Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Participa en el tema [Drivers] Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700 en el foro Hardware.
Originalmente publicado por fastwrite...14

Buscar en este tema:

•  
    morrisfor escribió hace 2 años

#1 [Drivers] Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Originalmente publicado por fastwrite Ver mensaje
    Bueno yo tengo la misma portatil con los DVD de backup de viste se los hice antes de formatearla y menos mal porque despues no me tomo los drives. si alquien los necesita que me avise.
    hola amigo soy de colombia y formatie el pc compaq presario f756la y me falta el audio y el del modem puedes montar DVD de backup de tu pc en rapishared y mandarme el lik a mi correo es *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***
    Editado por Master.Mind - 09.07.2009 02:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Originalmente publicado por elias128 Ver mensaje
    hola amigo soy de colombia y formatie el pc compaq presario f756la y me falta el audio y el del modem puedes montar DVD de backup de tu pc en rapishared y mandarme el lik a mi correo es *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***

Acá están los drivers (TODOS) con su explicación de cómo instalar cada uno paso por paso, no hay forma de instalarlos mal. Hago servicio técnico y armado de pc en un negocio, y les puedo decir que instalé XP a más de 20 notebooks Compaq F756LA (y otros modelos también) y no tuve ningún problema con ninguno de los drivers que les dejo ahora.

http://rapidshare.com/files/18848765...LA_y_756LA.rar

PASSWORD del archivo RAR: http://restauratusistema.blogspot.com/
    Editado por Master.Mind - 09.07.2009 02:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Hola arucordoba, cual es la clave del winrar...

Saludos

Alejandro
    -----Agregado el 27/1/2009 a las 09 : 17 : 09-----
    jajajaja... ya esta una abrazo!
    Editado por alejoragg - 27.01.2009 08:17 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

yo lo resolvi descargando y ejecutando esto, al parecer es un dispositivo que tiene que ver con el lector de memorias ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp37501-38000/sp37614.exe
    -----Agregado el 28/1/2009 a las 05 : 43 : 31-----
    por cierto es para tu problema yoyox
    Editado por ninojb - 28.01.2009 16:43 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

muchisimas gracias, me inscribí solo para agradecer.
    voy a ver si esta vez me funciona

G R A C I A S
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

muchas gracias ninojb .. descubri q los dispositivos desconocidos son :

Memory Stick Bus Host Adapter

MMC Host Controller

xD-Picture Card Controller

q son lectores de tarjetas

me fue de gran ayuda este foro ..

gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Hola a todos instalè en mi compaq 756la XP, funciona bien pero tengo el inconveniente que no me funciona el microfono y el auricular desde la coneccion frontal. ¿alquien me puede informar que puede estar faltando?m gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

hola este domingo me compre la compaq f756la y buscando encontre todos los dirvers para XP y veo que ya en este foro ya lo tienen resuelto les comento algo que no vi que nadie alla dicho "el sonido no me anda con SP3" solo en SP2 lo hice andar todo FULL FULL xq el archivito de actualizacion que hay que intalar primero, SP3 lo toma como antiguo y no lo intala y entonces no aparece en la lista de fabricantes y se intala mal a mi me andaba la musica pero no los sonidos del sistema y el resto de los problemas que enumeraron todos
    A todo esto les comento que antes de darme cuenta intale XP 5 veces espero les sirva la data cualquier cosa pregunten que hice andar todo menos la luz de encendido del wifi y si encuentro el metodo lo subo lo mismo para el que lo encuentre porfa
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Hola a todos, vuelvo al foro para preguntar si a alguno le anduvo el led azul del Wifi y cómo hizo para hacerlo funcionar.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

ldf: acabo de probar algo que lei en otro foro y me resulto, teniendo intalado el driver 5006 instalarle encima el 5007, reiniciar, volver al controlador anterior, reiniciar y listo, la luz andando!!!!!!
    COMPAQ F756LA ANDANDO AL 100% !!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/649606-drivers-compaq-f756la-driver-xp-y.html

Estadísticas del tema
  • 174 RESPUESTAS
  • 352743 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB