Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Case Mod] Que actualizo primero???

Participa en el tema [Case Mod] Que actualizo primero??? en el foro Hardware.
Originalmente publicado por sebastian01ar...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Maticarp escribió el 11/02/2008 a las 09:22 hs.

#1 [Case Mod] Que actualizo primero???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ††† Fonergine ††† escribió el 16/02/2008 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Que actualizo primero???

Originalmente publicado por sebastian01ar Ver mensaje
    Maticarp, todo bien, entiendo que te guste tu pc y que la defiendas... pero lo que te dice la gente es REAL, esa plataforma es vieja... no va mas, mejorarla como vos decis significa comprar componentes viejos que inclusive son mas caros que los nuevos de mejor rendimiento, por ejemplo 1gb ddr 1 es mas caro que comprar 2 peines ddr2 dual channel!!

Yo no le metaria ni 1ctv... planearia la migracion.

Por ultimo, no podes decir que AMD no te termino de convencer!!! es uno de los mayores y mas avanzador productores de micros... me podes decir que tal modelo de mciro no te convence porque tal otro de la competencia considerando el precio es mejor por tal cosa puntual... pero no generalizar y con una marca...

Un Athlon 64 pulenta se come crudo a ese dual core que tenes.... migra a X2 de amd y si podes a CORE2DUO de Intel...

Saludos cordiales
    si es uno de los mayores productores, de hecho es el 2º, Intel está primero.
    si al amigo no le convencio amd está bien, ami tampoco nunca me convencio.
    y con respecto a tu acotación sobre que un Athlon 64 se come crudo al PD,... bue... eso es fanatismo,
    no olvidemos que el mayor rival del A64 es el P4 y el PD son dos P4 en una capsula....
    si no lo comprobas no acotes....

saludos
    Me gusta este mensaje
  • sebastian01ar escribió el 17/02/2008 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Que actualizo primero???

Jjaja, no tengo la camiseta, de hecho estoy pensando comprar un C2D, sin duda es lo mejor

A lo que voy es lo siguiente, ya es conocido que la arquitectura NetBurt fue lo mas ineficiente, refiriendome al viejo P4, el PD no fue mas que una medida desesperada del momento para contrarestar al X2 hasta poder tener desarrollado el nativo C2D (el PD fueun producti de transicion de Intel).
    El por que es muy caliente como dice alguien antes es obvio, son dos P4 calientes ineficientes soldados (una forma de decir) juntos mediante el FSB y particularmente el que tiene el amigo es el mas chico de ellos... PD 805 (core smithfield = 2 prescott), distinto si por lo menos fuera Presler (2 Cedar Mill), una cochinada, en cambio me saco el sobrero ante el C2D.

Y la comparacion seria con un Athlon AM2 64 3800+ 2.4Ghz HT2000 DDR2 DUAL CHANNEL corriendo un juego.

Porque esto... porque un X2 que seria el competidor natural (por doble nucleo) es demasiado para el PD asi como el C2D es demasiado para el X2.... en terminos generales.

Edito una cosita mas: Por favor LUCAS 949 de donde sacas que el viejote P4 puede competir con un A64, de ped lo hacia con el AXP...

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • ††† Fonergine ††† escribió el 17/02/2008 a las 23:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Que actualizo primero???

el P4 H.T. EM64T fue un gran compentente del Athlon 64.
    aunque el Athlon tenia más rendimiento en varias aplicaciones el P4 ganó en varias pruebas, que en este momento no recuerdo pero las he visto. por eso, por logica si fue su rival, el PD que serían 2 P4 calentones en una capsula superan al Atlhon 64 pero nunca al X2
    Me gusta este mensaje
  • Tigre 22 escribió el 20/02/2008 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Que actualizo primero???

Aunque no lo creas, para juegos que no estén optimizados para doble núcleo, o no hagan un uso intensivo, el Pentium D pierde aún con un Athlon single core. He visto que en algunos juegos hasta un Sempron 3000+ le ganaba a un PT D.

Además, tengamos en cuenta una cosa: un Athlon 64 3000+ rendiría más ó menos como un P4 3.0, pero el AMD era mucho más barato.
    Y afrontalo, los Pentium no eran buenos para juegos. Eran más rápidos para comprimir vídeos, pero en juegos no van. Sino fijate en los requisitos de juegos, que los Athlon estaban a la altura en rendimiento de un P4 con mayor velocidad.
    A esto sumale que calentaban muchísimo, más caros, consumían más...

Aún ahora Intel no gana en todo. por el precio que tienen los Mother y micros AM2, hasta un x2 5200+ (o un poco) más, sigue siendo mejor opción AMD. Ya en la alta gama ( procesadores de U$S 200 para arriba) y quad cores gana Intel.
    Fijate en las firmas de otros foros que usa la gente; si PT D o Athlon X2.
    Me gusta este mensaje
  • alanerm escribió el 20/02/2008 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Que actualizo primero???

che lcoo yo estaba como vos ,,

tenia un p4 2.4 y mi 6200 con 1 gb de ram y no keria tirarla a la mierda porque pensaba que todavia se podia "exprimir"un poquito mas de rendimiento...

y no era asi

compre todo de a poco y ahroa esa pc se la regale a mi veija.. es una carcacha!!! (mi vieja no ehh la p4!!)
    me compre un x2!!! lo disfrute... lo cague a palos.. y ahora lo quiero cambiar!!!
    y ahora estoy viendo con cariño a los c2d!!!

asi que consejo que te doy.. vende todo a la mierda cambia eso que no te arrepentis!!!

SALUTE
    Me gusta este mensaje
  • Maticarp escribió el 20/02/2008 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Que actualizo primero???

Con respecto a los comentarios:

1. No defiendo mi maquina, es mas especifique que la arme hace 2 años, ademas quien seria tan estupido de defender una cosa inanimada
    2. Gracias a todos los que me mostraron diferentes opciones, les agradezco por tomarse el tiempo y escribir.
    3. No es urgente el cambio ya que me rinde bien la maquina hasta ahora (ademas ya tengo un core2duo en la notebook) pero queria ver que onda (ademas la guita no crece en los arboles jej)
    4. Voy a ver si vendo todo de una nomas, como dicen los amigos.

Saludos y gracias por los comentarios
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 376 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB