#9 Re: Como Hago Overclock???
Originalmente publicado por
masami
Entre esperando algo..pero aun no hay nada ... , es facil..busca cualquier numerito que sea modificable (en el setup)y subilo...(voltaje, fsb..etc) cuanto mas mejor(y si se te pone en rojo joya..quiere decir que se te la puede estrolar en el intento, estate atento a las alarmas... guia basica by masami) xP y listo.. si tu mother, vga, micro traen DOT mas facil.... Lo que si me pregunte es de que depende(Temperatura, Alimentacion(fuente)..?).[alguien que entienda tire una linea basica de lo que es y como se hace...no especificamente para ese mother o micro..en fin asi a alguien le sirve).
Saludos!
Se ve que no leiste nada, ni de aca ni de ningun lugar.
Acaban (hace 2 meses ya) de decir que ese mother no se lo podia ocear desde la bios sin antes actualizarla, y vos mandas que cambie cualquier numerito?
Si subis voltage de algun componente no va a andar mas rapido, va a calentar mas, reducir la vida util e incluso quemarse.
Si tenes que hacer oc no puede ser con fuente berreta y con el cooler stock (solo yo hago eso) porque lo mas probable es que jodas todo.
Vos sabes si la fuente que tiene se banca oc?
Aparte un oc tiene que ser inteligente, no siempre es subir numeritos, hay veces que se ocea con el multi mas bajo de lo que venia de fabrica, por ejemplo.
Ya que sos camicase, hace eso que decis y despues contanos.
P.D.: no entendi tu pregunta.
Lo que si me pregunte es de que depende(Temperatura, Alimentacion(fuente)..?)
P.D.2: El fumar es perjudicial para la salud.
P.D.3: Don, no se drogue antes de postear.