Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Actualizar Drivers y flashear la BIOS (tengo el Drivers Genius)
Hola, estoy por hacer mi 2º formateo y esta vez quiero aprovechar para actualizar drivers y BIOS.
Como dice el titulo tengo el Drivers Genius y ya se como hacer el autoejecutable , pero no me confio mucho en que drivers actualizados me baje asi que quiero hacerlo desde la pag oficial de la mother , instalarlos y recien entonces usar el DG para hacer el autoejecutable. Pero aqui viene el problema, no tengo ni la mas palida ni remota idea cuales son los que tengo que bajar. La mother es una Asrock K8Upgrade-VM800 y la pag es esta . Necesito alguien con mucha paciencia para que me diga cuales bajar , tambien tengo el Everest por si hace falta algun dato , le voy a quedar muuy agradecido.

Saludos
◄◄◄ Kubunting ►►►
Re: Actualizar Drivers y flashear la BIOS (tengo el Drivers Genius)
antes de formatear utiliza algun soft como Driver Collector(te lo dejo adjunto,ya que la web oficial no existe mas,no requiere instalacion alguna y es totalmente free)para hacer un back up de los drivers uqe ya tenes,faltaria saber el sistema operativo que deseas usar y los controladores uqe pensas actualizar,si te anda correctamente asi no necesitas actualizar el Bios

slds
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: zip Driver Collector.zip (19.1 KB, 63 vistas)
Monito
Gracias Quicksilver88, pero el Drivers Genius ya hace eso y te crea un autoejecutable que despues le das doble clic y tenes los drivers instalados. El backup lo voy a hacer pero despues de actualizarlos , creo que eso seria lo conveniente no?
El SO que voy a instalar es el Windows XP UE V7, y los que quiero actualizar son 9 que me marca esta pag de scan a la que me manda el everest.
Los drivers que me marca como malos son
  1. Adaptador Fast Ethernet compatible VIA
  2. Controladora IDE principal de bus VIA
  3. VIA SATA RAID Controller
  4. VIA Standard Host Bridge
  5. VIA Standard Host Bridge
  6. VIA Standard Host Bridge
  7. VIA Standard Host Bridge <- (no entiendo porque salen estos 4 repetidos)
  8. Monitor Plug and Play
  9. AMD Sempron(tm) Processor 2800+
Con estos datos ya podrias decirme cuales bajar de la pag oficial que es esta ?
Gracias
MODERADOR
Muevo al foro Hardware.

Saludos!
◄◄◄ Kubunting ►►►
Originalmente publicado por zoter Ver mensaje
Gracias Quicksilver88, pero el Drivers Genius ya hace eso y te crea un autoejecutable que despues le das doble clic y tenes los drivers instalados. El backup lo voy a hacer pero despues de actualizarlos , creo que eso seria lo conveniente no?
El SO que voy a instalar es el Windows XP UE V7, y los que quiero actualizar son 9 que me marca esta pag de scan a la que me manda el everest.
Los drivers que me marca como malos son
  1. Adaptador Fast Ethernet compatible VIA
  2. Controladora IDE principal de bus VIA
  3. VIA SATA RAID Controller
  4. VIA Standard Host Bridge
  5. VIA Standard Host Bridge
  6. VIA Standard Host Bridge
  7. VIA Standard Host Bridge <- (no entiendo porque salen estos 4 repetidos)
  8. Monitor Plug and Play
  9. AMD Sempron(tm) Processor 2800+
Con estos datos ya podrias decirme cuales bajar de la pag oficial que es esta ?
Gracias
lo del back up lo sugeri para cubrirte de algun problema uqe pueda haber,en lo personal no creo uqe ganes mucho actualizando esos controladores,en el mejor de los casos,lo haria con los items 1 y 9 de tu lista,pero te repito si te venia funcionando correctamente tu pc no vale la pena actualizarlos

slds
Monito
Ya entendi lo del backup, lo que pasa es que vi que estaba la opcion de volver al driver anterior, en caso que el actualizado no funcione.. A proposito , cuando instalas un nuevo driver tenes que desinstalar primero el que esta?
Decis que no ganaria nada pero me quedaria mas tranquilo, por ej en Archivos de programa esta una carpeta AMD y adentro hay otra que dice Athlon 64 Processor Driver y el micro es Sempron, puede que este bien o puede que no , no lo se . Igualmente podrias decirme cuales son los que tengo que bajar tanto para el micro como para el Adaptador Fast Ethernet compatible VIA de esa pag?

Por otro lado use la opcion del Drivers Genius para bajar los drivers actualizados y aunque no se si puedo confiarme en que los bajo bien , ya probe con el del video y el de sonido, despues hice un scaneo online y me dieron bien , pero hay uno que parece ser un pack y no me le animo porque hay una gran cantidad de carpetas y archivos adentro.. El pack se llama via_hyperionpro_515a.zip y si hace falta puedo subir unas capturas para que sepas de que hablo.
Un saludo
◄◄◄ Kubunting ►►►
Originalmente publicado por zoter Ver mensaje
Decis que no ganaria nada pero me quedaria mas tranquilo, por ej en Archivos de programa esta una carpeta AMD y adentro hay otra que dice Athlon 64 Processor Driver y el micro es Sempron, puede que este bien o puede que no , no lo se . Igualmente podrias decirme cuales son los que tengo que bajar tanto para el micro como para el Adaptador Fast Ethernet compatible VIA de esa pag?
no se porque te quedarias mas tranquilo,si te anda todo correctamente deberias estarlo,pero gustos son gustos,de movida te digo que esos windows desatendidos siempre traen problemas porque algunas funciones les faltan(de ahi la el menor uso de recursos)
para el micro descarga el siguiente controlador
http://www.asrock.com/mb/from.asp?Mo...0&s=&T=D&ID=95

el Adaptador Fast Ethernet compatible VIA,supongo que sera el siguiente
http://www.asrock.com/mb/from.asp?Mo...0&s=&T=D&ID=86

slds
Monito
Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
no se porque te quedarias mas tranquilo,si te anda todo correctamente deberias estarlo,pero gustos son gustos,de movida te digo que esos windows desatendidos siempre traen problemas porque algunas funciones les faltan(de ahi la el menor uso de recursos)
para el micro descarga el siguiente controlador
http://www.asrock.com/mb/from.asp?Mo...0&s=&T=D&ID=95

el Adaptador Fast Ethernet compatible VIA,supongo que sera el siguiente
http://www.asrock.com/mb/from.asp?Mo...0&s=&T=D&ID=86

slds
Bueno, estoy por formatear porque la pc tiene varias fallas, eso no quiere decir que sea por un driver pero si los actualizo pienso que voy descartando una posibilidad.
Ya descargue de los dos enlaces que pusiste y los instale ..pero hago un scan y me sigue diciendo que estan malos.
Disculpa mi ignorancia , cuando dije que necesitaba alguien con mucha paciencia no lo dije de "arriba"
Te comento empezando por el del micro , este dice Athlon 64 Processor Driver y el mio es Sempron..
Lo quise instalar desde el administrador de dispositivos eligiendo yo la ruta y no lo tomo , asi que fui a la carpeta y ejecute el setup, cuando me di cuenta , no lo estaba instalando sino desinstalando , igual segui , reinicie y ahora me aparecia un signo de interrogacion al lado de donde dice Procesador.. le doy doble clic y el signo desaparecio .. no entiendo nada , se volvio a instalar solo o que paso?

Con el Adaptador Fast Ethernet si me dejo marcarle la ruta y como no tengo el paso a paso no se si lo hice bien, elegi la carpeta principal , no alguna subcarpeta.. es la que esta sombreada en la captura que subo

Igualmente como ya te dije , al hacer el scan me dan malos los dos..

Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/637361-actualizar-drivers-y-flashear-bios-drivers.html
Publicado por Para Type Fecha
Libertad Digital - Buscador This thread Refback 07.01.2009 15:59 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Drivers scaner Genius Vivid 3XE bender3001 Hardware 1 09.06.2008 17:49 hs.
Teclado genius kb-21e y drivers diegodc Hardware 3 14.03.2008 20:59 hs.
Drivers Win98 WebCam Genius Eye 320 nekronin Hardware 3 23.01.2008 09:19 hs.
Genius drivers: no puedo acceder a la página ..†ÅnocÅpo.. Sitios Web Varios 4 21.01.2008 13:10 hs.
drivers-genius rc_1277 Hardware 0 12.06.2007 22:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}