mis cooler hacen mucho ruido :S

• 54
      • 27/02/08
    #1 mis cooler hacen mucho ruido :S

el tema es asi .. mi computadora tiene 256 de ram y 80 de hd.. por lo q supongo esto no necesita mas que el cooler del procesador y otro externo.. bueno lo q me pasa es q se me activan los dos externos todo el tiempo y cuando estoy en la computadora eso es realmente molesto xq hace mucho ruido.. no se q me pueden recomendar si hay algun programa o alguna forma de apagar alguno.. o x hay tengo un problema de sobrecalentamiento .. nose .. lo segundo no parece xq la toco y esta relativamente fria :S.. bueno los dejo.. y espero su ayuda saludos s

kT o

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 2907 Visitas

• 14,166
      • 16/11/06
    27/02/2008
    #2 Re: mis cooler hacen mucho ruido :S

para saber porque hacen mucho ruido tendriamos uqe saber que micro y fuente tenes(si podes poner las caracteristicas completas de tu pc mucho mejor)?,por ahi el disipador del micro esta con mucho polvo lo uqe hace que el procesador levante mayor temperatura,entre otras razones

slds

• 54
      • 27/02/08
    27/02/2008
    #3 Re: mis cooler hacen mucho ruido :S

no se la verdad es lo unico q se de la maqina pero eso del polvo lo tendria q evaluar .. yo la tengo hace un año y medio masomenos , puede ser q este con polvo .. ??

aaaa y es pentium 4

• 14,166
      • 16/11/06
    27/02/2008
    #4 Re: mis cooler hacen mucho ruido :S
    Cita Escrito por kato088 Ver mensaje
    no se la verdad es lo unico q se de la maqina pero eso del polvo lo tendria q evaluar .. yo la tengo hace un año y medio masomenos , puede ser q este con polvo .. ??

aaaa y es pentium 4
    Los P4 son calentones asi uqe no me sorprenderia que el ruido del ventilador qeu enfria al mismo sea el responsable

slds
      • 1,277
      • 08/06/06
    28/02/2008
    #5 Re: mis cooler hacen mucho ruido :S

tambien esta la posibilidad del desgaste de los cooler por lo que podrias ver cual de todos es el que te hace ruido y anularlo o cambiarlo, en caso de ser el del microprocesador, no tengas en cuenta la opcion de anularlo ya que ese cooler va si o si (y mas en un P4)

saludos

• 10,218
      • 07/05/07
    28/02/2008
    #6 Re: mis cooler hacen mucho ruido :S

Todo depende si el ruido lo tuviste siempre o ahora resulta molesto y antes no.

El tema del polvo no depende del tiempo, mi tio tiene una pc en un piso 15 al lado de una ventana, en un mes junta mas tierra que en mi casa en todo un año (doy fe).

Si el que mete ruido es el cooler del micro, vas a tener que conseguir otro igual o cambiar disipador + cooler.

En cuanto a los coolers del gabinete tenes la opcion de conseguir alguno de menores revoluciones, por consecuencia menor ruido, y de paso a ruleman, sino tenes algunos que autorregulan la velocidad de acuerdo a la temperatura, y sino directamente hay otros que los podes regular vos.

IR ARRIBA