Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Overclock] Ayuda mi primer overclock?

Participa en el tema [Overclock] Ayuda mi primer overclock? en el foro Hardware.
hola gente del foro... soy nuevo en lo ke es overclock y keria overclockear mi ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Overclock] Ayuda mi primer overclock?
    hola gente del foro... soy nuevo en lo ke es overclock y keria overclockear mi pc...
    tengo un micro P4 3Ghz HT Prescot (socket 478), mother intel D865GLC ( mi duda es mas ke nada con el mother xq creo ke no tengo la posibilidad de "tocar" los multiplicadores o otras cosas para el overclock)...

y tmb tengo una placa GeForce 5200 de 256MB (es AGP) y keria saber como puedo hacer para subirle el clock..si se puedeno?

gracias muchachos desde ya....

saludossssssss
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda mi primer overclock?

que fuente de poder tenes(marca y watts),en lo personal no te recomiendo ocear a ese micro es calenton en frecuencias stock, imaginate si lo oceas,ademas con ocear el micro no vas a notar mejora en los juegos,por lo uqe justificaria ocear la placa de video(no se hasta uqe punto convendria)

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda mi primer overclock?

si en eso tenes razon con el tema de la temperatura... nose bien ke marca pero se ke era de 550 w, pero toy casi seguro ke es topower creo...
    y la placa de video como hago para ganar mas rendimiento, o sea overclokeandola..?

gracias desde ya...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda mi primer overclock?

Originalmente publicado por 3l 35ny Ver mensaje
    si en eso tenes razon con el tema de la temperatura... nose bien ke marca pero se ke era de 550 w, pero toy casi seguro ke es topower creo...
    y la placa de video como hago para ganar mas rendimiento, o sea overclokeandola..?

gracias desde ya...
    podes utilizar algun soft como RivaTuner ,pero no creo uqe puedas ganar mucha performance con esa placa

slds