Necesito Placa logica Hitachi 320GB HDT725032VLAT80

• 11
      • 02/11/06
    11/02/2008
    #1 Necesito Placa logica Hitachi 320GB HDT725032VLAT80
    Amigos a ver si alguno me da una mano ya que arreglar esto me sale mas caro que un ojito de la cara.- resulta que este disco ide se cayo (andando) de una mesa (estaba dentro de un disco externo) y dejo de funcionar...no lo reconoce la bios, es un disco rigido comun de pc, yo lo conecte directamente a la pc pero la bios no lo reconoce...temo que se rompio algo de hardware...posiblemente la placa logica. alguien tendra una placa logica para prestarme que la tenga clara en el tema para ayudarme.-? corre riesgo en caso que la placa logica no sea del todo compatible....sugieren que compre un disco de las mismas caracteristicas...le saco la placa logica del nuevo disco..se la pongo al nuevo y pruebo a ver si disco rigido Hitachi 320GB HDT725032VLAT80
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 2266 Visitas

• 400
      • 12/07/05
    11/02/2008
    #2 Re: Necesito Placa logica Hitachi 320GB HDT725032VLAT80

Hola, cuando lo conectás el motor funciona? Hace algún ruido extraño?
    Ajustale las conexiones que van del disco a la placa controladora por si se aflojó algo. Probá de nuevo.
    Podés probar con otra controladora de la misma marca y modelo, pero si se te cayó, como te dije antes, hay probabilidades de que sea un daño mecánico.
    Por la poca xp que tengo, a veces el eje del disco se cruza y se traba, se lo puede abrir para liberarlo , luego volver a armarlo para salvar el contenido rápidamente en otro disco.
    salu2

• 11
      • 02/11/06
    11/02/2008
    #3 Re: Necesito Placa logica Hitachi 320GB HDT725032VLAT80

Alecleamas, gracias por tu respuesta, cuando lo conecto hace el ruido normal de un disco rigido al funcionar lo unico extraño es que el disco si le pones el oido sobre la tapa se escucha como un doble pitido muy debil cada 3 seg aprox casi imperceptible, luego el disco cdo esta conectado a la maquina como esclavo no arranca...se queda colgado..luego entro a la bios y no lo reconoce probe varias configuraciones..conectandolo como master slave y nada, el tema de probar con otra controladora se complica porque no tengo otro disco de las mismas caracteristicas y los que cobran los de recuperacion de disco rigidos es demasiado y no me alcanza , pasaron un presuesto que arranca en 650 pesos y puede llegar a mil dijo "sin mirarlo"

• 428
      • 17/09/05
    11/02/2008
    #4 Re: Necesito Placa logica Hitachi 320GB HDT725032VLAT80

Y si es q vale caro todo el tema ese fijate si la informacion q tenes en el Hd vale pagar ese monto o sino tiralo y compra otro nuevo!
    saludos

• 11
      • 02/11/06
    11/02/2008
    #5 Re: Necesito Placa logica Hitachi 320GB HDT725032VLAT80
    Cita Escrito por Soldado Ver mensaje
    Y si es q vale caro todo el tema ese fijate si la informacion q tenes en el Hd vale pagar ese monto o sino tiralo y compra otro nuevo!
    saludos

pasa que son fotos de viajes que no se volveran a repetir es muy triste... me parece que ya me doy por vencido me parece que va al tacho
      • 11
      • 02/11/06
    12/02/2008
    #6 Re: Necesito Placa logica Hitachi 320GB HDT725032VLAT80

gracias por la respuesta en el foro..les hago una consulta, se podra abrir el disco sin peligro..en todos lados dicen que es muy peligroso y que nunca se debe abrir que es muy dificil volver a cerrarlo y que hay que hacerlo en ciertas condiciones de pureza... alguna vez alguno abrio uno y lo cerro y funciono ? ...yo me doy maña con las herramientas, se algo de electronica, pero no quiero hacer macana jaja..igual como los de recuperacion de discos cobran una barbaridad voy a optar algun intento desesperado ....pero antes queria reunir la mayor informacion posible... mañana lo llevo a una empresa de recuperacion de discos para ver si me dicen que tienen...(el presupuesto es sin cargo) al menos sacare info de que le sucede y si cobran algo menos de lo que dicen capaz lo haga..pero en este momento no porque no tengo mucho dinero disponibble , si tenes info pasame o algunos consejos.
    gracias!