Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Overclock] Como Hago Overclock???

Participa en el tema [Overclock] Como Hago Overclock??? en el foro Hardware.
Nah pero si te informas y tenes ganas y paciencia, podes lograr mejorar el rendimiento ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Dead_Bit escribió hace 2 años

#1 [Overclock] Como Hago Overclock???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Como Hago Overclock???

Nah pero si te informas y tenes ganas y paciencia, podes lograr mejorar el rendimiento dejando la pc completamente estable.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Como Hago Overclock???

un buen OC, deja la pc mas estable que antes [exageracion, pero es para dar a entender que se puede hacer oc tranquilo][
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Como Hago Overclock???

^__^ Ja..se me complica multicitar.. (si leen bien abajo pido que alguien explique..bueh si ya esta publicado habra que revolver un poco y ver los post)... con respecto a algo que quedo colgado... queria saber de que depende ocear cualquier componente, temperatura(tener un buen sistema de refrigeracion).. alimentacion(corriente electrica, por lo de "si intentas ocear ponele una de 600w")...cosas asi. de que depende.
    Yo intente hacer OC con algunas cosas pero no paso del 1 o 2%.. (si entiendo de que depende sabria porque).
    Saludetes...!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Como Hago Overclock???

Depende siempre de la configuración de la pc.
    Si tenes una k6, y la vas a ocear, no le vas a poner una fuente de 500w.
    Si tenes un micro y vga grosos y vas a ocear necesitas primero que nada una fuente de marca y que sea potente.
    Aca te dejo un link para guiarte.
    http://www.extreme.outervision.com/index.jsp
    Pones el hard de tu pc y te da una aproximacion. Obviamente tenes que comprar una fuente mas grande que ese numero que te de.
    Despues, cuando oceas (por ejemplo un micro) le subis la frecuencia, y eso hace que caliente mas de lo habitual. A esto sumale que hay que subir el voltaje para que no quede inestable, que se traduce como mas temperatura, que de alguna manera la tenes que sacar, y el cooler stock no lo hace correctamente.
    Tenes que comprar un cooler como la gente.
    Un oc de un 1 o 2% no lo notas, yo en mi p4 tengo un oc del 25% y no lo noto (salvo por los bench).
    Tampoco te puedo decir mucho, no se que pc tenes.
    No es una ciencia de que potencia tiene que ser la fuente, es una aproximacion nomas que uno hace.
    Repito, tiene que ser de marca, sino no es potencia real, los voltajes fluctuan, y puede poner en riesgo la pc.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Como Hago Overclock???

Originalmente publicado por Alan sc Ver mensaje
    Depende siempre de la configuración de la pc.
    Si tenes una k6, y la vas a ocear, no le vas a poner una fuente de 500w.
    Si tenes un micro y vga grosos y vas a ocear necesitas primero que nada una fuente de marca y que sea potente.
    Aca te dejo un link para guiarte.
    http://www.extreme.outervision.com/index.jsp
    Pones el hard de tu pc y te da una aproximacion. Obviamente tenes que comprar una fuente mas grande que ese numero que te de.
    Despues, cuando oceas (por ejemplo un micro) le subis la frecuencia, y eso hace que caliente mas de lo habitual. A esto sumale que hay que subir el voltaje para que no quede inestable, que se traduce como mas temperatura, que de alguna manera la tenes que sacar, y el cooler stock no lo hace correctamente.
    Tenes que comprar un cooler como la gente.
    Un oc de un 1 o 2% no lo notas, yo en mi p4 tengo un oc del 25% y no lo noto (salvo por los bench).
    Tampoco te puedo decir mucho, no se que pc tenes.
    No es una ciencia de que potencia tiene que ser la fuente, es una aproximacion nomas que uno hace.
    Repito, tiene que ser de marca, sino no es potencia real, los voltajes fluctuan, y puede poner en riesgo la pc.
    Gracias, por la info.!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Como Hago Overclock???

Hola a pesar de que no se habla mas en este tema quiero comentarles lo que hice yo y de paso hacerles una pregunta....

Tengo una Mother Biostar P4m800-m7a con un procesador Pentium 4 511 2.8 Ghz llevado a 3.40 Ghz y una memoria ddr 1gb, para overclockearlo asi lo q tube que hacer es llevar el fsb a 166mhz, y subirle 0.05+ el voltaje del micro, 0.25 + el de la memoria y tube q poner 2 coolers + y el del micro en always on el fun speed, la temp anda de lujo y es estable segun pruebas que hice con el Super Pi a 8mby el Orthos Prime,

El unico inconveniente es que tube que pasar el timing de la memoria de 2.5 que estaba a 3.0.... la cosa es queria preguntarles si ¿¿¿esta mal eso o en comparacion con el provecho que le saque al micro, no me genera gran perdida haber subido asi el timing de la memoria????

Desde ya muchas > Gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Como Hago Overclock???

Nah no pasa nada... menos cuando tenés el controlador en el northbridge.
    Bah, ves la diferencia entre CAS 2,5 y 3 si tirás un bench, pero en el uso normal no. Además si tenés más frecuencia en la memoria, el tiempo de latencia va a ser el mismo, menor o apenas por encima.
    En otro thread lo expliqué a eso. Así que dale nomás
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1200 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB