Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Driver De Sonido

Participa en el tema [Drivers] Driver De Sonido en el foro Hardware.
BUENO, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, RECIBI UNA PC CON WINDOWS VISTA, AL CUAL HE ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Drivers] Driver De Sonido
    BUENO, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, RECIBI UNA PC CON WINDOWS VISTA, AL CUAL HE CAMBIADO POR WINDOWS XP SP2+ACTUALIZACIONES CRITICAS, HE LOGRADO INSTALAR TODOS LOS DRIVERS SIN PROBLEMAS, MENOS EL DE SONIDO. HICE UN REPORTE CON EL PROGRAMA EVEREST DEL HARDWARE. NECESITO QUE ALGUIEN ME PROPORCIONE EL DRIVER PARA ESTA PC COMPAQ, CUYO DRIVER PERTENECE A LA FIRMA REALTEK PERO QUE POR ALGUN MOTIVO NO ME ESTA TOMANDO DICHO DRIVER, INCLUSO LO HE DESCARGADO DESDE LA PAGINA OFICIAL DE REALTEK (TANTO EL ZIP y EL EXE) Y ME DA UN ERROR AL FINAL Y NO ME RECONOCE EL DRIVER DE SONIDO.

LES DEJO ACONTINUACION EL INFORME DEL EVEREST Y ESPERO ALGUIEN PUEDA DARME UNA AYUDA. MUCHAS GRACIAS.

Motherboard DMIMOBO: Foxconn Lucknow

Motherboard DMISYS: Compaq-Presario GN670AA-ABM SG3110LA

Optical HL-DT-ST DVD-RW GSA-H60L ATA Device

PCI/AGP 10EC-8136: Realtek RTL8101 Family PCI-E Fast Ethernet NIC (NDIS 6.0) [NoDB]

PCI/AGP 14F1-2F20: PCI Soft Data Fax Modem with SmartCP [NoDB]

PCI/AGP 8086-244E: Puente PCI Intel(R) 82801 - 244E [NoDB]

PCI/AGP 8086-2770: Procesador Intel(R) 945G/GZ/P/PL para controladora de E/S - 2770 [NoDB]

PCI/AGP 8086-2772: Intel(R) 82945G Express Chipset Family [NoDB]

PCI/AGP 8086-27B8: Controladora de interfaz LPC de Intel(R) 82801GB/GR (familia ICH7) - 27B8 [NoDB]

PCI/AGP 8086-27C0: Controladora de almacenamiento ATA serie Intel(R) 82801GB/GR/GH (familia ICH7) - 27C0 [NoDB]

PCI/AGP 8086-27C8: Controlador de host universal USB Intel(R) 82801GB - 27C8 [NoDB]

PCI/AGP 8086-27C9: Controlador de host universal USB Intel(R) 82801GB - 27C9 [NoDB]

PCI/AGP 8086-27CA: Controlador de host universal USB Intel(R) 82801GB - 27CA [NoDB]

PCI/AGP 8086-27CB: Controlador de host universal USB Intel(R) 82801GB - 27CB [NoDB]

PCI/AGP 8086-27CC: Controlador de host mejorado USB2 Intel(R) 82801GB - 27CC [NoDB]

PCI/AGP 8086-27D0: Puerto raíz PCI Express de Intel(R) 82801G (familia ICH7) - 27D0 [NoDB]

PCI/AGP 8086-27D2: Puerto raíz PCI Express de Intel(R) 82801G (familia ICH7) - 27D2 [NoDB]

PCI/AGP 8086-27D8: Controladora de High Definition Audio [NoDB]

PCI/AGP 8086-27DA: Controladora SMBus de Intel(R) 82801G (familia ICH7) - 27DA [NoDB]

PCI/AGP 8086-27DF: Controladoras de almacenamiento Ultra ATA Intel(R) 82801G (familia ICH7) - 27DF [NoDB]
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Driver De Sonido

Si solamente tenés problemas con el sonido, tenés una suerte tremenda!
    Ese es el problema de las computadoras nuevas con Windows Vista, muchas placas de las que traen solo tienen drivers para Windows Vista... Bien ahí los chicos de Microchot, ganando mercado a base de competir con un producto mejor [modo irónico OFF]
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Driver De Sonido

Hola, proba con estos:

http://downloadcenter.intel.com/Deta...ional&lang=eng
    Mas alla de que sean de un mother intel, son los que teoricamente usa tu mother.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Driver De Sonido

instale una placa de sonido externa en mi pc, el mother la reconocio, ahora la saque y no puedo volver a hacer funcionar la q tengo onboard, 1)borre los drivers de la q tenia on board, 2) intele los de la otra
    3)ahora volvi a bajar los de la onboard q son estos: intel 82801eb ichs- ac 97 audio controller-, y lo intale.
    pero no arranca la maldita.
    Alguna idea?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Driver De Sonido

si me pasas qué placa tenes te ayudo... te dejo mi mail, en el asunto pone Placa Externa. .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.. Saludos, espero poder ayudarte
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Driver De Sonido

buen dia, tengo problemas para conseguir el driver de red, realtek rtl8101 Family PCI-E- Fast Ethernet NIC (NDIS 6.0), en la pagina oficial no lo consigo si alguien lo tiene le agradesco por favor
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Driver De Sonido

para que sistema operativo buscas driver?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/635824-drivers-driver-de-sonido.html

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 19099 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB