pc reinicia sola
-
hola tengo un problema con un pc recien comprado, se reinicia solo de vez en cuando, creo instale los drivers correctos para todo y ahora se me ocurrio mirar el voltaje entregado por la fuente y dice 11.7, 4.7, no se si esta muy por debajo de lo normal, quizas sea por eso q se reinicia, la pc es un athlon 1.7 ghz 512 ram ddr 266, ati radeon 9200 se, en el visor de sucesos categoria 102 e id 1003 desde ya muchas gracias por las sugerencias
-
mm no no conocia esos programas, voy a probar y con las mems tiene 2 de 256, puse una y otra y hace lo mismo, ahora le saque la opcion de q se reinicie cuando encuentra errores y lo q hace por ej en los simpson hit & run sale a windows y pone el programa debe cerrarse etc etc....y el clasico enviar/no enviar
-
gcas por todos los comentarios, lo ultimo q hice fue formatear para descartar errores de software, y seguia igual, creo sacandole la tapa queda mas estable no estoy del todo seguro q sea la solucion pues no he tenido mucho tiempo de probarla capaz es exceso de temp nomas, otro dato el fan en la bios dice estar a 2600 rpm
-
le puse un fan a la placa de video x las dudas pero no resulto hace unos dias le hice unos cambios en la bios y viene bastante bien x suerte capaz era el q decia cpu fast decoder y no se q otra cosa le cambie gcas espero tener suerte sino a la basura!!