Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

me quiero comprar la Siluro GF4 MX PRO

Participa en el tema me quiero comprar la Siluro GF4 MX PRO en el foro Hardware.
Según ví es mejor que una Gforce 3 Ti200. Sale 178 dolares en MRS( www.mrs.com.ar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 me quiero comprar la Siluro GF4 MX PRO
    Según ví es mejor que una Gforce 3 Ti200. Sale 178 dolares en MRS(www.mrs.com.ar). Trae un Gforce 4 MX 460.

miren esto:

http://www17.tomshardware.com/graph...acharts-04.html

Ustedes que opinan?

Mi problema es que no llego con la guita pero puedo vender mi teppro impact 3 con Gforce 256. A cuanto la podría vender? alguien está interesado?

ah, me olvidaba.
    Funcionará bien en un PIII 700 Mhz con 384Mb ram, Mother soyo 7vba creo, no me acuerdo bien.?
    +

0
    Me gusta

| Más

no es mejor y no se le acerca mucho y la gf4 mx 460 y es el mismo precio que una geforce 3 ti 200
    Me gusta este mensaje

En donde viste una Gforce 3 ti 200 a esa plata?

Yo estuve buscando por todos lados pero no hay o si hay están por arriba de los 200 dolares.
    Me gusta este mensaje

La GF4 MX, no es mejor que la GF3 ...

Ahorra un poco mas y comprate una GF4 Ti, que esta tipo 220u$s...
    Me gusta este mensaje

Ya sé que no es mejor, pero el modelo MX 460 anda bien y es mas económico.

A los 220 dolares no llego ni en pedo. Tengo 100 dolares y estoy como loco porque quiero cobrar en mi laburo para poder comprarme una abit siluro mx 440 que sale 120 dolares. Pero después ví la Siluro GF4 MX PRO y me dieron ganas de comprarmela pero la verdad que no sé, es mucha plata por el uso que le doy que no es mas que jugar los fines de semana porque en la semana laburo y estudio.
    Me gusta este mensaje

MX Sucks

Lo Digo por Experiencia Propia.. y Encima Todavia la tengo

Pero Bueno Consulta bien ... Si Llegas a una GeForce3 TI 200 Mandate de Cabeza

Epi Vende Hard... Si el te dice que tienen el mismo precio es porque es asi

Salu2!
    Me gusta este mensaje

sisi trata de comprarte una ti
    las mx te pueden rendir bien ahora... pero a los meses ya vas a notar un rendimiento bajo mientras que una ti no
    por ejemplo yo tengo una geforce 2 gts de 32 megas.. y me anda josha con los juegos de ahora, los corro todos en la maxima resolucion y los corre muy bien... en cambio una gefroce 2 mx ya no los corre tan bien.. y su rendimiento es bastante mas bajo
    Me gusta este mensaje

Si yo diria que te fueras sobre una GeForce 2 Ultra si es que tienes bajo presupuesto, sino vete por la 3 Ti 200, aca en México anda 140 dolares una generica (no recomendable) y una VisionTek anda en 210 dolares con TV Out/In.
    Me gusta este mensaje

Si la verdad que estoy viendo porque ahora se me dio de vender mi dvd-rom que lo tenía al pedo porque no lo usaba nunca a 50 dolaretes y creo que llego a comprarme una Gforce 3 Ti 200.

Encontré un lugar que venden una msi Gforce 3 Ti200 con 128 megas a 185 dolaretes.
    Episode, vos vendes hardware?
    decime qué es lo que me podes ofrecer por esa plata mas o menos.

Cualquier cosa mandame un PM.

Y gracias a todos!
    Me gusta este mensaje

Geforce 2 ultra creative annihilator 64 ddr OEM U$S 160.-
    Msi geforce 3 TI 200 PRO OEM , es la de la foto sin cooler si salida DVI es para OEM S nada mas U$S 179.-

Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 458 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB