Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Case Mod] Que actualizo primero???

Participa en el tema [Case Mod] Que actualizo primero??? en el foro Hardware.
Originalmente publicado por Maticarp...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Maticarp escribió el 11/02/2008 a las 09:22 hs.

#1 [Case Mod] Que actualizo primero???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 11/02/2008 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Que actualizo primero???

Originalmente publicado por Maticarp Ver mensaje
    Reales = El valor constante de la fuente es de 400W no el valor pico (que en la mia es 460), es decir ofrece potencia real de 400W. Otras fuentes te dicen que poseen 400W pero en realidad es el pico y su potencia real es menor.
    Satellite, no es bueno, por lo tanto, los 400 watts no son reales ni ahí.
    Me gusta este mensaje
  • Maticarp escribió el 11/02/2008 a las 19:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Que actualizo primero???

Originalmente publicado por Tigre 22 Ver mensaje
    Yo te recomiendo que no actualices esa pc. Si comprás una placa de video AGP, luego no te va a servir para una pc nueva. El Lentium D es malo, al igual que los PT4. Hasta un AMD single core es mejor.
    Lo mejor sería que trates de vender todo y compres algo nuevo. Todo depende de cual sea tu presupuesto.
    podría armarte un combo AM2 barato y tirar con el video integrado hasta que tengas más dinero.
    Decí cuánto tenés pensado poner.
    Hola que tal, gracias por responder, a mi personalmente AMD no me termino de convencer, Pentium me parecio mas potente en varios benchmark que vi por ahi, ademas a mi esta maquina que arme no me trajo problemas nunca, la tengo hace unos 2 años, la suelo usar para programar, multimedia, y algunos que otros juegos relativamente nuevos q me corren bastante bien (NFS Pro Street, Halo 2, Resident Evil 4, Silent Hill 4, Empire Earth 4, Splinter Cell: Double Agent, Ghost Recon: Advanced Warfighter y algunos mas obviamente no corriendo a muy alta resolucion, mas bien en media).
    Mi idea no es vender todo y comprar un Quadcore con una nvidia 8000 y esas cosas, sino no les hubiese preguntado, mi idea es simplemente cambiarle o algunas cositas para sacarle un poco mas el jugo, no se si me entiendo . Onda comprar una buena placa madre con pci express x16, y que en lo posible soporte este micro todavia. Pequeños cambios pa mejorar el rendimiento.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • -Underworld- escribió el 11/02/2008 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Que actualizo primero???

Nah, para comprar una mother nueva comprá algo bueno, y una mother buena con ese procesador es tirar plata.

Algo mediano para AGP es una x1650... y si o si cambiar la fuente porque a esa no le confío nada.

Lo demás no lo tocaría.
    Si cambiás mother, tenés que cambiar el micro y la memo. Bah, si cambiás cualquiera de las 3 cosas, tenés que cambiar las otras dos.

AMD tiene cosas tan buenas como Intel, por eso no te preocupes.
    Y armar una PC nueva no significa armar algo high-end, tranquilamente podés armar algo bueno y barato. Normalmente las empresas de todo tipo hacen productos para ocupar todos los mercados. Lo que si, hay que asesorarse, porque sino terminás armando cualquier porquería.
    Me gusta este mensaje
  • Tigre 22 escribió el 12/02/2008 a las 07:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Que actualizo primero???

No lo tomes a mal, pero los Pentium era inferiores a los Athlon, sobretodo para juegos. Creo que un Athlon64 3000+ (single core) le gana al Pentium D.
    Te voy a dar un emplo que puse en otro post.

A modo de ejemplo:
    Athlon64 x2 4000+ U$S78
    Mother ECS6100 U$S 60 más o menos
    1GB Supertalent DDR800 U$S35 (estaban más baratas, hay que buscar porque subieron un poco). Con dos serían U$S70 ó menos.

También podés poner algún mother mejor por 80 ó 90 dólares. O un micro mejor, es un ejemplo.

Entonces: 78 + 60 + 70 = U$S 208, aproximadamente.

A eso hay que sumar un gabinete y si querés una mejor VGA.

Esa pc aún con mother y micro baratos, le pasa por arriba a tu actual pc.
    Me gusta este mensaje
  • Maticarp escribió el 12/02/2008 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Que actualizo primero???

Originalmente publicado por Tigre 22 Ver mensaje
    No lo tomes a mal, pero los Pentium era inferiores a los Athlon, sobretodo para juegos. Creo que un Athlon64 3000+ (single core) le gana al Pentium D.
    Te voy a dar un emplo que puse en otro post....
    Ok Tigre, voy a tener en cuenta tus datos, muchas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • Tigre 22 escribió el 12/02/2008 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Que actualizo primero???

Fijate que en tom's hardware hay un cpu chart donde podés comparar los CPUs que elijas junto a otros en distintos juegos, programas, encoders.
    Me gusta este mensaje
  • ††† Fonergine ††† escribió el 16/02/2008 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Que actualizo primero???

1- cambia la fuente, ponele algo más ponetente powwercooler o toppower
    2-cambia el mother por algo con chipset 965 en adelante
    3- memorias DDR 800 supertalent
    4-VGA: ponele una GeForce 8500GT o una ATI X1650PRO
    5- en algun futuro o si te da la plata cambiale ese micro espantoso por un C2D 4xxx o 6xxx

6-SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • sebastian01ar escribió el 16/02/2008 a las 11:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Que actualizo primero???

Maticarp, todo bien, entiendo que te guste tu pc y que la defiendas... pero lo que te dice la gente es REAL, esa plataforma es vieja... no va mas, mejorarla como vos decis significa comprar componentes viejos que inclusive son mas caros que los nuevos de mejor rendimiento, por ejemplo 1gb ddr 1 es mas caro que comprar 2 peines ddr2 dual channel!!

Yo no le metaria ni 1ctv... planearia la migracion.

Por ultimo, no podes decir que AMD no te termino de convencer!!! es uno de los mayores y mas avanzador productores de micros... me podes decir que tal modelo de mciro no te convence porque tal otro de la competencia considerando el precio es mejor por tal cosa puntual... pero no generalizar y con una marca...

Un Athlon 64 pulenta se come crudo a ese dual core que tenes.... migra a X2 de amd y si podes a CORE2DUO de Intel...

Saludos cordiales
    Me gusta este mensaje
  • Crossmetal escribió el 16/02/2008 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Que actualizo primero???

Sep, yo haria algo parecido a lo que dice lucas (por cierto, se llama igual que yo, por algo debe ser), compraría una fuentecita medio pelo (como la mia, por ejemplo, o alguna SAN 45 CE que no valen ni 45U$S), un mobo barato pero rendidor para C2D (como el Giga P35 DS3L que esta a 130U$S si lo conseguís, o sino a 140 donde siempre tienen en stock) y me quedaría con esas memos por el momento, entonces a futuro cercano compras un C2D usadito peor bueno como un 4300/400/500 o algún 2160 nuevito que valen casi lo mismo y unas memos ST 800 o 667 en 2*1GB y con eso tenes una pc bien armada a corto plazo.... aunque no te olvides que al toque de cambiar mobo necesitas una VGA PCI-E, te puedo recomendar como buena barata y silenciosa la que tengo yo (comprada recientemente a 87U$S y absolutamente silenciosa).
    saludos y espero que te sirvan mis recomendaciones!!!.

Crossmetal
    Me gusta este mensaje
  • sr.jack escribió el 16/02/2008 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Que actualizo primero???

-mira sebastian ,todo ok, pero sacate la camiseta de amd un rato, yo ,sinceramente , aun no vi un atlhon 3000+ que rinda mejor que un p4, talves que un PD si, y eso que banco a amd, pero en eso le pifeas un pco, lo que si es malo de intel de esos micros, es que calientan muchisimo.
    -despues opino = que el tal lucas494, cambiaria todo por lo que dijo, pero el bolsillo tiene la ultima palabra.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 377 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB