Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

se me cuelga la maquina??????????

Participa en el tema se me cuelga la maquina?????????? en el foro Hardware.
gente les comento mi problema:hace 2 semanas formatie la maquina y le puse el xp ...

Buscar en este tema:

•  
    elmatador escribió el 23/07/2002 a las 17:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 se me cuelga la maquina??????????
    gente les comento mi problema:hace 2 semanas formatie la maquina y le puse el xp pro. (tengo una pIII 900) con 640 de RAM.
    el problemas es que se me cuelga la maquina por ejemplo cuando la dejo toda la noche bajando algo con el leech, o laburando en alguna otra cosa,yo pense que era que la maquina ya no queria mas y necesitaba una formateada, pero despues de la formata que la hice hace 2 semanas me lo sigue haciendo..la verdad que ni idea, que mierd... puede ser.

sera algun cooler????
    estara levantando temp.???(al menos a mi no me parece,pero???)
    tiro un dato por si las moscas,hace un par de meses hice un escritorio, el cual los CPU quedan dentro de un rectangulo de madera,tendra algo que ver??? please , si alguien me tira alguna data se lo agradesco..
    pd:me olvide de algo,al prender la maquina, cuando hace el chequeo y llega a la memoria tarda una banda hasta pasar a las unidades de disco, tendra algo que ver la memoria.

chaucha y desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/63438-se-me-cuelga-la-maquina.html
    | Más
  • PGM escribió el 23/07/2002 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Por lo que decis seguramente sea la memoria, por lo que deberias chequear la paridad de las mismas y el funcionamiento.

Lo que tenes que hacer es irlas chequeando de a una, y si tenes 2 o mas plaquetitas fijate la paridad, porque hay veces que te tiran errores porque no son compatibles entre si (tambien fijate si son todas de la misma velocidad)

Por otro lado, lo que tambien podria ser es la temperatura, ya que teniendo tu case tan encerrado y viendo que el error te lo tira despues de un buen rato, se deduce que tambien podria ser eso, proba con algun programita que te mida la temperatura y posteala, asi te podemos orientar mejor sobre el tema...

Saludos,
    PGM
    Me gusta este mensaje
  • [N-e-O] escribió el 23/07/2002 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La Temp... Fijate en Cuanto anda.. y Que Micro tenes

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Jorge A. P. escribió el 23/07/2002 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Posible problema

A mi pe pasaba lo misco cuando puse el xp en mi Athlon 1.2 y cuando ripeaba algun dvd se me colgaba cuando entraba en ahorro de energia de alguno de los dispositivos. Puse que nunca desconecte el monitor ni los disco rigidos y se soluciono el problema. Proba con eso que talvez te pase lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • Illya escribió el 23/07/2002 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

64mb y XP.... ese es el problema...

Lo minimo recomendado es 128mb para el XP... igualmente, chequea la tº, por como decis que es el escritorio, seguro que debe levantar bastante...

Trata de conseguirte al menos 64mb mas o sino, te conviene usar mas Win 98 o ME.
    Me gusta este mensaje
  • [N-e-O] escribió el 23/07/2002 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ejem Dice 640

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • PcN2000Mx escribió el 24/07/2002 a las 03:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Checa el status del S.M.A.R.T del disco duro, puede que ahi este el problema, porque a mi me paso que un maxtor estaba deshabilitado el SMART y de un dia para otro se empezo a colgar, y de pura calabaza lo habilite y me decia STATUS BAD , cambie el disco y asunto arreglado.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • Illya escribió el 24/07/2002 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por [TCO]Neo
    Ejem Dice 640

salu2!

Tenes razon, que boludo...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 271 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB