Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problemas con el disco duro

Participa en el tema Problemas con el disco duro en el foro Hardware.
Las caracteristicas del DD es la siguiente: Western Digital de 250 GB Serial ATA. Bueno ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    jc77 escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problemas con el disco duro
    Las caracteristicas del DD es la siguiente: Western Digital de 250 GB Serial ATA.
    Bueno este disco duro lo formatee con Xfdisk, despues utilice el particion magic luego de eso mi placa no reconoce el disco duro solo la RAID, por lo que no puedo cargar sistema operativo
    Acciones que aplique:
    1) Con otro pc probe para ver si me lee el disco y resulta que si,
    2)Como el otro pc me reconocia el disco, inicie Windows y desde mi pc le di formato al disco, por lo que podia utilizar sin problemas, luego al llevarlo nuevamente a la placa no me reconocio nuevamente el disco y me aparecio nuevamente RAID
    3)Saque la pila de la placa y nada
    4)Cambie los cables seriales y nada
    5)Con el Xfdisk trate de darle formato pero sigue pasando lo mismo, instale el BootManager y solo me aparece lo que coloque al principio pero no me carga el disco duro.
    6)Instale Windows en el otro pc(Se que no iba a funcionar en el otro por que son distintas placas y distintos dispositivos), Pero la idea es que me mostrara este error para poder borrar ese sistema operativo y con esto dar formato y poder usar el disco, pero nada, ahora me aparece el error en azul de Windows pero me sigue apareciendo la Raid
    7)El disco duro esta sin Jumper
    en realidad no c que mas hacer, por lo que agradeceria enormemente una ayuda
    De antemano muchas gracias.
    PD. Adjunto imagen de la BIOS
    La placa madre es una ASUS p4v8000-x
    Gracias
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg IMG00271.jpg (153.9 KB, 49 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con el disco duro

Bueno encontre la raiz del problema, en algun momento la placa perdio la configuracion de la cmos y le di a la opcion de que partiera por defecto "por flojera mental"
    Y resulta que cuando se configura por defecto toma por default la RAID, y como solo tengo un disco duro no se puede hacer ninguna raid
    Solucion:
    Entrar a la Bios de la placa Recuerdo que es la placa P4V800D-X
    1) ir a advanced
    2) ir a chipset
    3) En mi caso es SouthBrige
    4) Dentro de esta opcion ir a OnBoard SATA-ID (Raid, aparece por defecto, ESTE ERA MI PROBLEMA)
    5) En el paso anterior seleccionar Sata y listo, ese era el problema.
    Bueno eso era, ojala te sirva Chau
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con el disco duro

Mi Problema Es El Siguiente Cuando Trato De Aceder A Mi Disco Duros Me Abre Una Subventana Pidiendome Que Con Cual Programa Deseo Abrir Como Si Fuese Un Archivo Sin Formato. Ya He Limpiado Mi Pc Con Varios Anti-virus
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ayuda Por Favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con el disco duro

Originalmente publicado por edwincoiscou Ver mensaje
    Mi Problema Es El Siguiente Cuando Trato De Aceder A Mi Disco Duros Me Abre Una Subventana Pidiendome Que Con Cual Programa Deseo Abrir Como Si Fuese Un Archivo Sin Formato. Ya He Limpiado Mi Pc Con Varios Anti-virus
    Proba el disco en otra maquina como esclavo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas con el disco duro

Originalmente publicado por edwincoiscou Ver mensaje
    Esto te pasa con tu disco local C o con otra particion dentro del mismo disco ???,( D: Por Ejemplo) ,

en caso de que sea D: puede ser que la particion no tiene formato.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas con el disco duro

yo creo q no tiene formato la particion. por eso no te abre el disco.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problemas con el disco duro

A mi me paso lo mismo, es un virus molesto, pero no es destructivo, lo q tenes que hacer si queres abrir el disco, es hacer click derecho en el y poner ABRIR, ya que el virus modifica la opcion x defecto del click izquierdo (q es la q se ve en letra negrita cuando haces click derecho), yo le pase el antivirus nod 32 ACTUALIZADO y un programa genial q se llama ccleaner y me lo limpio, tambien metete en ejecutar, pone "msconfig" sin comillas, anda a la tabla "inicio" y desactiva todas las casillas, menos la del messenger o alguna otra conocida, como rundll o systray. Creo q el programita se llama msfun80 y hay otro q se llama msime82, proba y avisame salu2

Chicos El Problema En Realidad No Tiene Nada Q Ver Con El Formato O La Particion, En Ese Caso Diria "el Disco No Tiene Formato", Es Simplemente Un Software Molesto.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problemas con el disco duro

creale una particion con el partition magic
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problemas con el disco duro

De seguro lo que te esta pasando es que al disco te lo quiere habrir como *reproduccion automatica* lo que debes hacer es, en ves a hacer doble click, hace un click con el boton derecho y seleciona habrir. y listo. para que windows yo lo quiera habrir mas de esta manera, anda a las propiedades del disco, la solapa reproduccion automatica y desactivala......
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problemas con el disco duro

Originalmente publicado por Baier Ver mensaje
    De seguro lo que te esta pasando es que al disco te lo quiere habrir como *reproduccion automatica* lo que debes hacer es, en ves a hacer doble click, hace un click con el boton derecho y seleciona habrir. y listo. para que windows yo lo quiera habrir mas de esta manera, anda a las propiedades del disco, la solapa reproduccion automatica y desactivala......
    Baier, el usuario q publico el tema quiso decir que es el disco duro el error, no una unidad optica, en las propiedades del disco duro no hay ninguna opcion llamada "reproduccion automatica", ni nada similar, pero tenes razon en q tiene q abrirlo con el boton derecho, hasta que siga mis instrucciones de como eliminar esa virus, recientemente publicadas. Salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 2096 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB