Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Overclock] Ayuda mi primer overclock?

Participa en el tema [Overclock] Ayuda mi primer overclock? en el foro Hardware.
hola gente del foro... soy nuevo en lo ke es overclock y keria overclockear mi ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Overclock] Ayuda mi primer overclock?
    hola gente del foro... soy nuevo en lo ke es overclock y keria overclockear mi pc...
    tengo un micro P4 3Ghz HT Prescot (socket 478), mother intel D865GLC ( mi duda es mas ke nada con el mother xq creo ke no tengo la posibilidad de "tocar" los multiplicadores o otras cosas para el overclock)...

y tmb tengo una placa GeForce 5200 de 256MB (es AGP) y keria saber como puedo hacer para subirle el clock..si se puedeno?

gracias muchachos desde ya....

saludossssssss
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda mi primer overclock?

que fuente de poder tenes(marca y watts),en lo personal no te recomiendo ocear a ese micro es calenton en frecuencias stock, imaginate si lo oceas,ademas con ocear el micro no vas a notar mejora en los juegos,por lo uqe justificaria ocear la placa de video(no se hasta uqe punto convendria)

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda mi primer overclock?

si en eso tenes razon con el tema de la temperatura... nose bien ke marca pero se ke era de 550 w, pero toy casi seguro ke es topower creo...
    y la placa de video como hago para ganar mas rendimiento, o sea overclokeandola..?

gracias desde ya...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda mi primer overclock?

Originalmente publicado por 3l 35ny Ver mensaje
    si en eso tenes razon con el tema de la temperatura... nose bien ke marca pero se ke era de 550 w, pero toy casi seguro ke es topower creo...
    y la placa de video como hago para ganar mas rendimiento, o sea overclokeandola..?

gracias desde ya...
    podes utilizar algun soft como RivaTuner ,pero no creo uqe puedas ganar mucha performance con esa placa

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda mi primer overclock?

para la placa de video
    te bajas el rivaturner y:
    1) Una vez instalado y abierto el RIVATuner, picnchar en la flecha, que se encuentra
    en la derecha de la palabra CUSTOMIZE (indicada en la imagen) y luego en el primer
    cuadrado de opciones. (si dejan el mouse arriba dice "LOW LEVEL SYSTEM
    SETTINGS"

2) Una vez abierto LOW LEVEL SYSTEM SETTINGS, picar en la solapa NVStrap Driver

Luego, desplegar el menú que dice GRAPHICS ADAPTER INDENTIFICATION y elegir
    la opcion CUSTOM

Luego tildar la opcion USE ROM STRAPS FOR PCI DEVIDEID PROGRAMMING, y en el
    menú con flechas (donde ahora dice 0322), y subirlo a 0326, allí nos dirá NVIDIA
    GeForce FX 5500.

(La pantalla debería quedarles como a continuacíon)

Aplicar, aceptar y reiniciar la PC.

Una vez que reinician la PC, van a notar que les va a pedir los drivers de la "nueva"
    placa de video.... aca es donde deben reinstalar los drivers (que ustedes prefieran),
    pero recuerden reinstalar los q' ya tenían, (antes de "flashearla".

Bueno, despues de reinstalar los drivers ya van a tener la FX 5500.

En caso de que quieran volver a su FX 5200, hacen los pasos de nuevo, y en vez
    que quede en 0326, lo dejan en 0322. Simplemente eso..

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda mi primer overclock?

uh ke groso...gracias lucas por tomarte el tiempo lo voy a hacer...

gracias loco....todo bien detallado ideal para mi
    ..me recomendas algo mas, o sea alguna ventilacion extra? varia mucho de una 5200 a 5500 me refiero en Mhz del nucleo
    saludosssssssssss
    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    me salio tal cual..gracias pero una pregunta mas xq tengo ke reinstalar los driver de mi 5200 y no de la 5500?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda mi primer overclock?

no para nada, seran unos pocos clock's, yo ya lo hice con varias 5200 y nunca tuvimos problema de temperatura, pero, si te queres asegurar bien y estar confiado de que no te va a pasar nada, cambiale la pastita termica a la placa y ponele la Arctic silver 5. que con eso.... no calienta más.

saludos

conr especto a los driver, no, je, no tenes que reinstalarlos, para nada, ya que no cambiaste la placa, si no que le subiste los mhz
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda mi primer overclock?

si justo hace mas o menos unos 5 dias la cambia pero le puse la Servex... xq tambien la cambia al micro me sorprendio mucho xq la grasa ke tenia el micro estaba toda como quemada (tengo un P4 3Ghz Prescott ke calienta mal..) y andaba por los 70 grados facil y despues de cambiar la grasa a 58 ...jejej

me salio tal cual sos re groso loco..gracias pero una pregunta mas xq tengo ke reinstalar los driver de mi 5200 y no de la 5500?

ahhhh oka.... pero no me conviene bajar los driver de una geforce 5500 para ke tenga mejor rendimiento ? o bajarme los ultimos de mi fx 5200?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda mi primer overclock?

mira en si, en la pagina de nvidia te dice que digas cual es tu placa, pero los drivers son todos los mismos si queres bajarte los ultimos, bajalos no vas a tener problemas, pero si placa te funciona bien así, dejala así, me he mandado cada cagada con drivers y tuve que terminar formateando XD
    cosas que pasan...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda mi primer overclock?

guarda con ese presshot! andá controlando las temperaturas con speedfan cuando lo poongas en full load.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 275 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB