Disco rigido portable

• 26
      • 25/07/06
    27/02/2008
    #1 Disco rigido portable
    Hola a todos; el tema es que quiero comprarme un disco rigido portable o externo, no se como llamarlo, los que se conectan a una Pc por medio de USB, y poder llevar conmigo todos los datos que tengo en mi Pc personal y de trabajo, de un principio pense en comprar un pendriver, pero luego me dijeron- comprate un disco rigido que es un poco mas grande que un atado de fasos, y te conectas en cualquier pc y descargas lo que tengas en el, y es un poco mas caro que un pen de 8 Gb, que opinan, y que me recomiendan, en marca o tipo, yo quisiera comprar uno de 160 Gb, ya que compro, compro algo con capacidad, espero vuestros consejos, desde ya gracias a todos.
    jorggt.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1502 Visitas

• 6
      • 11/12/07
    27/02/2008
    #2 Re: Disco rigido portable
    Western Digital Passport 250GB USB 2.0 Portable Hard Drive

creo que ste es de mayor capacidad y te convendria tambien hacer el pedido directamente de la pagina que se llana expansys el costo es de solamente US $181.95

• 308
      • 03/08/07
    27/02/2008
    #3 Re: Disco rigido portable

Conozco un disco externo de 120gb, q toma corriente del mismo usb y anda en los U$s130 si mal no recuerdo.

• 505
      • 22/02/08
    27/02/2008
    #4 Re: Disco rigido portable

mira este...esta muy interesante::::....http://articulo.mercadolibre.com.ar/...amsung-usb-_JM