RECOMENDACION: Una buena AGP para una P4 y que corra el age 3.
-
-
Senior Member - Moderador
06/02/2008#11 Re: RECOMENDACION: Una buena AGP para una P4 y que corra el age 3. -
-
hola como andan ase mucho que ni posteo en el foro pero bue...
ando por comprarme tambien una placa de video estaba pensando en una xfx 8600 gt pero encima tengo menos prosesador que el asi que no se si vale la pena comprarme esa
y bue tambien para aportar un poco les quiero decir que NO ,NO ,NO compren SENTEY es una cagada navegando por mercadolibre me encontre con una 8600gt(supuestamente) y bue le ise unas preguntas al vendedor y no me di cuenta que avia una foto de la caja de la placa y a que no saven que !ERA SENTE¡ entonces agarre y me fije las caracteristicas de la placa y no eran nada ni comparadas con el modelo de referencia de nvidia era menos de un cuarto de lo que la placa tenia que ser tenia 8 phipes ajjajajajajajajjajajajajajajjajajaja
que risa por dios!!!
igual no es que la 8600 sea una placa re grosa pero no pueden ser tan sinverguenzas de aser eso y ensima desir que es gt
(alguiien podria desir que significan todos los demas le,gs,gts,etc,etc)
jijijii yo tambien quiero la placa en principio para jugar aoe3
ah y a la 8600 me la venden a 150 dolares me combiene o no?
perdon por editar tanto pero tengo que decir que no es nuevo lo que digo que sentey es malo -
-
Señor Picorooooo...!!! -
08/02/2008#18 Re: RECOMENDACION: Una buena AGP para una P4 y que corra el age 3.simple y sencillo (lee las reglas del foro)...
perdon chicos.. yo tambien voy a violar una regla(la de no gritar)
PORQUE DESVIRTUAS MI CONSULATA INICIAL!!!
crea un nuevo tema con tu consulta.
Saludos y exitos!
PD: ademas aca estamos hablando de AGP y vos salis con PCI-E. -
-
Disculpa Alan CS, pero el post mio era para NEM C2D, y si no te gusta ese tipo marca en especial te felicito, porque hay muchisimas marcas mejores, pero esa es la unica que tengo en este momento para ofrecer.
La placa es AGP y corre muy bien el AGE3. Shalu2