hola como estan todos, conclusion de todo esto yo abri esta seccion para dar solucion a un problema que me costo verios dias de lectura y charla con amigo de otros paises, tras varias pruebas eh intentos con diferentes sistemas operativos y drivers q subian en diferentes foros, se armo un paquete de driver ya llevo 32 f756 la y serie f 700 incluyendo la mia. las mismas funcionan muy bien con todas las funciones sin tener ningun driver en conflicto con windows xp. bueno describo lo que realizamos
1-instalamos windows xp sp2 la version original instalamos los drivers y notamos que la notebook era lenta, en la instalacion de los drivers daba conflictos, ademas para los novatos es un parto ya requiere conocimientos y experiencia. etre otros detalles que no fueron del agrado nuestro, funcionalidad 5 puntos
2-aclaro que no estoy de acuerdo con la pirateria, pero en este caso es un bien me baso en pruebas de funcionanidad y compatibilidad no en lecturas de foros o comectarios de expertos! que hacen lo que conviene al bolsillo o trabajo. es preferible instalar windows UE 6.1 (sp2) o 7.0 (sp3) siempre del famoso Bj es muy recomendable dejo al xp como un buen sistema operativo para los usuarios y lo recomiendo ampliamente en las notebook, hace diferencia de velocidad

.10 puntos
3-se instalo de todo un poco para ver como varia la velocidad de sistema. no quiero entrar en detaller. pero xp sp2 comun con autocad 2007 ( maso menos) con UE funciona muy bien.
bueno eh visto que en algunos casos no an podido instalar los drivers al principio de este tema publique unas imagenes de como instalar los drivers desde adminitrador de dispositivos. y a los amigos del foro que ah aportado para sanar este cancer de microsoft un gran abraso. y porfavor para aquello que quieras hacer la gran mac'giver porfavor adquieran conocimientos basicos antes de intentar cualquier gansada o lleven a un tecnico..bueno aunq siempre hay muchos supuestos tecnicos dando vueltas q con 3 meses de un curso son programadores de elite y

. bueno sobre los drivers esta noche estoy subiendo el resumen con imagenes de la instalacion. asi que esperen nomas si no esta mi correo ante cualquie duda
*** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE Psicofxp ***
. aclaro nuevamente no eh probado en una sola notebook ya lo eh realizado varias veces, todas funcionan bien con todos los dispositivos full. algunos se toman por defecto como el teclado que eh visto que ah pedido, pero usen los UE de Bj no usen otra versiones desatendidas que eh probado todas y no son 100% recomendables

.
un abraso a todos se cuidan y estoy a sus servicios.
desde Formosa..saludos !!!!