Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Temperatura] Asus Silent 8600 GT 256 DDR3

Participa en el tema [Temperatura] Asus Silent 8600 GT 256 DDR3 en el foro Hardware.
Hola, molesto por lo siguiente, (primero que nada soy nuevo por acá) en fin, compré ...

Buscar en este tema:

•  
    Lisan·.¸¸.·´¯`> escribió el 09/02/2008 a las 21:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Temperatura] Asus Silent 8600 GT 256 DDR3
    Hola, molesto por lo siguiente, (primero que nada soy nuevo por acá) en fin, compré un Asus Silent 8600 GT 256DDR3 PCI-E 16x.
    En cuanto a "Silent" es por que no lleva cooler, tiene un disipador considerable con salida a la parte trasera del gabinete para expulsar el calor.
    Bueno mi pregunta era ¿cual es la temperatura normal para estas placas nuevas?, estaba leyendo en algunos foros que las ultimas tienden a levantar mucha temperatura (nunca especificando cuanta), mi placa jugando al máximo el Gears of War (es el único juego nuevo que tengo) estaría superando los 60ºC en un instante, dicho sea de paso el gabinete es un Vitsuba Absolut 550W que monitorea temperatura de CPU, VGA y HDD.
    Cuando monitorea que la vga empiza a pasar los 55ºc el gabinete hace pitidos continuos que me vuelven loco , es decir ¿para tanto es? por eso preguntaba... si alguien sabía de este tipo de placa a que temperatura podía llegar sin salir de los parametros normales.
    Si les interesa probé a todo dar cualquier cantidad de juegos incluyendo el nombrado y ninguno pudo contra esta placa , por si alguno busca una placa hoy , espero que la temperatura tampoco sea rival .
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/631644-temperatura-asus-silent-8600-gt-256.html
    | Más
  • Quicksilver88 escribió el 09/02/2008 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Asus Silent 8600 GT 256 DDR3

esas temperaturas no son para preocuparse,recorda que los procesadores de video(gpu) soportan temperaturas mayores a las del microprocesador,la unica ventaja que tienen las placas con refrigeracion pasiva como la tuya es qeu no hacen ruido debido a la falta de un fan,lo uqe puede generar qeu levanten mas temperatura que las que si lo tengan,ademas su precio es un tanto mas elevado que aquellas placas qeu si tienen fan

slds
    Me gusta este mensaje
  • Crossmetal escribió el 10/02/2008 a las 07:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Asus Silent 8600 GT 256 DDR3

ademas, sino me equivoco, los "pitidos" o zona de alarma son programables en el absolut!!!, leete el manual o simplemente sacale la sonda y revisa las temps com programas como el Speed fan o el everest!!!.
    saludos

Crossmetal
    Me gusta este mensaje
  • Lisan·.¸¸.·´¯`> escribió el 10/02/2008 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Asus Silent 8600 GT 256 DDR3

Originalmente publicado por Crossmetal Ver mensaje
    ademas, sino me equivoco, los "pitidos" o zona de alarma son programables en el absolut!!!, leete el manual o simplemente sacale la sonda y revisa las temps com programas como el Speed fan o el everest!!!.
    saludos

Crossmetal
    Si de hecho el sonda ahora esta por ahí en el gabinete, no era mi pregunta acorde a tu respuesta (sin ofender), lo que pasa que no sabía que es normal para una placa de vídeo.
    "Speed Fan o Everest", ¿y el ntune no me lo recomendas?

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    esas temperaturas no son para preocuparse,recorda que los procesadores de video(gpu) soportan temperaturas mayores a las del microprocesador,la unica ventaja que tienen las placas con refrigeracion pasiva como la tuya es qeu no hacen ruido debido a la falta de un fan,lo uqe puede generar qeu levanten mas temperatura que las que si lo tengan,ademas su precio es un tanto mas elevado que aquellas placas qeu si tienen fan

slds
    Muchas gracias por la información, no sabía que inclusive pueden soportar mas temperatura que el cpu.
    En cuanto a la placa me salio (hace un mes) U$S180, comparándola con la XFX en algunos lugares la venden (XFX con cooler) U$S180 a U$S200, eso si la placa que tengo tiene 540mhz y la xfx viene con 570mhz -. se ve que la gente se dio cuenta de que es mejor con cooler, así que se dio vuelta la cosa (creo ).
    De nuevo muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 10/02/2008 a las 14:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Asus Silent 8600 GT 256 DDR3

Sisi, y ahora salio una XFX 8600GT Overclockeada con cooler Zalman que tiene los relojes mas altos todavia

¿Cual de estos micros compro?

Precio aprox: U$S 189.-
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Asus Silent 8600 GT 256 DDR3

hace una semana me compre la Asus Silent 8600 gt 512 ddr3 a 130 dolares en galeria jardin... Excelentes prestaciones... los juegos más nuevos a 1024x768 los corre sin drama. Hablando de temperatura... después de exigirla toque el gabinete y estaba muy caliente. Asi que al gabinete le agregue un fan de fuente metiendo aire, apuntando a la placa especificamente.La temperatura que me levanta en dias "calientes" es de 60 grados mas o menos sin exigirla y exigiendola no llega a los 80 grados. Para un overclock pesado sería conveniente meterle al disipador de la placa un fan, quizas los que usaban los primeros pentium anden bien. Y aún sin overclock no le vendría mal un fan para aumentar su vida útil. Y SI SE PUEDEN DOS MEJOR!!!!!! Por ahí leí que pueden aguantar hasta 100 grados sin problema, y los chip de nvidia se la bancan hasta 125 grados... pero personalmente no me gustaría superar los 80 grados. Che... AYUDARA SI LE SACO LA TAPA AL GABO Y LE APUNTO UN VENTILADOR DE MESA????????
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1759 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB