Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Participa en el tema [Drivers] Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700 en el foro Hardware.
ppiittuuffoo.. fijate si te funciona esta URL: http://megamag.com.ar/756LA si no te llegan a funcionar los ...11

Buscar en este tema:

•  
    morrisfor escribió el 04/03/2008 a las 20:40 hs.

#1 [Drivers] Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

ppiittuuffoo.. fijate si te funciona esta URL:
    http://megamag.com.ar/756LA
    si no te llegan a funcionar los enlaces, avisame!!
    (tipo 2am del Miércoles 27-Ago debería estar todo subido)
    Saludos!
    Editado por Leomartin - 27.08.2008 01:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

un millon de gracias leomartin recien acabo de bajarlos esta noche los pruebo y te aviso gracias
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700de vuelta yo

leomartin te molesto de nuevo baje los drivers gracias pero no me funciona el de video me aparec como q esta el archivo corrupto y lo otro q me falt a es el( modem device on high definition bus) que es? es el mode,m telefonico bueno muchas preguntas me parece pero si me podes pasar de vuelta el de video te lo agradezco desde ya muchas gracias de buevo
    Me gusta este mensaje

#104 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

ppiittuuffoo... hubo un error en la copia del 2do .rar.. que justamente es el del video...
    lo estoy copiando ahora mismo.. así que recién estaría listo para las 23.30hs!!.. perdón!

el driver del audio y del modem son en conjunto, están en el 1er .rar.. fijate que ennumeré los directorios.. el 01 va primero, recién luego tenés que instalar el 02.. que son los drivers..

un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

mil gracias x todo baje todo ayer instale y lo unico que me quedo sin conectar fue el modem ,la luz me quedo naranjay tengo que configuirar el teclado que lo voy a buscar aca en el foro aver q pasa pero dentro de todo funciona todo con los tutoriales de aca resulto bastante sencillo, bueno gracias a todos los que subieron soluciones y ya estoy disfrutando del xp ahora seguire con las cosas que me faltan
    PDrepare una antena con una vaporera que agarra señales de lujo despuyes subo la foto si encuentro como se hace gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

hola como estan todos, conclusion de todo esto yo abri esta seccion para dar solucion a un problema que me costo verios dias de lectura y charla con amigo de otros paises, tras varias pruebas eh intentos con diferentes sistemas operativos y drivers q subian en diferentes foros, se armo un paquete de driver ya llevo 32 f756 la y serie f 700 incluyendo la mia. las mismas funcionan muy bien con todas las funciones sin tener ningun driver en conflicto con windows xp. bueno describo lo que realizamos

1-instalamos windows xp sp2 la version original instalamos los drivers y notamos que la notebook era lenta, en la instalacion de los drivers daba conflictos, ademas para los novatos es un parto ya requiere conocimientos y experiencia. etre otros detalles que no fueron del agrado nuestro, funcionalidad 5 puntos
    2-aclaro que no estoy de acuerdo con la pirateria, pero en este caso es un bien me baso en pruebas de funcionanidad y compatibilidad no en lecturas de foros o comectarios de expertos! que hacen lo que conviene al bolsillo o trabajo. es preferible instalar windows UE 6.1 (sp2) o 7.0 (sp3) siempre del famoso Bj es muy recomendable dejo al xp como un buen sistema operativo para los usuarios y lo recomiendo ampliamente en las notebook, hace diferencia de velocidad.10 puntos
    3-se instalo de todo un poco para ver como varia la velocidad de sistema. no quiero entrar en detaller. pero xp sp2 comun con autocad 2007 ( maso menos) con UE funciona muy bien.

bueno eh visto que en algunos casos no an podido instalar los drivers al principio de este tema publique unas imagenes de como instalar los drivers desde adminitrador de dispositivos. y a los amigos del foro que ah aportado para sanar este cancer de microsoft un gran abraso. y porfavor para aquello que quieras hacer la gran mac'giver porfavor adquieran conocimientos basicos antes de intentar cualquier gansada o lleven a un tecnico..bueno aunq siempre hay muchos supuestos tecnicos dando vueltas q con 3 meses de un curso son programadores de elite y . bueno sobre los drivers esta noche estoy subiendo el resumen con imagenes de la instalacion. asi que esperen nomas si no esta mi correo ante cualquie duda *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE Psicofxp ***
    . aclaro nuevamente no eh probado en una sola notebook ya lo eh realizado varias veces, todas funcionan bien con todos los dispositivos full. algunos se toman por defecto como el teclado que eh visto que ah pedido, pero usen los UE de Bj no usen otra versiones desatendidas que eh probado todas y no son 100% recomendables.

un abraso a todos se cuidan y estoy a sus servicios.

desde Formosa..saludos !!!!
    Editado por Master.Mind - 27.08.2009 22:03 hs.
    Me gusta este mensaje

#107 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

ppiittuuffoo... con todos los drivers que dejé en esa url que te pasé, yo instalé TODO, no me quedó nada por reconocer... Y en cuanto al led, primeramente fijate que no te haya quedado ningún driver de los que probaste antes, sino windors te toma ese o te crea algún tipo de conflicto.. Por ende, te conviene desinstalar la placa nuevamente, y fijarte en C:\WINDOWS\system32\drivers si te quedó algún .sys de los que instalaste antes y borralo!.. así, cuando instales el driver que te pasé, el led azul te va a funcionar..

morrisfor... sinceramente no comparto contigo el instalar un windows "toqueteado".. me da miedito con respecto a keyloggers u otro tipo de aplicativos ocultos que puedan llegar a tener.. por lo tanto, mi recomendación, es instalar un windows común y corriente.. La diferencia con los UE, es que a éstos le bajan servicios que comúnmente no se utilizan y en cambio Microsoft los deja activos..
    Obviamente, todo depende de qué equipo tenga uno, pero si se dispone de una note no tan vieja, es preferible que tenga 2Gb de RAM e instalar un windows "no toqueteado"..
    Pero bueno, es sólo mi opinión, cada cual hace lo que se le da la gana!! (bueno, dentro de lo que se pueda, no?, jeje)

Saludos!!! y cualquier cosa me contactan por PM!!
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

ok gracias leomartin voy a probar de nuevo con eso q me dijiste
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

agrdesco tu opinion es muy bueno lo que decis. pero mas alla de eso a lo que me refiero no soy un usuario de foros que repite lo que dice o que lee y cree en ello, no me refiero a ti. si no que yo no me quedo con lo que me dicen. gracias a dios tengo y tube el dinero y las posibilidades de probar y constatar en lo que digo cada equipo en 24hs de funcionamiento, bueno en fin una buena prueva de funcionalidad. al ver de un usuario comun ..trata de entender esto. mira en el taller comparamos con 2 pc aus m2n-x +micor athlo x2 5500+2gb ddr8 kigstone dual channel + disco western 160gb xp ue 6.1 (de Bj- solo de Bj) no de otros. las demas versiones son boludeces. y xp sp2 ORIGInal. mas alla de todo sin utilizar soft pirata probamos con FIFA08 y CALL OF 4 y la diferencia se vio ala legua. bueno luego utilizamos el Emule 0.48a lo dejamos 24hs encendidas y la que tiene Ue 6.1 tenia mejor velocidad y estabilidad. bueno esto fue con AVG antivirus y los dos con firewall de microsoft. ahora pobramos con software bajados de la red , asi como juegos el xp orginal me dio muchos errores y el UE 6.1 no. bueno luego instalamos el Ad-adware eliminamos todos los bichos que econtro los reiniciamos y el Xp oroginal se me puso mas lento q nunca y el UE se puso lento pero seguia estable. Yo a todos recomiendo que usen mil veces Linux, no tiene comparacion alguna. pero como no todos lo pueden usar. no quiro crear un debate sobre ello. justamente por ello realizo las pruebas respectivas para saber verdaderamente que esta bien. yo la verdad que agradesco los comentarios de cada uno es muy bueno. asi todos aprenden mas y ven mas. yo en este foro econtre mucha gente calida que comparte muchos de los ideales de quiene queremos soft limpio y no porquerias. si pagas pagas por algo bueno. desde el windows 3.11 al xp nunca cambio lo problemas, pero bueno eso es obio. bueno un dato micro sempron le 1150+mother alive nf6p asrock+ 1gb 800 (generico) o cualquiera. con windows vista sp1 funciona de lujo..utiliza de disco 25gb aprox. pero en lo minimo anda muy bien. no lo probe aun con con softwares utilitarios ni nada. esto no defino , pero es un inicio para que lo vean.saludos a todos los amigos !!! gracias siempre
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Holas a todos mira soy uno mas del monton dagnificado por el mismo controlador y la direccion que tu diste me descarga un archivo de rar que tiene un peso de 18kb y la verdad nisiquiera se deja ejecutar y pues la verdad si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho tengo mi notebook barada por eso gracias estoy en espera de tu respuesta o de cualquiera que me pueda ayudar
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/649606-drivers-compaq-f756la-driver-xp-y.html

Estadísticas del tema
  • 174 RESPUESTAS
  • 354838 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB