pc reinicia sola

pc reinicia sola

• 13
      • 01/11/07
    16/02/2008
    #1 pc reinicia sola

hola tengo un problema con un pc recien comprado, se reinicia solo de vez en cuando, creo instale los drivers correctos para todo y ahora se me ocurrio mirar el voltaje entregado por la fuente y dice 11.7, 4.7, no se si esta muy por debajo de lo normal, quizas sea por eso q se reinicia, la pc es un athlon 1.7 ghz 512 ram ddr 266, ati radeon 9200 se, en el visor de sucesos categoria 102 e id 1003 desde ya muchas gracias por las sugerencias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 781 Visitas

• 1,277
      • 08/06/06
    16/02/2008
    #2 Re: pc reinicia sola

puede ser fuente o memoria o un error del sistema tambien, proba pasarte un goldmen o algun programita asi para descartar las memos

saludos

• 13
      • 01/11/07
    17/02/2008
    #3 Re: pc reinicia sola

mm no no conocia esos programas, voy a probar y con las mems tiene 2 de 256, puse una y otra y hace lo mismo, ahora le saque la opcion de q se reinicie cuando encuentra errores y lo q hace por ej en los simpson hit & run sale a windows y pone el programa debe cerrarse etc etc....y el clasico enviar/no enviar

• 30
      • 20/09/07
    18/02/2008
    #4 Re: pc reinicia sola

proba tambien la temperatura del micro (cpu), el amd es calentón, (como yo por eso lo quiero), es muy comun que al haber deficiencia del cooler la pc se reinice

• 2,462
      • 14/11/05
    18/02/2008
    #5 Re: pc reinicia sola

Si fuese la temperatura del micro, no se reiniciaría... se apagaría directamente.
    pienso que es la fuente o las memorias. o algo en el disco (soft o hard)

• 13
      • 01/11/07
    22/02/2008
    #6 Re: pc reinicia sola

gcas por todos los comentarios, lo ultimo q hice fue formatear para descartar errores de software, y seguia igual, creo sacandole la tapa queda mas estable no estoy del todo seguro q sea la solucion pues no he tenido mucho tiempo de probarla capaz es exceso de temp nomas, otro dato el fan en la bios dice estar a 2600 rpm

• 259
      • 21/07/05
    22/02/2008
    #7 Re: pc reinicia sola

Fijate si no es la placa de video qe te calienta mucho, digo, porque decis que del H&R se te sale solo.. por ahi es eso, proba con una placa mas chiquita

• 36
      • 21/02/08
    22/02/2008
    #8 Re: pc reinicia sola

controla las temperaturas del procesador, mother, hdd, gpu y fijate que no este ninguna por arriba de lo normal y si estan todas bien es un tema de fuente.. el everest te muestra las temperaturas..

• 13
      • 01/11/07
    25/02/2008
    #9 Re: pc reinicia sola

le puse un fan a la placa de video x las dudas pero no resulto hace unos dias le hice unos cambios en la bios y viene bastante bien x suerte capaz era el q decia cpu fast decoder y no se q otra cosa le cambie gcas espero tener suerte sino a la basura!!