Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] Cómo conectar la television a una notebook

Participa en el tema [Video] Cómo conectar la television a una notebook en el foro Hardware.
Hola, tengo una notebook que tiene salida de video "s-video" de 7 pines, en una ...

Buscar en este tema:

•  
    xXxCHucKYxXx escribió el 17/02/2008 a las 14:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] Cómo conectar la television a una notebook
    Hola, tengo una notebook que tiene salida de video "s-video" de 7 pines, en una placa que tenia en otra pc me habia venido un cablecito para convertir el s-video a rca amarillo.

Pensé que con solo conectar este cable a un rca a la tv iba a poder ver en la tele lo que sucedía en la notebook, pero no pasa nada; primero pensé que el cable no andaba o algo asi, pero lo probé con el dvd y el cable rca esta bien.

como tengo que hacer??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/636132-video-como-conectar-la-television-notebook.html
    | Más
  • anglias escribió el 18/02/2008 a las 02:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cómo conectar la television a una notebook

intenta habilitando el output de la salida del segundo monitor (tecla fn+F4)
    a ver si te anda asi
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • xXxCHucKYxXx escribió el 18/02/2008 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cómo conectar la television a una notebook

nop, probé eso que decis y tampoco, tambien me fije desde las propiedades de pantalla que aca en el winVista me aparece la opcion: "connect to a projector or other external display" y tampoco pasa one, pregunte a uno de mercadolibre que vende cables y me dijo que el cable tiene que tener un "capacitor en la ficha" (??)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1415 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB