Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Participa en el tema [Drivers] Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700 en el foro Hardware.
no funca...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >

•  
    morrisfor escribió hace 2 años

#1 [Drivers] Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

no funca
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

En una compaq F755LA se migro de vista a XP, todo fenomeno pero el mic no anda ni conectando uno desde panel frontal....

Por lo que vi es muy comun pero nada de lo que hay en intenret me funcinó.. alguno pudo solucionarlo?

NO funcino:
    Problemas típicos

* Micrófono: Si tienen problemas con el mic, pueden probar primero que realmente no funcione usando por ejemplo la grabadora de sonidos de windows (inicio-> programas-> accesorios-> grabador de sonidos). Si correboran que no graba correctamente, abrir el icono de volumen de al lado del reloj e ir a opciones->propiedades. En la pantalla que se abre, elegir dispositivo mezclador "Conexant HD audio input" y fijate que el micrófono está tildado, y además entrá a propiedades del mic y seleccioná "Amplificar micrófono". Con eso debería andar perfecto.
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Gente tengo la F756LA de compaq me vino con vista, lo vole y le instale el XP Sp2, los drivers lo fui consiguiendo pero el del audio, me fue muy complicado hoy me anime a instalarle el : Dispositivo de audio en el bus high definition audio pero del vista que es el que esta en la pagina de compac.

Me tomo el driver pero no me da sonido es mas y cuando consulto sonido desde el panel de control me aparece me muestra un cartel que dice que no jay ningun dispositivo de audio instalado, lo cual es extraño porque el informe del Entereprise no me muestra ausencia de nada.

si alguno de ustedes tiene ese driver de audio por favor enviemelo. muchas gracias.

Rub.

Dispositivo de audio en el bus high definition audio
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Originalmente publicado por morrisfor Ver mensaje
    no amigo , son para la serie F700, la serie C no funciona, esos son otro si queres te paso lo link que tengo para driver de notebook o los subo a rapidshar u otro que prefieras esta noche. saludos amigo
    Hola amigo,
    ando buscando los drivers de compaq f700 de audio y modem y no los encuentro x ningun lado, me podrias ayudar, mi correo x si acaso es *Mail editado*, en otro caso podrias darme los link, es urgente,,,se te agrdece de antemano.
    saludos Niall
    Editado por Lukillas - 04.05.2009 12:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

niallray,

En este tema se publicaron varias veces los drivers para xp de esa notebook,solo tenes que revisar los post publicados.

Los ultimos que se publicaron en este tema estan en >>este post<<.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

aun no puedo instalar el audio... me ayudas porfa, es urgente
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Originalmente publicado por yadirpulido Ver mensaje
    aun no puedo instalar el audio... me ayudas porfa, es urgente
    todos los drives para esa note estan en el enlace que deje en mi post anterior

slds
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Excelente, gracias ya iba a dejar tirado hasta que encontre este driver aqui

graciaaaaaas
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

La verdad muy pero muy buen post, estoy muy agradecido. Ya instalé el xp en mi compaq f700 y todos los drivers, sin excepciones. El unico problema que todavia no pude resolver es el led del wifi, que se queda naranja ya sea que esté apagado o prendido. Ya prové todos los metodos ya mencionados en este post y no hay forma, espero alguien me pueda ayudar, desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: Compaq F756la Driver Xp Y Serie F700

Originalmente publicado por sebiraya Ver mensaje
    La verdad muy pero muy buen post, estoy muy agradecido. Ya instalé el xp en mi compaq f700 y todos los drivers, sin excepciones. El unico problema que todavia no pude resolver es el led del wifi, que se queda naranja ya sea que esté apagado o prendido. Ya prové todos los metodos ya mencionados en este post y no hay forma, espero alguien me pueda ayudar, desde ya muchas gracias.
    el metodo de hace andar el led del wifi ya se ha publicado mas atras busca bien... pero bue... te ayudo... instala el driver 5006 reinicia luego instala el 5007 reinicia y vuelve al controlador anterior y listo el led andando
    Me gusta este mensaje
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/649606-drivers-compaq-f756la-driver-xp-y.html

Estadísticas del tema
  • 174 RESPUESTAS
  • 350802 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB