Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

que opinan de la HP C5280?

Participa en el tema que opinan de la HP C5280? en el foro Hardware.
No se si vieron la promo de HP... comprás una multifuncion y te dan un ...

Buscar en este tema:

•  
    cdomnanich escribió el 25/02/2008 a las 11:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 que opinan de la HP C5280?
    No se si vieron la promo de HP... comprás una multifuncion y te dan un pasaje en avión.
    la cosa es que no tenía ni remotamente por el momento comprar una, pero ahora tiene otro color.
    que les parece? es buena?
    yo suelo imprimir frecuentemente dvd, carátulas y escaneo fotos para editar; auqnue recién comienzo y no se si se justifica...
    saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/642139-que-opinan-de-la-hp-c5280.html
    | Más
  • Leandro Rdo escribió el 04/03/2008 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: que opinan de la HP C5280?

lo mismo pregunto yo porque es un equipo que tienta demasiado ajaja
    Me gusta este mensaje
  • cdomnanich escribió el 07/03/2008 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: que opinan de la HP C5280?

acabo de comprarla, así que vamo aver...
    por lo pronto abrí otro tema para saber como se puede ahorrar tinta.
    cualquier cosa fijate ahí, voy a ir viendo.
    en cuanto a la promo, recién vua a comenzar con los trámites.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Leandro Rdo escribió el 08/03/2008 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: que opinan de la HP C5280?

conta tu experiencia dsp
    Me gusta este mensaje
  • AGV escribió el 17/03/2008 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: que opinan de la HP C5280?

Yo tambien la compre... como impresora.. es excelente... imprime bien.. scannea bien (aunq no se si es normal el ruido q hace al mover el tubo interno con el q lee, me parecio un poco fuerte comparado con una multifuncion epson q tenia antes)...

Lo de impresion sobre cd's... la verdad... UN ESPECTACULO.

Lo que la haria la impresora perfecta.. seria si tuviese cartuchos induviduales... o en su defecto.. q pronto haya un sistema continuo para este modelo.

Yo tambien inicie los tramites para el viaje... x cierto.. uds... A DONDE VAN ? yo creo q al sur.. a bariloche o algo asi, todavia tengo q ver bien cuando y cuantos dias.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Leandro Rdo escribió el 18/03/2008 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: que opinan de la HP C5280?

El rendimiento de los cartuchos es bueno?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: que opinan de la HP C5280?

Originalmente publicado por AGV Ver mensaje
    Yo tambien la compre... como impresora.. es excelente... imprime bien.. scannea bien (aunq no se si es normal el ruido q hace al mover el tubo interno con el q lee, me parecio un poco fuerte comparado con una multifuncion epson q tenia antes)...

Lo de impresion sobre cd's... la verdad... UN ESPECTACULO.

Lo que la haria la impresora perfecta.. seria si tuviese cartuchos induviduales... o en su defecto.. q pronto haya un sistema continuo para este modelo.

Yo tambien inicie los tramites para el viaje... x cierto.. uds... A DONDE VAN ? yo creo q al sur.. a bariloche o algo asi, todavia tengo q ver bien cuando y cuantos dias.

Saludos.

Consulta vos que ya tenes la experiencia con esta impresora.... se puede imprimir sobre cualquier CD/DVD (teltron verbatim, imation, etc) o se usa alguno CD/DVD que tenga alguna caracteristica especial debido a la tinta??? Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: que opinan de la HP C5280?

Hola, perdon x la demora en responder.

Mira.. lo unico especial que necesita es que sean discos de base blanca.. digamos.. los imprimibles, no importa la marca. Yo particularmente probe con Verbatims, con Ridatas, con Genericos, con diferentes marcas... y la verdad que los que mejor me resultaron en relacion precio/calidad fueron los BENQ.

Con respecto al rendimiento del cartucho... la verdad me tiene sorprendido, hace meses que lo compre y todavia no me hizo falta reemplazarlo... y eso que yo pensé... "seguro que imprimo 2 cd's y me chupa toda la tinta"... pero no, ya llevo impreso como 10discos y el cartucho sigue rindiendo =D

La verdad... no me puedo quejar de nada x suerte.

Lo uuuuunico q le faltaria para ser perfecta... es la conexion PictureBridge... o algo asi, no recuedo bien como se llama, que sirve para conectar directamente la Camara Digital a la impresora x usb e imprimir directo.... pero bue.. tiene lector de tipos de memoria asi q no le veo necesidad.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: que opinan de la HP C5280?

Originalmente publicado por AGV Ver mensaje
    Hola, perdon x la demora en responder.

Mira.. lo unico especial que necesita es que sean discos de base blanca.. digamos.. los imprimibles, no importa la marca. Yo particularmente probe con Verbatims, con Ridatas, con Genericos, con diferentes marcas... y la verdad que los que mejor me resultaron en relacion precio/calidad fueron los BENQ.

Con respecto al rendimiento del cartucho... la verdad me tiene sorprendido, hace meses que lo compre y todavia no me hizo falta reemplazarlo... y eso que yo pensé... "seguro que imprimo 2 cd's y me chupa toda la tinta"... pero no, ya llevo impreso como 10discos y el cartucho sigue rindiendo =D

La verdad... no me puedo quejar de nada x suerte.

Lo uuuuunico q le faltaria para ser perfecta... es la conexion PictureBridge... o algo asi, no recuedo bien como se llama, que sirve para conectar directamente la Camara Digital a la impresora x usb e imprimir directo.... pero bue.. tiene lector de tipos de memoria asi q no le veo necesidad.

Saludos.
    Muchas gracias por tu respuesta... ya me esta agarrando la calentura y me parece que me la voy a comprar....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1648 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB