Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
de Misiones al Mercosur
[Case Mod] Que actualizo primero???
Hola que tal amigos de psicofxp, les comento que tengo mi maquina hace un buen tiempo y ya quiero darle una actualizacion pero estoy viendo que comprarle primero (ya que no me decido y quiero hacerlo bien), les dejo la descripcion de la PC y ustedes me comentan q me recomiendan cambiar primero (multiples cabezas piensan mejor que una jej .

Placa Madre: ASUS P5VDC-MX
Micro: Pentium D - 2.66 Ghz - Modelo 805
Memoria RAM: 1025 Mb DDR2 Titan
HDD: 1x Samsung 80Gb, 1x Western Digital 80Gb
Placa de video: nVidia GeForce 6200 256Mb DDR2 AGP (xFx)
Fuente: Satellite 400W reales

Gracias por su ayuda
User de baja reputación
Re: Que actualizo primero???
Para qué usás la maquina normalmente ?
Excelente!
La máquina está mas que bien, salvo que quieras jugar unos pocos juegos modernos que no funcionarían decentemente en tu máquina. O que uses autocad o algo parecido (aunque el autocad en tu máquina tendría que correr de manera aceptable).
Si es para juegos: 1024 mas de memoria, una placa de video y un disco S-ATA de 160. Mas que eso no... y en el orden que quieras...

Yo tengo la misma máquina, pero con menos memoria y para la mayoría de las cosas que hago anda bárbaro (Los juegos nuevos no me van...)
Usuario chabón
lo que pasa es que tenes varias en contra, micro lento, mother bastante deplorable, vga agp, memo generica, etc. YO, ojo, yo, no le meteria plata a eso, a mi parecer es de gusto.

Originalmente publicado por Maticarp Ver mensaje
Fuente: Satellite 400W reales
cuak! reales? seh..
Te amo titiiiiii
Coincido con el de arriba por ahi cambiaria la VGA pero no cambiaria mucho parte tendrias q poner una fuente mejor , y gastarias mas por ahi te conviene vender y comprar otra cosa.!
User de baja reputación
2 Gb en esa pc es al reverendo pedo.

A lo sumo se podría poner una VGA un poco más grande y una fuente un poco mejor. Pero no tanto porque te va a quedar todo desbalanceado y no es la idea.
de Misiones al Mercosur
Originalmente publicado por Masterl1nk Ver mensaje
lo que pasa es que tenes varias en contra, micro lento, mother bastante deplorable, vga agp, memo generica, etc. YO, ojo, yo, no le meteria plata a eso, a mi parecer es de gusto.
Muchas "GRACIAS" por tu colaboración.

Originalmente publicado por Masterl1nk Ver mensaje
cuak! reales? seh..
Reales = El valor constante de la fuente es de 400W no el valor pico (que en la mia es 460), es decir ofrece potencia real de 400W. Otras fuentes te dicen que poseen 400W pero en realidad es el pico y su potencia real es menor.
King Kong
Originalmente publicado por Soldado Ver mensaje
Coincido con el de arriba por ahi cambiaria la VGA pero no cambiaria mucho parte tendrias q poner una fuente mejor , y gastarias mas por ahi te conviene vender y comprar otra cosa.!
Coincido también.
Email Erróneo
-cambiaria totalmente el mother, pero te quedarias sin placa, por que me refiero a un mother con pci-e. Y en caso que puedas gastar tambien en una placa pci-e, una 7300gs o gt, depende de tu bolsillo.
Chimpancé
Yo te recomiendo que no actualices esa pc. Si comprás una placa de video AGP, luego no te va a servir para una pc nueva. El Lentium D es malo, al igual que los PT4. Hasta un AMD single core es mejor.
Lo mejor sería que trates de vender todo y compres algo nuevo. Todo depende de cual sea tu presupuesto.
podría armarte un combo AM2 barato y tirar con el video integrado hasta que tengas más dinero.
Decí cuánto tenés pensado poner.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Actualizo o compro? tecla276 Recomendaciones de compra/venta de Hard 24 09.01.2008 23:24 hs.
como actualizo IE 6.0? floidian Windows 2 13.09.2006 21:11 hs.
¿Actualizo el XP a SP2? Monty Windows 2 26.06.2005 16:04 hs.
WC III 1.01... como lo actualizo?? --==ToNgA==-- Juegos de Pc 2 10.07.2002 10:05 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}