Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Quiero Aprender ........

Participa en el tema Quiero Aprender ........ en el foro Hardware.
QUIERO APRENDER TECNICAS DE GRABACION Y LECTURA DE CD-W 01. Quisiera saber para comprender mejor ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Quiero Aprender ........
    QUIERO APRENDER TECNICAS DE GRABACION Y LECTURA DE CD-W
    01. Quisiera saber para comprender mejor ciertos problemas que tengo siempre, cuales son las diferentes formas de grabación y sectorización que tienen los CD-W. Tanto en música como datos
    2. Por qué algunos CD grabados con una compactera de una marca, no son bien leídos con otra marca
    3. Los CD a medio grabar con el EASY, no son reconocidos (para continuar grabando) con el Nero ni con el software original de la compactera. Solo con el que los grabó
    4. Cuales y como son los tipos de formatos en audio y datos, para que un CD pueda ser reconocido en cualquier lectora.
    Resumiendo: Donde puedo bajar información amplia y gráfica de los “Formateos” de un CD, de la misma forma que lo aprendimos alguna vez de un disco rígido (Sectores, Cluster, Zona de Booteo, partición, etc.)
    Gracias por todo tipo de info que pudieran arrimarme!
    Carlos
    +

0
    Me gusta

| Más

Muevo esto a Discusiones Generales porque en Estudios queda muy descolgado, el otro foro es mas para las cosas relacionadas al colegio/facultad.

Suerte!
    Me gusta este mensaje

Y no se si no corresponderia a hardware.
    Carrey1948, la mejor forma de aprender esas cosas es de la peor forma, a los golpes.
    Consigase una grabadora y empiece a copiar y a copiar, entre medio de todos los problemas que va a tener, va encontrar las soluciones y le aseguro aprendera muy bien.

Un abrazo
    Me gusta este mensaje

Lo que te recomiendo es que uses un buen programa como el nero y que pruebes a usarlo. El tema de que no te reconoce los discos puede ser porque no este cerrado el disco, por el color del disco o si es un cdrw porque la lectora no este preparada para hacerlo. Si es un disco a medio grabar tenes que seguir grabandolo con el mismo programa.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Disculpas!...

Publicado por qwerty
    Muevo esto a Discusiones Generales porque en Estudios queda muy descolgado, el otro foro es mas para las cosas relacionadas al colegio/facultad.

Suerte!
    Agradezco gentileza de avisar, pero te advierto que este tema de informática, juntamente con los de "sistemas" es de facultad. Lo que sucede que cuando tuve que ir a la misma, solo existía el "ábaco" Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Omarcito tenés toda la razón!...

[quote]Publicado por Omarcito
    Y no se si no corresponderia a hardware.
    Carrey1948, la mejor forma de aprender esas cosas es de la peor forma, a los golpes.
    Consigase una grabadora y empiece a copiar y a copiar, entre medio de todos los problemas que va a tener, va encontrar las soluciones y le aseguro aprendera muy bien.

Un abrazo
    [/QUOTE

Es así como aprendí siempre.. Solo que en estos momentos, y al precio dolar de los CD, pensé que con una buena información de algún "maestro", me ahorraría tan tamaño desembolso...Gracias igual!....
    Me gusta este mensaje

Publicado por Omarcito
    hahaha completamente de acuerdo pero en estos tiempos duele al bolsillo aprender, pero definitivamente es la mejor manera
    saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 443 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB