Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Participa en el tema [Drivers] Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700 en el foro Hardware.
Hola a todos me registre hace muy poco . Los tengo que molestar por que ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >

•  
    morrisfor escribió el 04/03/2008 a las 20:40 hs.

#1 [Drivers] Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Hola a todos me registre hace muy poco .
    Los tengo que molestar por que me compre una Compaq F756la usada y no tiene ni un solo driver alguien me podria pasar los drivers

tenes los drivers para Compaq F756la desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Alguien sabe cual es la configuración de idioma del teclado de la F756LA? Pongo una foto por las dudas. Saludos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg teclado.JPG (70.8 KB, 70 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Originalmente publicado por fenandito Ver mensaje
    Alguien sabe cual es la configuración de idioma del teclado de la F756LA? Pongo una foto por las dudas. Saludos
    Hola, la distribución del teclado es Expañol (Mexico) - Latinoamerica

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Muchas gracias, me estaba volviendo loco. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Originalmente publicado por Leomartin Ver mensaje
    tenés que desinstalar el driver que está siendo usado en este momento... luego eliminar el archivo .sys para que no vuelva a tomar ese mismo archivo, dado que windows utiliza automáticamente el último archivo con el que haya funcionado (te adjunto una imagen para que veas cómo ubicar el driver que está utilizando la placa)
    luego instalás manualmente la placa wifi.. y listo!, queda funcionando (te van a salir carteles de windows diciendo que el driver no está firmado y bla bla.. no importa.. dale continuar a todo)

cualquier cosa decime.. que desinstalo la placa y la vuelvo a instalar y te hago un instructivo..

saludos!
    Gracias a todos! Todo funcionando ok, menos la pequeñez de la luz del wifi que me queda naranja.
    He seguido los pasos de Leomartin al pie de la letra, me ha tomado el .sys nuevo, pero no me pasa a la luz azul. Por ahi mencionaron modificar manualmente el archivo, como seria eso?
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

ANDAAAAAAAAAA GRACIAAAASSS!!!!!!!!

Ya se que la mayusculas son para demostrar gritos, justamente es lo que me paso despues de haber instalado todo como dicen en la guia. Miles de gracias a todos me quedo funcionando al 100%

P.D: che el led de wi-fi nunca me cambio de color pero prendo y apago desde el switch que tiene al lado del led y funciona para desactivar y activar la placa. O cambia de color al conectarse???? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

buenos dias,

estube revisando este foro y estan hablando de un archivo .inf del driver de la wirelees para vista, el cual lo necesito ya que tengo el mismo problema con el led azul.

ustedes me pueden colabora enviando ese archivo ya que no se donde lo encuentro.

mil gracias

ivanpg1905
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700 AYUDAAAAAAAAAA!!

Me Lei Todo El Foro Desde Ya Muchas Gracias A Todos Los Que Se Tomaron El Trabajo De Subir Los Links De Descarga Pero Me Parece Q Llegue Tarde Y No Funciona Ninguno Alguien Podra Darme Una Mano Graciasx'dx'dx'dx'dx'd
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Bajalos de acá, creo que los puso leomartin http://esba.aokhost.com/

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

sabes que me fije hay tambien y ya no figuran los dieron de baja x favor si alguien los tiene q los suba de vuelta gracias igual x avisar
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/649606-drivers-compaq-f756la-driver-xp-y.html

Estadísticas del tema
  • 174 RESPUESTAS
  • 354991 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB