Mother y micro
-
hola k tal gente?... mi nueva consulta es, un amigo tiene unos mangos y bue se kiere comprar una pc pero se le puso en la cabeza ke kiere un P4 3.0 DE 800 MHZ 2 MB socket 775 y un mother ASUS P5GC-MX con un chipset intel 945GC...para el uso ke le va a dar creo ke es mucho pero bue...mi pregunta es: es una buena combinacion esta?
muchas gracias gente.....saludossss -
Killer tiene razon
Por menos armas una am2, que su rendimiento no se compara ni por casualidad.
Tenia uno que le arme una pentium D de 3.2 (no me acuerdo) solo porque me lo pido.
El chabon me decia que era una c2d, y que si y no se.
Yo le explicaba que no y se encapricho en que una c2d a 1.8 rinde menos que una p4 a 3.2, y una pD debe ser mejor aun, y que las amd son una cagada.
Me dijo que si no lo quiero armar que no lo arme y que se va a buscar a otro.
Este tipo de cosas hay que hacerselo entender a la gente, pero se lo explicas una y mil veces y no les entra, es de lo peor, una cosa es cuando no saben nada, que les podes recomendar lo mejor y confian ciegamente, y otros son los que creen que se las saben todas y al final terminan sabiendo menos que el que no sabe.
A estos ultimos armenle la maquina que pida (despues de avisar) y si se quejan de que rinde mal diganles por que es y que ya les avisaron. -
si tienen razon yo le comente casi lo mismo pero es como dice alan, se les pone en la cabeza y anda a sacarselo...
yo le dogo a mi amigo a ver ke dice el dispone de un presupuesto d $ 900 ke se puede armar...? la va a usar para navegar por internet y todas esas boludeces y en un futuro cercano se podria decir para algun juegito no groso... me gustarias ke me digan si pueden mas k nada micro y mother (atlhon o algun pentium para dos nuleos no llega creo eln $) xq tengo entendido ke si no es buena la combinacion el rendimiento es malo...gracias gente me estan siendo de mucha ayuda
saludosssssssss