Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Borro y borro, pero mi rigido NO libera espacio!!

Participa en el tema Borro y borro, pero mi rigido NO libera espacio!! en el foro Hardware.
Cuando me estaba quedando con menos de 1gb de espacio en mi rigido de 40gb ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Borro y borro, pero mi rigido NO libera espacio!!
    Cuando me estaba quedando con menos de 1gb de espacio en mi rigido de 40gb empecé a grabar las peliculas que me bajaba para liberar espacio.

Moví otras para el segundo rígido (5gb) para seguir liberando.
    Pero me sigue mostrando 870 mb de espacio libre.

borré los juegos y libera 100 mb o nada cuando maté casi 2gb.

Le pasé scandisks, nortons, windoctors y no me da errores..

¿que puede ser? necesito su ayuda.
    Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más

Me pasaba algo casi identico... Pero en un Disco de 8 Viejo que liberaba y no mostraba o PEOR el disco decia que tenia lugar y no le quedaba ni 1 MB....

Lo Solucione con el Norton System Work... Pero un consejo NO LO INSTALES.... ejecutalo directamente desde el CD

Salu2!
    Me gusta este mensaje

diskdoctor de norton y voila.....

no pienses que te trato de gil, pero..... no tendras habilitada la papelera de reciclaje no??????????
    Me gusta este mensaje

se,.. esas cosas cuando pasan son re cualquiera... en un momento, mi disco me indicaba q de un dia para otro habia ganado 1 giga... [sin haber borrado nada]... OK, dije yo... vamos a ponernos a bajar boludeces..

cuando me restaban 200 mb, grabo un cd para recuperar unos cuantos megas y pup! cuando borro lo q habia grabado [deberian haber quedado unos 900 mb libres] me aparece q tenia 200 kbytes.... osea...

no entendia un joraca....

scandisk y se arreglo

El problema era de soft.... cuando usaba el nero para grabar, se ve q cacheaba los files en algun lado [y eso q lo habia desactivado] y como una copia se habia cagado, ese temp no se borro....
    y es por eso q el espacio q me indicaba era muy cualquiera
    Me gusta este mensaje

borrastes la papelera de reciclaje????
    Me gusta este mensaje

Scandisk y chau problem

Slds
    Me gusta este mensaje

je, de onda, pero porque no se gastan en leer lo q postean?

dijo claramente q hizo el scandisk y uso los "magicos solucionadores de problemas" Norton...
    Me gusta este mensaje

Buenass

No estarás usando windows ME?
    Si es así, puede ser que se esté "comiendo" todo el espacio la carpeta que restaura el sistema.
    Si estoy en lo correcto, para fijar el tamaño de esa carpeta a un valor menor, hacé lo siguiente:
    Botón derecho en Mi PC --> Propiedades -->Rendimiento -->Sistema de archivos...
    En donde dice "Uso de espacio en disco para restaurar el sistema", ponele lo que consideres conveniente. Reiniciás y good show...

Ah! me olvidaba; por las dudas fijate el tamaño de la carpeta windows/temp. A veces los programas de grabación generan un archivo de imagen antes de grabar, y no lo borran después de quemar el CD.

Espero que te sea útil.

Salu2
    Me gusta este mensaje

ya me fijé en temp y no había nada mayor a 500kb.
    Estoy usando Win98SE, ahora voy a intentar con la nueva versión 2002 del utilies a ver si me funca.

luego les cuento.
    Me gusta este mensaje

Actualizate el antivirus a la ultima version y fijate si no te encuentra nada, ya que muchas veces los virus causan este tipo de problemas, pero acordate de tener la ultima actualizacion, y si es el NAV mejor...

Saludos,
    PGM
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 746 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB