Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[PEDIDO] Drivers para ATI RADEON XPRESS 200M

Participa en el tema [PEDIDO] Drivers para ATI RADEON XPRESS 200M en el foro Hardware.
Oigan chicos tengo una benq joybook A52E y le cambie el S.O vista por xp ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Drivers para ATI RADEON XPRESS 200M
    Oigan chicos tengo una benq joybook A52E y le cambie el S.O vista por xp y me esta fallando la tarjeta de video ATI RADEON XPRESS 200M y lo que la controladora de bus sm, usdtedes no saben donde puedo conseguir los software para estas 2, por favor se los pido de corazon, ya me estoy volviendo loca con esto, y los drivers q trae la laptop solo son compatibles con vista...poooor favoooor... de ante mano gracias gracias y ayudenme por fa
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda por favor

Metete Ala Pagina De Asus O De Pcchip Para Vajar Los Controladores De Pende De Q Targeta Madre Es Espero Q Te Sirva Mi Ayuda Saludos Y Si Te Quieres Meter Con Archivos De Vista Te Recomiendo Q No Los Cambies Ni Modifiques La Unica Forma Es Formatear Toda La Lap Para Q Le Puedas Meter Otro Sistema Operativo Y Listo Aver Si Queda Acuerdate Q Echando A Perder Se Aprende Jeje. Salu2s
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda por favor

Originalmente publicado por kalawapa Ver mensaje
    Oigan chicos tengo una benq joybook A52E y le cambie el S.O vista por xp y me esta fallando la tarjeta de video ATI RADEON XPRESS 200M y lo que la controladora de bus sm, usdtedes no saben donde puedo conseguir los software para estas 2, por favor se los pido de corazon, ya me estoy volviendo loca con esto, y los drivers q trae la laptop solo son compatibles con vista...poooor favoooor... de ante mano gracias gracias y ayudenme por fa
    revisa si los del siguiente enlace te sirven
    http://www.benq.com.my/products/joyb...nloads&dType=D

slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Drivers para ATI RADEON XPRESS 200M

Bienvenido a Psicofxp kalawapa !!!

Me tomé la libertad de modificar el título de tu tema por otro más apropiado. Te recomiendo elegir un título descriptivo de tu problema para que sólo lean tu tema los que pueden resolverlo, y así evitar que otros pierdan su tiempo. También de esta forma más usuarios van a leer tu consulta y en consecuencia más ayuda vas a recibir.

Muevo al foro Hardware.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Drivers para ATI RADEON XPRESS 200M

Estimad@:

Ati se ha visto obligada a reconocer lo que era un secreto a voces: las tarjetas gráficas Ati Radeon HD 3870 X2 son incompatibles con ciertos chipsets de placas base.

Concretamente la Radeon HD 3870 X2 presenta incompatiblidad con estos chipsets: i915G, i925X, y lo que es peor:P965, i975X, X38 y el mismo chipset Xpress 200 de ATI !
    El problema reside en la incompatibilidad de ciertas BIOS de esas placas base con el bridge PLX que utiliza la tarjeta gráfica.

Una simple actualizacion de la Bios deberia de solucionar el problema

Espero que te sirva.

Saludos cordiales
    Me gusta este mensaje
  • #6 A ver si t sirve

Hola kalawapa mira no se si sere de gran ayuda yo tengo intel desktop board D101GGC q tambien tiene ati radeon express 200 pero no se si sera = pero quisiera saber si tu tarjeta de video es integrada pero por si acaso t dejo este link http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://ati.amd.com/support/driver.html&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&p rev=/search%3Fq%3Dati%2Bradeon%26hl%3Des

Espero q t sirva es bajado directamente de ati radeon xpress. Buena suerte
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Drivers para ATI RADEON XPRESS 200M

Gracias a Todos los que me ayudaron ya la logre instalar, y todo salio genial, estoy demasiado contenta, xq se los juro q ya me iba a sentar a llorar ... son mis salvadores... Gracias gracias gracias... <333
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Drivers para ATI RADEON XPRESS 200M

Hola Disculpa la molestia yo tengo cuatro dias de estar buscando drivers de benq joybook a52e y no puedo encontrarlos y la pagina de benq no me baja los driver y me tiene como la gran diabla sera que me podes hacer el favor de mandarme los driver a mi correo si no te molesta pero si me urge por favor por que estoy a punto de colapsar son para xp muchas gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 7592 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB