Mother y micro

• 157
      • 04/02/08
    21/02/2008
    #1 Mother y micro

hola k tal gente?... mi nueva consulta es, un amigo tiene unos mangos y bue se kiere comprar una pc pero se le puso en la cabeza ke kiere un P4 3.0 DE 800 MHZ 2 MB socket 775 y un mother ASUS P5GC-MX con un chipset intel 945GC...para el uso ke le va a dar creo ke es mucho pero bue...mi pregunta es: es una buena combinacion esta?

muchas gracias gente.....saludossss

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 496 Visitas

• 428
      • 17/09/05
    21/02/2008
    #2 Re: Mother y micro

Prefieriria algo AMD, pq ese mother es malo y el micro peor a mi entender.Y no creo q lo pague muy barato.
    saludos

• 4,262
      • 30/06/02
    21/02/2008
    #3 Re: Mother y micro
    Cita Escrito por 3l 35ny Ver mensaje
    hola k tal gente?... mi nueva consulta es, un amigo tiene unos mangos y bue se kiere comprar una pc pero se le puso en la cabeza ke kiere un P4 3.0 DE 800 MHZ 2 MB socket 775 y un mother ASUS P5GC-MX con un chipset intel 945GC...para el uso ke le va a dar creo ke es mucho pero bue...mi pregunta es: es una buena combinacion esta?

muchas gracias gente.....saludossss
    Realmente malisima esa combinacion! si tu amigo quiere comprar basura, que lo estafen y que le vean la cara, ahi si decile que lo compre.

Saludos.
      • 2,701
      • 09/07/07
    21/02/2008
    #4 Re: Mother y micro

jajajajaj encima que un am2 low end es más barato y rinde más.

• 157
      • 04/02/08
    21/02/2008
    #5 Re: Mother y micro

uy lo mataron a mi amigo jejejej....gracias gente tan mala es esa combinacion? mejor no les digo lo ke tengo yo jajaj

• 7,692
      • 17/05/04
    • Me chorearon las copitas!
    21/02/2008
    #6 Re: Mother y micro

Y...es mala y vieja. Los Pentium 4 ya no existen, se dejaron de hacer hace mas de 1 año....

• 12,997
      • 06/05/05
    22/02/2008
    #7 Re: Mother y micro

Killer tiene razon

Por menos armas una am2, que su rendimiento no se compara ni por casualidad.

Tenia uno que le arme una pentium D de 3.2 (no me acuerdo) solo porque me lo pido.
    El chabon me decia que era una c2d, y que si y no se.
    Yo le explicaba que no y se encapricho en que una c2d a 1.8 rinde menos que una p4 a 3.2, y una pD debe ser mejor aun, y que las amd son una cagada.
    Me dijo que si no lo quiero armar que no lo arme y que se va a buscar a otro.

Este tipo de cosas hay que hacerselo entender a la gente, pero se lo explicas una y mil veces y no les entra, es de lo peor, una cosa es cuando no saben nada, que les podes recomendar lo mejor y confian ciegamente, y otros son los que creen que se las saben todas y al final terminan sabiendo menos que el que no sabe.
    A estos ultimos armenle la maquina que pida (despues de avisar) y si se quejan de que rinde mal diganles por que es y que ya les avisaron.

• 157
      • 04/02/08
    22/02/2008
    #8 Re: Mother y micro

si tienen razon yo le comente casi lo mismo pero es como dice alan, se les pone en la cabeza y anda a sacarselo...
    yo le dogo a mi amigo a ver ke dice el dispone de un presupuesto d $ 900 ke se puede armar...? la va a usar para navegar por internet y todas esas boludeces y en un futuro cercano se podria decir para algun juegito no groso... me gustarias ke me digan si pueden mas k nada micro y mother (atlhon o algun pentium para dos nuleos no llega creo eln $) xq tengo entendido ke si no es buena la combinacion el rendimiento es malo...gracias gente me estan siendo de mucha ayuda

saludosssssssss