#1 [Temperatura] Asus Silent 8600 GT 256 DDR3
Hola, molesto por lo siguiente, (primero que nada soy nuevo por acá) en fin, compré un Asus Silent 8600 GT 256DDR3 PCI-E 16x.
En cuanto a "Silent" es por que no lleva cooler, tiene un disipador considerable con salida a la parte trasera del gabinete para expulsar el calor.
Bueno mi pregunta era ¿cual es la temperatura normal para estas placas nuevas?, estaba leyendo en algunos foros que las ultimas tienden a levantar mucha temperatura (nunca especificando cuanta), mi placa jugando al máximo el Gears of War (es el único juego nuevo que tengo) estaría superando los 60ºC en un instante, dicho sea de paso el gabinete es un Vitsuba Absolut 550W que monitorea temperatura de CPU, VGA y HDD.
Cuando monitorea que la vga empiza a pasar los 55ºc el gabinete hace pitidos continuos que me vuelven loco
, es decir ¿para tanto es? por eso preguntaba... si alguien sabía de este tipo de placa a que temperatura podía llegar sin salir de los parametros normales.
Si les interesa probé a todo dar cualquier cantidad de juegos incluyendo el nombrado y ninguno pudo contra esta placa
, por si alguno busca una placa hoy
, espero que la temperatura tampoco sea rival
.
En cuanto a "Silent" es por que no lleva cooler, tiene un disipador considerable con salida a la parte trasera del gabinete para expulsar el calor.
Bueno mi pregunta era ¿cual es la temperatura normal para estas placas nuevas?, estaba leyendo en algunos foros que las ultimas tienden a levantar mucha temperatura (nunca especificando cuanta), mi placa jugando al máximo el Gears of War (es el único juego nuevo que tengo) estaría superando los 60ºC en un instante, dicho sea de paso el gabinete es un Vitsuba Absolut 550W que monitorea temperatura de CPU, VGA y HDD.
Cuando monitorea que la vga empiza a pasar los 55ºc el gabinete hace pitidos continuos que me vuelven loco
, es decir ¿para tanto es? por eso preguntaba... si alguien sabía de este tipo de placa a que temperatura podía llegar sin salir de los parametros normales.Si les interesa probé a todo dar cualquier cantidad de juegos incluyendo el nombrado y ninguno pudo contra esta placa
, por si alguno busca una placa hoy
, espero que la temperatura tampoco sea rival
. 0

).