Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Olibook 520 que tul?

Participa en el tema Olibook 520 que tul? en el foro Hardware.
Originalmente publicado por gas_nap...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

•  
    lgomar escribió hace 2 años

#1 Olibook 520 que tul?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Olibook 520 que tul?

Originalmente publicado por gas_nap Ver mensaje
    Gente, el Viernes pasado compre una Olibook 750 T2080 (Core Duo 1.73GHz, 1 GB RAM, 80 GB HDD, etc etc) en Musimundo. Estaba con precio bonificado de $2299 (de lista estaba $2999), que al comprarla con tarjeta del StandardBank tenia 10%, o sea, termine pagando $2070 en 15 cuotas sin interes. En resumidas cuentas, la maquinita funca de 10, la performance con Vista (trae Home Basic) es realmente buena (en el laburo tenemos Lenovo con configuracion similar y van para atras comparandola con esta maquina), y probe tambien Ubuntu y OSX sin problemas. La pantalla se ve realmente muy bien, y con respecto al hardware, la grabadora de DVD que trae es el mismo modelo que tiene mi otra NB que es una Compaq F506 (una DVDRW Toshiba-Samsung), y el chipset 945, que entra tranquilo con OSX.
    Ahora los cons:
    - plasticos de inferior calidad, comparando por ejemplo con Compaq, pero calculo que cuidandola no va a dar problemas.
    - El BIOS tiene password. En Musimundo me dijieron que llame al soporte de SICSA, pero llevo 2 dias sin que me atienda alguien en el servicio tecnico.
    - El teclado es latinoamericano, pero el la letra "Q" le falta el arroba (que se activa con ALT-Gr), y dicho arroba esta dibujado en la tecla "2", donde deberian estar las comillas dobles("). No se si esto lo cubrira la garantia. Googleando vi en otro foro que un usuario tenia este mismo problema con este mismo modelo.
    - Boton para encender el cooler al pedo, porque el cooler enciende solo.

Resumiendo, por 2300 mangos un Core Duo con 1GB de RAM (aunque yo la pague 2070,), no hay con que darle.

Saludos.
    Gaston.
    jajajaja si vos lo decis!!!...ojala tengas suerte, porque esas marcas berretas son malisimas, no vas a pasar de un año que ya va sa tener problem, ya sea pantalla, teclado, lo que sea....
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Olibook 520 que tul?

Proba "unru" en el passwd de la Bios
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Olibook 520 que tul?

Originalmente publicado por javiernqn Ver mensaje
    Ok, gracias por la info.

Saludos.
    Gaston
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Olibook 520 que tul?

- El teclado es latinoamericano, pero el la letra "Q" le falta el arroba (que se activa con ALT-Gr), y dicho arroba esta dibujado en la tecla "2", donde deberian estar las comillas dobles("). No se si esto lo cubrira la garantia. Googleando vi en otro foro que un usuario tenia este mismo problema con este mismo modelo.
    - Boton para encender el cooler al pedo, porque el cooler enciende solo.
    Gastón: lo del teclado no te lo va a reconocer la garantía porque no es ningún error, simplemente tiene una distribución diferente a otras. La garantía entra en juego cuando hay algún problema, no es este el caso.
    El botón del cooler no es para apagarlo/encenderlo, sino para silenciarlo. Supuestamente disminuye las RPM, aunque nunca vi diferencia alguna entre activarlo o no.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Olibook 520 que tul?

Originalmente publicado por Santyago170886 Ver mensaje
    Gastón: lo del teclado no te lo va a reconocer la garantía porque no es ningún error, simplemente tiene una distribución diferente a otras. La garantía entra en juego cuando hay algún problema, no es este el caso.
    El botón del cooler no es para apagarlo/encenderlo, sino para silenciarlo. Supuestamente disminuye las RPM, aunque nunca vi diferencia alguna entre activarlo o no.

Saludos!
    Ok, cual seria esta configuracion de teclado? Porque es exactamente igual a la Latinoamericana, salvo esas dos teclas.

Saludos
    Gaston

Originalmente publicado por javiernqn Ver mensaje
    De 10, era esa nomas.

Saludos.
    Gaston.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Olibook 520 que tul?

Les cuento al final lo que me paso, el dia martes 4 de marzo señe el equipo Olivetti 520 con el micro T5350 y 2 GB de memo en el musimundo de Florida, como no habia equipos me lo iban a traer de otra sucursal. El día martes 13 lo voy a buscar y con que me encuentro !!! Tenia un HOT PIXEL y aparte estaba re usada, por que se notaba que era la de muestra, me devolvieron la seña y ya mande a pedir mi Compaq V3718, la c****a de esto es que me tengo que poner con $250 mas.
    Al final termino pagando $3399,15 en 15 cuotas cuando lo que yo pensaba era gastar menos de 3000.
    Pero bueno me quedo tranquilo que me dan un equipo nuevo de marca reconocida y con un muy buen soporte (no digo que la olivetti sea mala, pero es mejor "malo conocido que malo por conover", aparte el soporte de HP / Compaq es muy bueno lo digo por experiencia propia).
    Cuando tenga el equipo le cuento que onda.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Olibook 520 que tul?

Hola a todos les cuento que compre una note book me parecio barata a 2299 T2310WHB cuando la prove me di cuenta que tenia un pixel quemado, lo que la fui a devolver al toque y me la recibieron me dijeron que la cambiaban que ya habian llegado otras con el mismo problema, Un garron, a la tarde me comunicao con un amiga que habia comprado una en este caso Compac y tambien tenia el pixel quemado la devolio le dieron otra y y devuelta.
    tuvimos algunos punto en comun la oferta... mi pregunta a seran de segunda los lcd que traen no los chequen que carajo hacen, o esperan enganchar a alguien muy corto de vista,,,,
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Olibook 520 que tul?

Ok, cual seria esta configuracion de teclado? Porque es exactamente igual a la Latinoamericana, salvo esas dos teclas.

Saludos
    Gaston
    Sinceramente no tengo idea. Yo uso la distribución Español porque estoy acostumbrado a usar el @ con el AltGR+2.

Originalmente publicado por luismaria Ver mensaje
    Hola a todos les cuento que compre una note book me parecio barata a 2299 T2310WHB cuando la prove me di cuenta que tenia un pixel quemado, lo que la fui a devolver al toque y me la recibieron me dijeron que la cambiaban que ya habian llegado otras con el mismo problema, Un garron, a la tarde me comunicao con un amiga que habia comprado una en este caso Compac y tambien tenia el pixel quemado la devolio le dieron otra y y devuelta.
    tuvimos algunos punto en comun la oferta... mi pregunta a seran de segunda los lcd que traen no los chequen que carajo hacen, o esperan enganchar a alguien muy corto de vista,,,,
    El tema de los píxeles dañados está regulado por una norma ISO. Si buscás en este mismo foro vas a encontrar un artículo de la Wikipedia que habla sobre el tema. Todos los fabricantes de paneles LCD tienen la política de píxel defectuoso.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Olibook 520 que tul?

Hola, estoy por comprarme mi primer NB y este foro me fue de mucha ayuda ya que tenia casi elegida la olivetti, pero dado que no entiendo mucho siempre leo un poco antes de decidirme mis opciones son las del banco nación, es decir:

• Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5250
    • Sistema Operativo Microsoft®
    Windows® Vista™ Home Basic
    • Memoria RAM 2 GB DDR2
    • Disco rígido 120 GB SATA
    • Pantalla 14.1” WXGA TFT LCD
    • Card Reader (MS/SD/MMC)
    • DVD-RW
    • Wireless
    • Red incorporada de 10/100 Mbps.

o esta otra

Compaq Presario F706

• Windows Vista® Home Basic Original*.
    • Tecnología Móvil AMD Turion™ 64 MK-38 (2.2 GHz)
    • Disco duro de 120GB SATA.
    • Memoria 1024 MB DDR2.
    • Super multi DVD±R/RW con soporte para doble capa.
    • Pantalla 15.4” WXGA Widescreen de alta definición con tecnología BrightView.
    • Wireless 802.11b/g.
    Segun veo yo la olivetti tiene mas memoria y mejor procesador, estoy en lo cierto? es esa maquina mejor?

Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Olibook 520 que tul?

Originalmente publicado por Tete108 Ver mensaje
    Segun veo yo la olivetti tiene mas memoria y mejor procesador, estoy en lo cierto? es esa maquina mejor?
    Ciertamente tiene mejor procesador y memoria la Olivetti... pero de ahí a decir que es mejor que una HP... mmm...
    De todas formas, la elección depende del uso que le vayas a dar y de la capacidad de tu bolsillo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 165 RESPUESTAS
  • 43084 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB