ok muchachos, la cuestion es la siguiente, tengo una compu F754LA, como ya otros lo han dicho, viene con la basura de vista starter..... la baje a Win XP, tuve algunos problemas con los drivers, pero encontre este for que realmente me ayudo reeeeeesto

... segui al pie de la letra las instrucciones pero sigo con algunos problemas, el Dispositivo desconcoido que aparece, no se cual es, ni que driver usar para este, no se si es la camara, porque igual no encontre los controladores de la camara

!!!!!, igual, el audio me funciona, pero muy parcialmente, el mic esta bn configurado, esta activado en el controlador de volumen etc, etc... pero igual no suena, ni el integrado ni el externo... y cuando conector los parlantes o el auricular igual siguen sonando los speakers del compu.... si alguno sabe como solucionar estos inconvenientes les ruego me avisen!!!!!!!!!! helpmeeeeee, por alguna cosa, mi mail es
deathpoet1986@gmail.com
nota: los links del foro estan rotos, yo busque en google controlador por controlador, afortunadamente los encontre..... y hey, si saben como crackear bn el driver magic, les ruego lo publiquen... poruqe solo me sirvio para actualizar 3 drivers.... HELPMEEEEEEEEEE