Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Relacion precio calidad

Participa en el tema Relacion precio calidad en el foro Hardware.
ok grax se me fue la ultima duda ahora bien... tengo que ver cuanto me ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Guagua escribió el 03/03/2008 a las 18:06 hs.

#1 Relacion precio calidad
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Guagua escribió el 05/03/2008 a las 10:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Relacion precio calidad

ok grax se me fue la ultima duda ahora bien... tengo que ver cuanto me va a costar en realidad (vivo en san juan aclaro) como no hay mucha competencia aqui los precios se van a la mierda jejeje igual me voy para mendoza y veo jeje
    Me gusta este mensaje
  • lbcnockga escribió el 05/03/2008 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Relacion precio calidad

Originalmente publicado por Guagua Ver mensaje
    MMMMM.... recopilando datos creo que quedaria algo asi...

Mother: gigabyte ga-p35-ds3l o en su caso asus msi p35 (la que salga mas barata) jajaja hay que ahorrar

Micro: intel core 2 duo e6750

Video: xfx geforce 8800gs 384Mb

Ram: ddr2 800Mhz ocz o super talent 2x1 gb

Rigido: Western Digital sata2 160gb

DvD-RW: Asus Rw sata 18x

Gabinete: Vistuba Master (Viene con fuente???) o Atx sin fuente con cooler

Fuente: Power cooler 500w reales

si me pongo a sacar cuentas me da algo de: 930 u$s - 2950 $ aprox. (corrijan si esta mal)
    en el caso del mother elegi el q este a tu alcance pero trata de no salir de Gigabyte, Asus y MSI q son las mejorsitas..
    y en el gabinete yo te recomendaria q compres el gabinete q te guste y q sea comodo, y la fuente PowerCooler ya q son muy buenas..
    muy buena eleccion en los otros componentes!!! un futuro MAQUINON con todas las letras!!!

Suerte! Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Guagua escribió el 05/03/2008 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Relacion precio calidad

bien mas ahorro para el presupuesto jaja
    Me gusta este mensaje
  • Guagua escribió el 07/03/2008 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Relacion precio calidad

Holas nuevamente ya estoy apunto de comprar la compu, pero desgracuiadamente recien me doy cuenta que la ram que me dieron en el presupuesto es una:

DDR2 1024MB 800mhz novate (lo que mas me preocupa el la calidad con respecto al precio de lista 319 pesos)

Bastante cara supongo? o esta bien porque es la mejor ram del mundo?
    Me gusta este mensaje
  • Ale Ivan escribió el 07/03/2008 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Relacion precio calidad

No es bastante cara, es CARÍSIMA, considerá que unas SuperTalent de las mismas características son mejores y salen 32U$S aca, con toda la furia no te las podrían cobrar más del doble por donde estás vos, e igual resultarían mucho más baratas.
    Me gusta este mensaje
  • Guagua escribió el 07/03/2008 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Relacion precio calidad

Gracias che la verdad no tenia ni idea bue ahora lo reputeo bien al vendedor y le digo que me la cambie o me la compro por internet jejeje....
    Pregunta: La vistuba master tiene buena fuente??? o mejor elijo un gabinete bonito y una buena fuente power cooler??
    Me gusta este mensaje
  • masami escribió el 08/03/2008 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Relacion precio calidad

Originalmente publicado por Guagua Ver mensaje
    Gracias che la verdad no tenia ni idea bue ahora lo reputeo bien al vendedor y le digo que me la cambie o me la compro por internet jejeje....
    Pregunta: La vistuba master tiene buena fuente??? o mejor elijo un gabinete bonito y una buena fuente power cooler??
    Yo compraria por aca a algun vendedor con algo de trayect(que tenga pag, local, un telef donde consultar etc).
    Con lo del Gabo, si tenes $$ te compras uno lindo y bueno... el vitsuba master zafa. Fijate alguno que tenga buena refrigeracion(algunos son muy lindos peor de ahy no pasa) sin fuente y por separado un fuente de las que talvez ya te mencionarion powerc....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 568 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB