Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] Falla de la placa de Video?

Participa en el tema [Video] Falla de la placa de Video? en el foro Hardware.
Holas, tengo un problema: Mientras estoy usando la pc, el monitor se pone en stand ...

Buscar en este tema:

•  
    fraymocho escribió el 06/02/2008 a las 18:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] Falla de la placa de Video?
    Holas, tengo un problema: Mientras estoy usando la pc, el monitor se pone en stand by sólo. Se pone todo negro y la luz de encendido titilando (tengo un lcd samsung 713n). Al principio esto ocurria cuando estaba jugando algun juego, pero ultimamente este problema ocurre en cualquier situacion, puedo pasar 5 minutos o 30 minutos sin que pase, es aleatorio.

Tambien los colores del monitor se alteran, se pone en tonos verdes o violetas cada tanto.

En una ocasion, en vez de ponerse en stand by, me tiro la pantalla azul de Windows con este error:
    "El problema parece estar originado por el siguiente archivo: WIN32K.sys
    PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
    Informacion Tecnica: STOP: 0x00000050 (0xc0e98e90)
    WIN32.SYS - ADDRESS BF805COA BASE AT BF 800000 DATE STAMP 45F0146F"

El problema sera la placa de video? Tengo una ati x300 pci-e

Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/629218-video-falla-de-la-placa-video.html
    | Más
  • Eijikun escribió el 06/02/2008 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Falla de la placa de Video?

Fijate si actualizando el driver de la misma deja de hacer eso. Otra alternativa es que tengas alguna de las memorias jodida (si tenes 2 dims o mas en la pc). Fijate con esas cosas a ver si se te soluciona.
    Me gusta este mensaje
  • peque81 escribió el 06/02/2008 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Falla de la placa de Video?

Hola, sería bueno que nos digas la configuración completa de te PC para así poder tratar de ayudarte.
    Me gusta este mensaje
  • vergarabat999 escribió el 07/02/2008 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Falla de la placa de Video?

a mi me pasa algo parecido; tengo un LCD LG1920 con DVI y una 6600GT, me pasa ke cuando los utilizo en modo DVI, a los 5 minutos mas o menos, se me pone en "modo ahorro de energia" y no puedo lebantarlo mas. Trate de configurarlo desde el parametro de configuracion de energia y nada; desde el bios y nada. Me parece ke tiene ke ver con el soporte DSP creo o algo asi. Tengo winXP SP2 y un mother MSI k7n2DELTA. Tengo ke usarlo en db si o si pero si tengo la posibilidad de tener DVI tanto en el LCD como en la placa (leadteck 6600gt) me gustaria poder utilizarlas.
    Shalu1 y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • nahuelselectro escribió el 29/04/2008 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Falla de la placa de Video?

hola que tal queria preguntarles. yo tengo mi pc que la mande a renovar y le puse una placa de video de 256 mb. una NVIDIA GE FORCE FX 5500 ZOGUIS.

resulta que cuando me la traen pruebo a ver que todo ande bien. osea el windows se ve bien y los juegos tambien. pero cuando quiero ver un video o un dvd. los colores del reproductor se ven alterados.

que podria ser??
    Me gusta este mensaje
  • Anubis-Ka escribió el 29/04/2008 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Falla de la placa de Video?

revisen las memorias con memtest86, si la pc o video esta overclockeada vuelvan a los valores de fabrica.
    instales drivers actalizados de el chipset del motherboard y video, prueben otra placa de video en la pc.
    sobre todo revisen si hay actualizacion del bios, y si la fuente de poder se banca la pc+vga que tienen instaladas.

por ultimo prueben un linux live cd a ver que onda con el equipo a ver si falla.
    Me gusta este mensaje
  • JASON_XXX escribió el 29/04/2008 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Falla de la placa de Video?

Perdon a mi me paso lo mismo (lo del monitor negro, y colores verdes o violetas, etc) con o sin juegos... Y resulto ser un problema de temperatura... Tenganlo en cuenta....
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1005 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB