me compre hoy una olibook 520-2310 VHB de garbarino. En 48 hs me la traen así que estoy ansioso. Soy un loco fanático de la informática, tanto por mi trabajo como por el simple hecho de navegar por internet, soy diseñador grafico, diseño sitios web y tengo una conexion de 3MB de Speedy en mi PC con un router WIFI que pienso usar a full con la NT!!! es mi primer Notebook así que estoy ansioso, los pro y los contras que he leído en este foro realmente me ha ayudado a conocer mucho mas a esta NT y los comentarios y/o sugerencias de todos y de Santiago por supuesto. Lo que estoy medio colgado y no se si me conviene pasar a XP (por lo que leí si, pero como un bobo necesito una quintigesima afirmacion más!!) y sobre todo si puedo usar software de diseño, como Corel Draw, PhotoShop, Ilustrator, Dreamweaver, Flash y porque no FrontPage sin ningin problema.
Bueno, gracias a todos por la info y salu2!!
PD I: pondre fotos de mi NT cuando le reciba y expondré mi apreciaciones al respecto.
PD II: ESPERO QUE NO ME VENGA CON NINGUN PIXEL ROTOOOOOOOO!!!!!!!!

D i s s e r | G r a f ®
(Visiten www.audioventas.com.ar)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/627010-olibook-520-que-tul.html
Publicado por Para Type Fecha
GCMovil | This thread Refback 02.01.2009 01:10 hs.
GCMovil | Olivetti | Olivetti This thread Refback 31.12.2008 17:36 hs.
GCMovil - Blog dedicado a Novedades de dispositivos moviles, celulares, notebook y accesorios. This thread Refback 22.10.2008 15:23 hs.
GCMovil - Olivetti Olibook 520-2330 VHB This thread Refback 08.10.2008 17:14 hs.
Notebooks Olibook 520-2330 VHB a 875 dlares - Definicin - MasterMagazine This thread Refback 24.05.2008 11:11 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP ssaulabi Hardware 218 19.09.2009 10:24 hs.
Driver de XP para Olibook 850-2350 VHB Chacalo Hardware 8 22.04.2008 12:02 hs.
Notebook Olivetti Olibook joseignacio2000 VENTA 0 09.11.2007 16:22 hs.
MENDOZA!! Oportunidad! Vendo Notebook OLIBOOK!! gonzadifonso VENTA 0 05.10.2007 13:44 hs.
vendo olivetti olibook 558 teia0108 VENTA 6 05.09.2007 23:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}