Ayuda Urgente PC Sempron LE-1100
-
Hola amigos cómo están?, les cuento que llegó a mi poder una PC Commodore de Garbarino con las siguientes características:
Sempron LE-1100
Mother Asus M2A-VM
Memorias 512 Mb DDR II 533 Mhz Novatech
Disco 160 Gb SATA II
Gabinete Commodore
El problema es que el nene que les suscribe, se puso a ocear la PC, lo que hice fue cambiar el FSB del HT que estaba en Auto a 800 Mhz, el FSB del micro lo pasé de 200 Mhz a 240 Mhz, la velocidad de las memorias que estaba en Auto las cambié a 400 Mhz y por último la cantidad de memoria asignada a la VGA que era de 64 Mb la pasé a 128 Mb. Todo muy bonito hasta ahí, pero ahora la PC no prende, por lo que la pregunta es sencilla, hay alguna forma de resetear la BIOS sin tener que abrir el gabinete? (yo creo que no), sino muere la garantía, cualquier sugerencia es bienvenida y muchas gracias.
Ya solucioné el problema, quité con mucho cuidado la faja de garantía sin dañarla, y pude resetear la BIOS. Pude acomodarla de tal forma, que no se nota que abrí el gabinete, ya que los pedacitos de calcomanía de la faja que quedaron en el gabinete, coincidieron a la perfección y la verdad, parece que nunca se hubiera sacado la tapa lateral jajaja, moraleja para la próxima vez, no ocear PC que tienen faja de garantía jajaja, de paso les cuento que llegue a la nada despreciable velocidad de 2.65 Ghz, cuando la velocidad original es de 1.9 Ghz, quiero uno